Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Recién estrenado os muestro unas fotos del Echo/Neutra Rivanera. Marca italiana con nombre de detergente, como dijo un forero que me hizo mucha gracia, con sello Swiss Made con lo que eso pueda significar o no.
Llevaba bastante tiempo buscando un rectangular y no había manera. Pero se apareció el Rivanera.
Mis sensaciones son muy buenas a falta de usarlo diariamente. Parece que no lleves nada en la muñeca. La mezcla del titanio con ese acabado tan industrial y esas formas tan clásicas es lo que me llamó la atención.
Ya le he encargado una piel amarilla a Jacobo para darle un aspecto más desenfadado/sport.
Para los detalles técnicos y de diseño:
https://echoneutra.com/collections/rivanera
Culete sexy.
Fino Filipino.
El contraste de las aristas pulidas con los planos arenados es muy elegante.
La presentación es muy cuidada. Estos italianos saben lo que se hacen.
Una funda de viaje de regalo.
Al lado del diver de 40mm que llevo hoy para que os hagáis una idea.
Con algún amigo.
Bola extra: Diseño italiano frente a diseño cántabro, jajaja.
Recién estrenado os muestro unas fotos del Echo/Neutra Rivanera. Marca italiana con nombre de detergente, como dijo un forero que me hizo mucha gracia, con sello Swiss Made con lo que eso pueda significar o no.
Llevaba bastante tiempo buscando un rectangular y no había manera. Pero se apareció el Rivanera.
Mis sensaciones son muy buenas a falta de usarlo diariamente. Parece que no lleves nada en la muñeca. La mezcla del titanio con ese acabado tan industrial y esas formas tan clásicas es lo que me llamó la atención.
Ya le he encargado una piel amarilla a Jacobo para darle un aspecto más desenfadado/sport.
Para los detalles técnicos y de diseño:
https://echoneutra.com/collections/rivanera
Culete sexy.
Fino Filipino.
El contraste de las aristas pulidas con los planos arenados es muy elegante.
La presentación es muy cuidada. Estos italianos saben lo que se hacen.
Una funda de viaje de regalo.
Al lado del diver de 40mm que llevo hoy para que os hagáis una idea.
Con algún amigo.
Bola extra: Diseño italiano frente a diseño cántabro, jajaja.