Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lanscotte está concursando en el Festival de cine de Venecia, con tus primas, de embajadoras de la marca.¿Cómo es que no está Lanscotte?🥱🤔
Esta marca, al igual q PP y Rolex, hace años q no concursa.¿Cómo es que no está Lanscotte?🥱🤔
He pensado lo mismo. Ese diseño de Hermes me parece muy muy chulo
Y yo 😂😂👍👍👍
Esta marca, al igual q PP y Rolex, hace años q no concurs
Gracias por informarnos de la nominacion de los finalistas.Ya están los 6 nominados en cada categoría:
![]()
, | GPHG
Le Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) est destiné à mettre en valeur et saluer annuellement l’excellence des productions horlogères contemporaines, afin de de contribuer au rayonnement de l’horlogerie de par le monde.www.gphg.org
¿Que hora es en ese reloj?
Pues si no me equivoco este ha sido el premiado en la categoría de cronógrafos.el Zenith sport crono. En blanco, por supuesto.No puedo ser neutral, voto para el mío🤣Ver el archivos adjunto 2290489
Está nominado en un grupo de 6 relojes para el premio en la categoría de crono. El premiado no se conocerá hasta el 4 de noviembre.Pues si no me equivoco este ha sido el premiado en la categoría de cronógrafos.el Zenith sport crono. En blanco, por supuesto.