Esta tarde lo he instalado y ahora mismo he acabado de jugar durante unas 3 horitas.simplemente me encanta.por varios motivos,hasta lo que he podido probar,es muy jugable,bastante mas que generaciones anteriores.ya que la dificultad va increcendo, a medida que avanzs en el juego. Por ejemplo,te puedes sacar la licencia b, pero no puedes acceder a la licencia A,sin antes obtener un nivel determinado de pilotaje, y los niveles se consiguen crriendo en carreras,retos y campeonatos en el apartado A-spec y B-spec. Dentro de estas catwgorias existen sub-categorias como principiante,aficionado etc.y dentro de las subcategorias carreras y campeonatos.o sea que hay juego para ratooooooo.otro aspecto que me gusta es que es posible competir en diversos campeonatos con el mismo coche,sin necesidad de ir cambiando cada 2x3de coche para segun que campeonatos.por ejemplo yo he empezado comprando un honda civic type r y con este coche de momento he podido competir en 3 campeonatos en la sub-seccion principiantes.en cuanto a graficos,el moldeado de los circuitos es excelente , solo existe un punto criticable en las sombras producidas por el moldeado del coche,que parece como dientes de sierra.pero y repito la jugabilidad ,curva de aprendizaje,dificultad y diversion un 10. Durwnte estas 3 horas de juego, lo he probado con el mando dual shock, por contra del volante g25 que tengo y bueno, no es lo mismo.pero se deja jugar y muy bien con el mando,casi tan bien que hasta podria asegurar que incluso puedo ser mas rapido y eficaz con el mando que con el volante. Pues nada compis,de momento muy buen sabor de boca.manana mas vicio🙂. (perdon si me he comido alguna letra en esta intervencion, pues me daba pereza meterme con el pc y escribo con el iphone) saludos.