• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya podemos escoger a los mejores del año.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdortega

jdortega

StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Hay para todos los gustos:

• Me gusta
Reacciones: jft92, fucop, IGNACIUS y 12 más
De los "terrenales" este es el que mas me gusta.

1630706677298.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, lukarrr, Toth y 4 más
No he visto el pedazo de Reverso de 4 caras que ha sacado JLC...Supongo que se queda "Hors concours"...

Foto de "A blog to watch":
Jaeger-LeCoultre-Reverso-Hybris-Mechanica-Calibre-185-1-1024x576.jpg

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Doncainastyle, Juan3333 y 8 más
El que menos, éste, por mucho tourbillon que tenga.

1630706784187.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, mate cimarrón, ira1cundo y 1 persona más
Pues menos 5 mmodelos
El resto son mas feos que yo, por muy caros que sean y mucha obra de arte

• Me gusta
Reacciones: Toth, chamarilero, Superstar y 3 más
En la categoría de hombres hay muchas curiosidades: desde un reloj de sólo unos 700€ a un representante de China…

El Eberhard Scientigraf es una pieza sublime a un precio mundano… 😍

• Me gusta
Reacciones: luisito, Doncainastyle, yakokornecki y 2 más
Hay mucha morralla, pero en cada categoría mirándolos bien se salvan algunos. Que supongo serán los que accedan a la fase final.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, flyller y yakokornecki
El ULYSSE NARDIN UFO esta realmente increible. Parece un juego de armar para niños!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Hay mucha morralla, pero en cada categoría mirándolos bien se salvan algunos. Que supongo serán los que accedan a la fase final.
Claro...va por categoría...

Por ejemplo en la categoría "Men"...veo 3...el Chopard, el Czapek y el Grand Seiko...

En crono, así mirando rápido el Breitling Pistacho e igual un par de Zenith...

Por cierto Jd...el otro día te ví el Breitling azul con ratrapante de la misma colección que el pistacho...cierto ???...qué tal lo llevas ???

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jdortega
Claro...va por categoría...

Por ejemplo en la categoría "Men"...veo 3...el Chopard, el Czapek y el Grand Seiko...

En crono, así mirando rápido el Breitling Pistacho e igual un par de Zenith...

Por cierto Jd...el otro día te ví el Breitling azul con ratrapante de la misma colección que el pistacho...cierto ???...qué tal lo llevas ???
Me parece de los mejores relojes que he llevado, y he llevado muchos. Y calidad/precio imbatible para mí. Un gustazo. Ahora en verano ha salido poco (uso más armis con el calor…) pero las veces que he tenido que ponerme americana no he dudado en cogerlo. Un auténtico juguete. Me ha sorprendido que Breitling no lo haya posicionado en alguna categoría (para mí es un winner este año). Se ha quedado en medio de las complicaciones (han puesto al modelo hermano de oro) y de los cronos (han puesto al modelo no ratrappante). Yo lo hubiera metido en cualquiera de esas dos ó también en la de hombre. Breitling sabrá… yo lo daba ganador en crono visto lo que hay este año. El Zenith y el Tudor compitiendo con él quizás, pero siendo ratrappante y a ese precio el jurado lo tendría bien posicionado seguro.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y yakokornecki
Me parece de los mejores relojes que he llevado, y he llevado muchos. Y calidad/precio imbatible para mí. Un gustazo. Ahora en verano ha salido poco (uso más armis con el calor…) pero las veces que he tenido que ponerme americana no he dudado en cogerlo. Un auténtico juguete. Me ha sorprendido que Breitling no lo haya posicionado en alguna categoría (para mí es un winner este año). Se ha quedado en medio de las complicaciones (han puesto al modelo hermano de oro) y de los cronos (han puesto al modelo no ratrappante). Yo lo hubiera metido en cualquiera de esas dos ó también en la de hombre. Breitling sabrá… yo lo daba ganador en crono visto lo que hay este año. El Zenith y el Tudor compitiendo con él quizás, pero siendo ratrappante y a ese precio el jurado lo tendría bien posicionado seguro.
Gracias por compartir tus inputs. Con las cajas que tienes efectivamente me imagino que has llevado unos cuantos en la muñeca 😉

A mí también me ha sorprendido no ver el ratrapante en ninguna categoría...He repasado tres veces la lista...pero no...no está...

Tengo apuntado el pistacho entre los futuribles. Esa colección que acaban de sacar me gusta: el pistacho, el azul que tienes, creo que había un dial salmon tambien...Muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y jdortega
Me gustaron el Chopard L.U.C QF Jubilee, el Tudor Black Bay 58 en plata y el cronografo Breitilng en color pistacho. Igualmente no esta el que mas me impacto este año, el Patek 5236P con calendario perpetuo lineal.

• Me gusta
Me gustaron el Chopard L.U.C QF Jubilee, el Tudor Black Bay 58 en plata y el cronografo Breitilng en color pistacho. Igualmente no esta el que mas me impacto este año, el Patek 5236P con calendario perpetuo lineal.
Patek decidió hace años no concursar (?).
Al igual que creo hizo Rolex, sin embargo con Tudor sí compiten.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Gracias por la aportacion, despues de repasar la lista un par de veces, he encontrado uno solo que me ha llamado la atencion y me gustaria llevar y encima es una reedicion!!, sera que soy muy clasico o tengo un gusto discutible.
gphg2021_American_1921_001.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano y jdortega
Gracias por la aportacion, despues de repasar la lista un par de veces, he encontrado uno solo que me ha llamado la atencion y me gustaria llevar y encima es una reedicion!!, sera que soy muy clasico o tengo un gusto discutible.Ver el archivos adjunto 2290032
A mí me encanta. Es el más clásico por historia de todos pero a su vez da el toque de moderna novedad entre tanto reloj de formas conocidas. Es curioso el efecto que provoca un siglo después de su primer lanzamiento.

A mi me gustan estos dos...

Archivos adjuntos

• IMG_20210904_085938.webp
    IMG_20210904_085938.webp
    81,6 KB · Visitas: 38
  • IMG_20210904_085756.webp
    IMG_20210904_085756.webp
    60,9 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Yo me quedo con este:
1630742737961.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PAH, Forever Cool, SALINT y 2 más
Podéis poner foto por favor?
No tengo claro de que modelo habláis.

Gracias.

Pues me satisface que hayan incluido mi BB 925 !, pero por pedir, que no quede:

gphg2021_Chronomaster_Revival_A386_Manufacture_001.webp

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool, unicoru y jdortega
La verdad es que si estas estéticas marcan de alguna manera el futuro de la relojería creo que no me queda mucho en la afición.

No me gusta ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, unicoru y jdortega
¿Cómo es que no está Lanscotte?🥱🤔

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Japanblue, javier ochoa y 6 más
Atrás
Arriba Pie