Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues vaya, otro subforo más que no leeré
Una pregunta por curiosidad, y es para todos. Leo muy a menudo que hay gente a la que no le gustan los subforos. y la verdad es que no entiendo cual es la razón. Se puede seguir leyendo el general e ir al particular para consultas más concretas. Sobre todo teniendo en cuenta que el general ya parece un Casi-Off-Topic y va a toda pastilla.
Es sólo una opinión, eh !
Saludos
mira que bien Hola a todos, recien llegado y foro de Omega, la clase por excelencia
Hola a todos, yo como de momento no me manejo muy bien por aqui, os dare la opinion mas adelante ejeje
mira que bien Hola a todos, recien llegado y foro de Omega, la clase por excelencia
Hola a todos, yo como de momento no me manejo muy bien por aqui, os dare la opinion mas adelante ejeje
Estoy tratando de pensar cómo diantres localiza estos hilos.Has rescatado un hilo del 2008 !!! ¿Pero cómo lo has buscado?
este hilo es de 2008? ¿para qué se resucita?