• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi RIVANERA -Mi fa piacere-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Recién estrenado os muestro unas fotos del Echo/Neutra Rivanera. Marca italiana con nombre de detergente, como dijo un forero que me hizo mucha gracia, con sello Swiss Made con lo que eso pueda significar o no.

Llevaba bastante tiempo buscando un rectangular y no había manera. Pero se apareció el Rivanera.

Mis sensaciones son muy buenas a falta de usarlo diariamente. Parece que no lleves nada en la muñeca. La mezcla del titanio con ese acabado tan industrial y esas formas tan clásicas es lo que me llamó la atención.

Ya le he encargado una piel amarilla a Jacobo para darle un aspecto más desenfadado/sport.

1000017689.webp

Para los detalles técnicos y de diseño:

https://echoneutra.com/collections/rivanera

1000017661.webp

1000017662.webp

Culete sexy.

1000017663.webp

Fino Filipino.

1000017664.webp

1000017667.webp

1000017668.webp

El contraste de las aristas pulidas con los planos arenados es muy elegante.

1000017669.webp

1000017671.webp

1000017672.webp

1000017673.webp

La presentación es muy cuidada. Estos italianos saben lo que se hacen.

1000017674.webp

Una funda de viaje de regalo.

1000017679.webp

Al lado del diver de 40mm que llevo hoy para que os hagáis una idea.

1000017678.webp

Con algún amigo.

1000017680.webp

Bola extra: Diseño italiano frente a diseño cántabro, jajaja.

1000017681.webp

1000017666.webp

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, relojcb, Rendezz y 65 más
Muy bonito. Me place.

• Me gusta
Reacciones: erey, Vania y Pobleta
Me encanta! Relojazo 10/10 :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Vania
Muy guapo, disfrútalo!!

• Me gusta
Enhorabuena, Iván.
A disfrutar con ese rectangular desenfadado.

• Me gusta
Precioso. Muy muy bonito. ¡Enhorabuena !

• Me gusta
Pedazo peluco. Me enamoran esas aristas pulidas. Diseño muy redondo (o deberia decir cuadrado jaja), una pasada

• Me gusta
Me pareció precioso cuando lo vi en el foro, combina unas formas clásicas con aspectos más modernos como los acabados y el uso del titanio resultando, en mi opinión, un reloj muy atractivo.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Me encanta. Que tal es la corona de cómoda al darle cuerda? Me gustaría mucho que sacaran una versión con la esfera blanca. De los cuadrados/rectangulares más atractivos que he visto en mucho tiempo (salvando los clásicos Jaeger y Cartier). Un relojazo con mucha personalidad. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito, si señor. Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Tiene su punto,bonito es.
Felicidades

• Me gusta
Muy chulo, recuerdo el hilo donde se presentaba este modelo. Me llamó la atención desde el primer momento.

Estéticamente lo veo muy acertado y, aunque el diseño de la caja pueda recordar al Tank, tiene suficientes diferencias para ser original.

Joe vaya cajita chula tienes y esas chuches made in Cantabria cada vez tienen más nivel. No recordaba que tienes el Formex Essence, mi modelo favorito de la marca.

Enhorabuena por todo :ok:

• Me gusta
Muy chulo. 👍

• Me gusta
Buenos días compañeros.

Recién estrenado os muestro unas fotos del Echo/Neutra Rivanera. Marca italiana con nombre de detergente, como dijo un forero que me hizo mucha gracia, con sello Swiss Made con lo que eso pueda significar o no.

Llevaba bastante tiempo buscando un rectangular y no había manera. Pero se apareció el Rivanera.

Mis sensaciones son muy buenas a falta de usarlo diariamente. Parece que no lleves nada en la muñeca. La mezcla del titanio con ese acabado tan industrial y esas formas tan clásicas es lo que me llamó la atención.

Ya le he encargado una piel amarilla a Jacobo para darle un aspecto más desenfadado/sport.

Ver el archivos adjunto 2962599

Para los detalles técnicos y de diseño:

https://echoneutra.com/collections/rivanera

Ver el archivos adjunto 2962583

Ver el archivos adjunto 2962584

Culete sexy.

Ver el archivos adjunto 2962585

Fino Filipino.

Ver el archivos adjunto 2962586

Ver el archivos adjunto 2962588

Ver el archivos adjunto 2962589

El contraste de las aristas pulidas con los planos arenados es muy elegante.

Ver el archivos adjunto 2962590

Ver el archivos adjunto 2962591

Ver el archivos adjunto 2962592

Ver el archivos adjunto 2962593

La presentación es muy cuidada. Estos italianos saben lo que se hacen.

Ver el archivos adjunto 2962594

Una funda de viaje de regalo.

Ver el archivos adjunto 2962595

Al lado del diver de 40mm que llevo hoy para que os hagáis una idea.

Ver el archivos adjunto 2962596

Con algún amigo.

Ver el archivos adjunto 2962597

Bola extra: Diseño italiano frente a diseño cántabro, jajaja.

Ver el archivos adjunto 2962598

Ver el archivos adjunto 2962587
Enhorabuena, no es mi estilo de reloj en cuanto a forma (tengo uno similar y le cuesta mucho salir de la caja) pero es muy bonito.

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes! ya colgaras alguna fotito para ver como queda con la correa amarilla de Jacobo

• Me gusta
Muy bonito, y con carácter propio, otro reloj que me encanta de tu colección es el que aparece en el calendario de RE , que para mas detalles aparece en el més que nos ocupa. Qué lo disfrutes, tienes una colección muy original !

• Me gusta
Me encanta el reloj, y muy guapa la presentación.

• Me gusta
Pedazo peluco. Me enamoran esas aristas pulidas. Diseño muy redondo (o deberia decir cuadrado jaja), una pasada
Gracias Mario! Es un diseño que entra muy bien. Creo que le daré buen uso.

Me pareció precioso cuando lo vi en el foro, combina unas formas clásicas con aspectos más modernos como los acabados y el uso del titanio resultando, en mi opinión, un reloj muy atractivo.
Disfrútalo mucho!!!
Eso es, los contraste que tiene sin ser tan obvios es su punto fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me encanta. Que tal es la corona de cómoda al darle cuerda? Me gustaría mucho que sacaran una versión con la esfera blanca. De los cuadrados/rectangulares más atractivos que he visto en mucho tiempo (salvando los clásicos Jaeger y Cartier). Un relojazo con mucha personalidad. Disfrútalo mucho.
La corona fenomenal. Al ser poligonal agarra muy bien y no ofrece apenas resistencia al darle cuerda, casi ni se oye.
Lo de la esfera blanca con el titanio ta n oscuro sí que podría ser un puntazo pero creo que buscaban este aspecto más neutro a propósito.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy chulo, recuerdo el hilo donde se presentaba este modelo. Me llamó la atención desde el primer momento.

Estéticamente lo veo muy acertado y, aunque el diseño de la caja pueda recordar al Tank, tiene suficientes diferencias para ser original.

Joe vaya cajita chula tienes y esas chuches made in Cantabria cada vez tienen más nivel. No recordaba que tienes el Formex Essence, mi modelo favorito de la marca.

Enhorabuena por todo :ok:
Sí, las fuentes están muy claras pero como tú le veo personalidad suficiente.

Gracias por lo de las chuches, jejeje.

Pues hablando de relojes cómodos el Formex lo utilicé este verano y es de lo más cómodo que he llevado.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie