• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya podemos escoger a los mejores del año.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Hermes H08 me encanta. Original, clásico a la misma vez y muy bien rematado.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jdortega y SALINT
Pues este con unas agujas más discretas, me parece muy fino.
1630751271008.webp
1630751271008.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Toth
Me alegra ver que uno de los pocos que me gusta de todo el listado le compré a principios de este año...

IMG20210830171915-01.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Doncainastyle, Juan3333 y 2 más
Pues que queréis que os diga... aunque entiendo que la mayoría son demasiado "excéntricos" también es verdad que me quedaría encantado unos cuantos, y (sorpresa para mi, ya que no es una marca que me llame) me gustan casi todos los Breitling.
Para muestra un botón:
gphg2021_Passage_de_Drake_Roaring_Forties_001.jpg

Precioso. A este Czapek con brazalete integrado le haría espacio rápido en mi humilde caja.

gphg2021_HAMATIC_Vintage_gold_hands_001.jpg

Creo que si me tuviera que quedar un solo reloj de vestir de toda la selección sería este pedazo de Moritz Grossmann, elegantísimo. Alguna vez he entrado a chafardear los modelos de esta marca alemana y tiene modelos espectaculares.

gphg2021_Royal_Oak_Jumbo_Extra-Thin_0011.jpg

Icónico, como el nombre de su categoría. Y con este dial... precioso. Nada más que decir, todo dicho ya.

gphg2021_Premier_B25_Datora_42_001.jpg

Me encanta este Breitling tricompax (o bicompax). Me parece una puñetera preciosidad, y con fase lunar aún más.

A parte el GS con esfera texturizada, y muchos otros modelos que son auténticas virguerías técnicas sólo al alcance de pocos...

Espectacular, nos gustarán más o menos pero no se puede negar que muchas de ellas son obras de arte, compilación de savoir faire y técnica sin igual.

Gracias por traerlos Jd!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Juan3333, jdortega y 3 más
La mayoría no me dicen nada.
Algunos muy bellos, otros excéntricos, muchos raros.
Relojes para todos los gustos.
Pero esto que es ???

IMG_20210904_131032.webp

Esté para ir a los toros.....

IMG_20210904_131114.webp

Decididamente me quedo con los clásicos.

IMG_20210904_131222.webp
IMG_20210904_131149.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Ludoviko80
¿Cómo es que no está Lanscotte?🥱🤔
Lanscotte está concursando en el Festival de cine de Venecia, con tus primas, de embajadoras de la marca.

• Me gusta
Reacciones: kulte y jdortega
Me quedaría con el Breitling Datora.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y mate cimarrón
Me gustan mucho la gran mayoria, y me llamaron la atención para muy bien estos dos Cronos de Breitling, el Premier B25 Datora 42 (a 1ra vista pensé que era un Patek) y tb el Premier B15 Duograph 42. Slds

gphg2021_Premier_B25_Datora_42_001.jpg

gphg2021_Premier_B15_Duograph_42_001.jpg

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, manresamolins, kulte y 2 más
Jo. Execepto dos o tres, ni con un palo.

Por cierto, Lanscotte presenta sus maquinas del tiempo en su propio espacio exclusivo: Galeria del Coleccionista.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y jdortega
Después de un segundo visionado, mi voto para el Kurono Grand Akane.
Esa esfera me ha ganado.
Foto de red
IMG_20210904_174047.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, manresamolins, jdortega y 1 persona más
No puedo ser neutral, voto para el mío🤣
F6999644-9FAF-45E0-B6C8-109313C23C9C.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru, manresamolins y 1 persona más
H. Moser & Cie, Swiss Alp Watch Final Upgrade o "como llevar en la muñeca el feo diseño del Applewatch y no disponer de ninguna de las funcionalidades del Applewatch..."(o si, la de ver la hora) 🤦‍♂️ :-P

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y jdortega
Ya están los 6 nominados en cada categoría:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, minimartinet, unicoru y 1 persona más
Ya están los 6 nominados en cada categoría:

Gracias por informarnos de la nominacion de los finalistas.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me ha encantado el Cuervo y Sobrinos “buceador Caribe”. ❤️❤️❤️

Pues si no me equivoco este ha sido el premiado en la categoría de cronógrafos.el Zenith sport crono. En blanco, por supuesto.
Está nominado en un grupo de 6 relojes para el premio en la categoría de crono. El premiado no se conocerá hasta el 4 de noviembre.
Estos son los 6 relojes nominados en esa categoría:

BC5E5A84-E796-4107-B2D3-0FA6B79A6822.jpeg

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Atrás
Arriba Pie