• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya que es viernes...¿por qué no enseñamos que reloj llevamos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vale vale, ya te enseño....el reloj (eeeeeeeeeeeee bandido)
 
Pues hoy uno de estos para no perder la costumbre.

lostimage.webp
 
Aunque la foto no es de hoy llevo este :ok::

lostimage.webp


Un saludo
 
Vaya, hoy es el día de relojes "atípicos", como Accutron, Corum, Blancpain, hasta Omegas "inusuales!!!!

Y mucha mi**a, Golo!
 
pues como lleva poco tiempo en la familia lo estoy disfrutando un monton, además es bonito el jodio.
lostimage.webp
 
Yo llevo mi paellera aunque la foto no es de hoy ni tengo puesta la misma correa.

lostimage.jpg
 
Certina DS Chrono...

lostimage.webp

<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
yo repito, de momento tiene ganada la titularidad, se ha ganado la confianza del entrenador al estar desviando entre +1 +2 al día. jejejeje

un saludo y buen fin de semana.

IMG_0695.webp
 
Oscar, ya estamos. Omega + Mercedes y luego dirás que no.
Aquí en mi pueblo la mejor combinación és, Casio rectangular+Land Rover. ( en de antes del Defender).
Zemo mu rústicos
Pero el chucho ese marca una hora muuuuuuuy diferente de la que marca el post. Es foto de archivo. jejejejeje.

QUE BONITO que es ese reloj !!!!!!!!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

un abrazo
 
Bueno, pues ahí va la mia, no es de muy buena calidad, pero se aprecia lo que es.
Saludos.
 
Un morenito bien protegido por un gatito

DSC_0831.webp
 
Le pongo ésta (perdón por las fotos).......

lostimage.webp


lostimage.webp


S2
Precioso reloj y preciosa correa.Las fotos son excelentes,la correa le queda muy bien, yo tengo un Certina parecido en dorado , y le hice una correa en cuero parecida a la que tu le tienes ,pero es un reloj elegante, y aunque queda muy bonito con ella, he preferido ponerle una clasica en negro de piel con hebilla dorada, la que mejor le vá sin duda. El problema del pasador lo solucioné, rajandola con un cuter introduciendole el pasador volviendole a cerrar con pegamento, y poniendole un remiendo de piel vuelta, tambien pegado con cola de contacto, tapando el estropicio que hice y dandole seguridad al mismo tiempo ,me quedo de cine ( lastima de camara ).Lo unico malo es que si la quiero cambiar la tengo que romper. Pero como creo de verdad que es la correa que mejor le puede quedar así se queda hasta que se rompa.
Creo que me debería pasar más por el sub-foro de vintages..........saludos
 
Última edición:
Pues a mí me ha pedido salir hoy este.

URL=http://img143.imageshack.us/i/dsc00047dm.jpg/]
lostimage.webp
[/URL]


Dios, la próxima vez tengo que peinarme... :(
 
Por ser viernes, algo "arreglao" pero informal. Disculpad la foto, pero entre el Parkinson y el móvil, no doy para más.
Un saludo y buen fin de semana.
 
El de TODOS los viernes desde final de Junio: VE ekranoplan:ok::

lostimage.webp
 
Qué mal salen estas fotos con el iPhone, coño::bxd::
 
mandrake, me parece una idea preciosa, un post así todos los viernes sería una idea estupenda, genial :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :d

yo, pegándole el último arreón a mi última asignatura (bueno, penúltima pero la otra no cuenta :d), que tengo el exámen esta tarde y estoy aprovechando un ratito que tengo hasta que me recojan para estar con vosotros. Bueno, yo el legendario que me da suerte (espero :d):

lostimage.webp



buen fin de semana a todos, deseadme suerte!!! :ok::
sueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee empollónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
 
lostimage.webp


Pues este el el Tag Monaco que le regaló mi madre a mi padre por las bodas de plata, hoy me lo he agenciado yo :D:D.

A el le gustan los relojes pero no entiende de ellos, tanto le da un Tag Heuer que un Trolex, por eso de vez en cuando disfruto yo de su compañía.

Saludos
 
Sí, es viernes y mis nenes han empezado hoy el cole.:D

Pues apurando los últimos días del verano me he puesto un diver. Y lo he hecho con Sumo cuidado.

lostimage.webp


Hala, a ser buen@s y que paséis un buen fin de semana.
 
¡¡ Hombre !! enhorabuena por la ocurrencia, ya te habrás roto alguna neurona y alguna circunvolución cerebral ¿no?:D:D:D

Hoy este, pero sin hielo:

lostimage.webp


Feliz finde a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie