• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya ha llegado mi Azzurro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan los números romanos en general y menos en disposición radial, pero eso una cosa no quita la otra.
Te llevas un relojazo, enhorabuena y que lo disfrutes!

Viendo el perfil cualquiera lo diría:D
Por cierto, cada marca tiene su librillo en relación al IV ó IIII

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Me gusta la combinación de la esfera azul con el bisel liso y jubilee. Disfrútalo por muchos años

• Me gusta
Relojazo, aunque lo, prefiero sin números romanos.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Un reloj sublime. Disfrutalo mucho.

• Me gusta
Disfruta de el!!!!!!! Todo un clásico, bonita combinación del bisel liso, esfera azul y jubilee (aunque lo, prefiero sin números romanos y oyster).

• Me gusta
Preciosa máquina.
A disfrutarlo con Salud

• Me gusta
Menuda pasada... a disfrutarlo!

• Me gusta
Que maravilla!! Disfrútalo mucho

• Me gusta
No conocía este modelo en concreto, pero es muy bonito. A disfrutarlo!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2635906Pues nada, a eso de las 12 me han llamado para ir a recoger el Datejust 41 Azzurro. La cosa pintaba para más tiempo pero por suerte ha llegado antes. Estaba sin reloj hasta ahora. Y nada, quería compartirlo con vosotros. Saludos!Ver el archivos adjunto 2635907Ver el archivos adjunto 2635903
Ver el archivos adjunto 2635904
Ver el archivos adjunto 2635905
Ver el archivos adjunto 2636486Ver el archivos adjunto 2636487Ver el archivos adjunto 2636488Ver el archivos adjunto 2636490Ver el archivos adjunto 2636489
Enhorabuena, es precioso.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad me han sorprendido ya que es una esfera particular y encima con números romanos y no a todo el mundo le gusta. Y si sumas la lupa, el superjubilé y el bisel liso pues mucha gente prefiere otra configuración. A mi me parece bonito cualquier Datejust 41, cualquier configuración... son todos espectaculares en mis ojos. Gracias y Saludos!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie