• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya se puede comprar el MoonSwatch online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos una buena noticia para los aficionados y una mala para las carteras de los mismos :)

• Me gusta
Reacciones: Korben y argus
Pfff pereza máxima, con todos mis respetos

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, juanyyo, Zero y 2 más
Solo 3 años tarde

• Me gusta
Reacciones: Ismyfender, The Kram, didakpc y 4 más
Quede claro, para el que no lea el link, que son solo algunos modelos. Los más modernos no, y tampoco Mercury u Ocean of storms. Una evolución lógica.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo que debían haber hecho desde el inicio. Si faltan los modelos más modernos como dice el compañero, no os preocupéis, solo habrá que esperar 3 añitos más 🫣

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII y Brad Pitt
Además han añadido un nuevo modelo de correas que también se pueden comprar en la web

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Speedmaster411 y Jose Perez
Lo que debían haber hecho desde el inicio. Si faltan los modelos más modernos como dice el compañero, no os preocupéis, solo habrá que esperar 3 añitos más 🫣
La repercusión mediática no hubiese sido la misma.

• Me gusta
Reacciones: argus y LeFleur
Esto son estrategias de marketing estudiadas, y a la vista de los hechos, me atrevería a decir que han tenido mucho éxito haciéndolo de esa forma. Se les podrá achacar muchas cosas a esta gente de Swatch, pero el marketing no. Yo por mi parte no estoy interesado, pero habrá gente que lo este esperando.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, argus y Jose Perez
A buenas horas , mangas verdes!!!!!

• Me gusta
Reacciones: didakpc y AbderramanII
Esto son estrategias de marketing estudiadas, y a la vista de los hechos, me atrevería a decir que han tenido mucho éxito haciéndolo de esa forma. Se les podrá achacar muchas cosas a esta gente de Swatch, pero el marketing no. Yo por mi parte no estoy interesado, pero habrá gente que lo este esperando.
Pienso lo mismo. Indudablemente ha sido un éxito enorme.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y HEREJECC
Ni por esas!!!!

Han puesto al menos en los blancpain, los menos vendidos. Para liberar stock

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Jose Perez y luismiguel
Claro, era lógico que en cuanto hubiese mucho stock o bajase el hype iban a sacarlos online para seguir exprimiendo la burra.

Además han añadido un nuevo modelo de correas que también se pueden comprar en la web

Buenas, pues si efectivamente compañero, servidor hace tiempo le compro una
Captura de pantalla 2025-06-23 a las 13.34.10.webp

son una especie de caucho estilo nato osea que son finitas de altura, si acaso 1 mm o algo mas
Captura de pantalla 2025-06-23 a las 13.34.30.webp

muy cómodas, hay diferentes tallas y colores
Captura de pantalla 2025-06-23 a las 13.34.47.webp

quizás demasiado veraniegas, el color para el speedy, mientras que me guste a mi...jajaja
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Korben, David y 7 más
Buenas, pues si efectivamente compañero, servidor hace tiempo le compro una
Ver el archivos adjunto 3297295
son una especie de caucho estilo nato osea que son finitas de altura, si acaso 1 mm o algo mas
Ver el archivos adjunto 3297297
muy cómodas, hay diferentes tallas y colores
Ver el archivos adjunto 3297298
quizás demasiado veraniegas, el color para el speedy, mientras que me guste a mi...jajaja
muy chulas, lo unico que me daria miedo llevarlas con el speedy porque no me da mucha seguridad esa hebilla de plastico bioceramico

retirado por ofensivo.

Última edición:
absolutamente todo en esa línea de producción es marketing, sólo un pequeño porcentaje es reloj.
ya sé que se ha hablado ampliamente de ello en el foro y se han razonado todas las posturas, pero continúo maravillado de cómo se ha convencido a la gente de que comprarse un reloj de plástico (no lo llame parquet, señora, llámelo tarima) es cojonudo.
1000359606.webp

Y con un movimiento ETA pero bastante básico. Mucho plástico e irreparable. Y feo como el solo. Lo cual da igual porque para abrirlo hay que tirar de radial a través del plástico.

Dicho eso en una economía saneada no veo mayor problema en pagar marketing y diseño. Estos relojes son bonitos

• Me gusta
Reacciones: David y Doménico
Ver el archivos adjunto 3297327
Y con un movimiento ETA pero bastante básico. Mucho plástico e irreparable. Y feo como el solo. Lo cual da igual porque para abrirlo hay que tirar de radial a través del plástico.

Dicho eso en una economía saneada no veo mayor problema en pagar marketing y diseño. Estos relojes son bonitos
claro, el calibre así está muy bien, económico y funcional.... se estropea, sale a cuenta reemplazarlo AH! pero no puedes! 😅
ya sé que es la filosofía de Swatch, pero eso está perfecto para los swatch de toda la vida de plastico...
aquí ya estás representando a otra marca.. y aunque son relojes económicos... también por un módico precio se podría haber incluido una tapa roscada..

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y itsmemario
muy chulas, lo unico que me daria miedo llevarlas con el speedy porque no me da mucha seguridad esa hebilla de plastico bioceramico
Buenas, estoy contigo compañero pero... a servidor le gusta el riesgo jajaja,, solo se la pongo en verano, como todos por aquí, tengo mas correas para rotar y NO olvidar el excelente armis que le han puesto a este speedy, brutal
Captura de pantalla 2025-06-23 a las 18.20.09.webp

que tiene delito que todavía NO lo he estrenado...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, hordierez y Speedmaster411
¡Increíble! No hay un solo hilo relacionado con estas reinterpretaciones de Swatch, vaya sobre lo que vaya, que no capte la atención y deseo/necesidad de sus haters de manifestar su desaprobación y desprecio 🙄

Y yendo a lo del hilo, gracias Jose por indicarlo; me enteré hace unos días y pensaba que ya se había comentado en el foro :ok:

No sé qué criterio han seguido, pero los modelos escogidos del MoonSwatch tuvieron bastante aceptación en su momento: Moon, Marte, Tierra… Y si no me equivoco, el Antarctic fue el más demandado de la primera hornada de los Scuba FF.

Me alegro de que por fin estén disponibles algunos online, por quien pueda tener interés. Y sigo pensando lo mismo que al principio: lo que no me ha gustado nada de estas colecciones es precisamente la comercialización.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, enekoetxe, emeeme y 8 más
Atrás
Arriba Pie