Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo me gusta la esfera, bueno , y el color, y el calibre, y el tamaño, y la forma de la caja, y el grosor, y las agujas...y todo lo demás. Enhorabuena por la pieza.Buenos días compañeros.
Recién estrenado os muestro unas fotos del Echo/Neutra Rivanera. Marca italiana con nombre de detergente, como dijo un forero que me hizo mucha gracia, con sello Swiss Made con lo que eso pueda significar o no.
Llevaba bastante tiempo buscando un rectangular y no había manera. Pero se apareció el Rivanera.
Mis sensaciones son muy buenas a falta de usarlo diariamente. Parece que no lleves nada en la muñeca. La mezcla del titanio con ese acabado tan industrial y esas formas tan clásicas es lo que me llamó la atención.
Ya le he encargado una piel amarilla a Jacobo para darle un aspecto más desenfadado/sport.
Ver el archivos adjunto 2962599
Para los detalles técnicos y de diseño:
https://echoneutra.com/collections/rivanera
Ver el archivos adjunto 2962583
Ver el archivos adjunto 2962584
Culete sexy.
Ver el archivos adjunto 2962585
Fino Filipino.
Ver el archivos adjunto 2962586
Ver el archivos adjunto 2962588
Ver el archivos adjunto 2962589
El contraste de las aristas pulidas con los planos arenados es muy elegante.
Ver el archivos adjunto 2962590
Ver el archivos adjunto 2962591
Ver el archivos adjunto 2962592
Ver el archivos adjunto 2962593
La presentación es muy cuidada. Estos italianos saben lo que se hacen.
Ver el archivos adjunto 2962594
Una funda de viaje de regalo.
Ver el archivos adjunto 2962595
Al lado del diver de 40mm que llevo hoy para que os hagáis una idea.
Ver el archivos adjunto 2962596
Con algún amigo.
Ver el archivos adjunto 2962597
Bola extra: Diseño italiano frente a diseño cántabro, jajaja.
Ver el archivos adjunto 2962598
Ver el archivos adjunto 2962587
Diseño sorprendente, muy bonito, a disfrutarlo!!.
Muy muy bonito,por delante y por detras!
Bonito reloj.
Cuando lo vi en alguna revista online llamó mi atención lo suficiente para buscar su página web, e interesarme por el.
Realmente creo que es un diseño excelente.
No lo conocía, me parece un relojazo.
Y cuidadito con el Formex que tienes en la caja.
A disfrutarlo.
Me ha encantado el reloj y la presentación. Enhorabuena!
Muy bonito compañero, está guapo, que lo disfrutes mucho
Muy original. La verdad es que cuando los italianos se ponen a diseñar, les queda bonito el asunto. Tiene ese diseño clásico actual ... no sé como expresarlo... 👌
Enhorabuena.
A disfrutarlo!!!
Me quedo a la espera de verlo con la correa amarilla.
Sólo me gusta la esfera, bueno , y el color, y el calibre, y el tamaño, y la forma de la caja, y el grosor, y las agujas...y todo lo demás. Enhorabuena por la pieza.
muy bonito, disfrútalo
Muy muy bonito; lo bicheé cuando salió presentado, y vértelo a ti en fotos “al natural”, hace que me reafirme en mis opiniones.
Muy buena adquisición compañero…
Pues no lo conocía y me ha parecido espectacular. Enhorabuena.
Desconocía el modelo, me resulta muy bonito.
Hermoso! Disfrútalo. Saludos.
En su día cuando lo mostraste no me terminaba de convencer, pero así puesto tiene su punto. Enhorabuena compañero, y a disfrutarlo!
Me gusta, no siendo yo de relojes "cuadrados" . Tiene un diseño muy bonito, clásico a simple vista y realmente moderno en las formas y detalles. Que lo disfrutes.
Me parece espectacular, enhorabuena!
Qué bonito es con ese aspecto industrial refinado, rompedor…
Muy muy guapo. Se sale de lo convencional.
Muchas gracias Javi. Para mí el titanio marca la diferencia, sino en este caso no sería muy ponible para mi estilo.Chulísimo Iván, me gusta mucho ese estilo de reloj, a disfrutarlo.
Muchas gracias compañero. Agradezco mucho la conversación, me ayudó a lanzarme. Y ya sabes que tu hilo del WindUp un privilegio para nosotros.Que gusto ver que lo compraste compañero. Recuerdo haber conversado contigo sobre él en el hilo a mi visita a la feria WindUp donde tuve la oportunidad de probarlo. Es un relojazo, lo tengo en mi lista y me da gusto que haya llegado a tus manos. Que lo disfrutes mucho. Envidia qué me da.
A veces soy más de animalismo pero sí, tienes razón, jejeje.Aunque el minimalismo no sea mi estilo preferido, está claro que hay un nexo conductor entre esas piezas. Así no te pasa lo que a mí, que a veces tengo diales tan complicados que prefiero levantar la vista y mirar el reloj de pared. Enhorabuena.
Sí, el Parade ha salido a la par que este y al mismo precio. Es también un modelo interesante pero en este caso menos ponible para mi estilo. Y hay que aplaudirles uqe le han metido 100 metros de estanquidad.Reloj precioso y con personalidad. La verdad es que da gusto ver marcas que hacen algo que se sale de la normalidad actual. Tanto este modelo como el parade que presentó Serica hace poco me llaman mucho la atención.
Recordaba haber consultado la marca hace tiempo pero este modelo se lleva la palma.
Disfrútalo!
A mí en el caso del Sérica me tira para atrás la ausencia de segundero unida al movimiento automático. Yo en ese tipo de diseño hubiese incorporado un modulo de cuarzo que permitiese bajar el PvP y mantenimientos más asumibles. Al final son diseños especiales que hacen muy difícil que sean modelos de diario.Sí, el Parade ha salido a la par que este y al mismo precio. Es también un modelo interesante pero en este caso menos ponible para mi estilo. Y hay que aplaudirles uqe le han metido 100 metros de estanquidad.
Ver el archivos adjunto 2963191