• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está lista la Reedición del Elektronika 100.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas camaradas.

Hace meses que ya corría por canales el rumor de la reedición, mostrando datos y vídeos cortos y parece que ya es una realidad.
Ya está lista la reedición del Elektronika 100📟.
Aún no está a la venta y ni se sabe fechas pero Viktor nos enseña un modelo de muestra en su canal 👍🏻👏🏻

IMG_20230504_202444_832.jpg


Sobre el mecanismo, está hecho en Rusia. Se han subido videos de la fabricación de los módulos. Obviamente me imagino que los componentes vendrán de asia, como casi todo lo electrónico de hoy día.
Aunque no hay más información de momento de esos detalles.

Comparto la reseña aquí 👉🏻 ⬇️⬇️


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss, RFollia, Josuegomez y 16 más
Ufff, esto es un sinvivir, uno tan tranquilo y vienen con esto. :D :D :D

Desde hace tiempo me ronda la idea de hacerme con un cuarzo ruso, y este me gusta y mucho.


Ya veremos, gracias por traerlo Cesar, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cronos fugit, Marius Jacob y 1 persona más
Me chifla.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y cestommek
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
chulísimo! Reloj que atraerá miradas y provocara asombro. De lo mas depurado en cuanto diseño, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, cronos fugit y 1 persona más
Buenas camaradas.

Hace meses que ya corría por canales el rumor de la reedición, mostrando datos y vídeos cortos y parece que ya es una realidad.
Ya está lista la reedición del Elektronika 100📟.
Aún no está a la venta y ni se sabe fechas pero Viktor nos enseña un modelo de muestra en su canal 👍🏻👏🏻

Ver el archivos adjunto 2629391

Sobre el mecanismo, está hecho en Rusia. Se han subido videos de la fabricación de los módulos. Obviamente me imagino que los componentes vendrán de asia, como casi todo lo electrónico de hoy día.
Aunque no hay más información de momento de esos detalles.

Comparto la reseña aquí 👉🏻 ⬇️⬇️


Un saludo!
Que guapa la sudadera que lleva ! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Gracias por traer Cesar. Mis electronikas se mantienen en uso. En la revisión se ve bien chulo. A ver que horquilla de precios manejan. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
Pre-cio-so
 
  • #10
Aquí algunas respuestas camaradas. No pude dar toda la info porque no la conocía, pero tengo buenas noticias, y una muy mala 😁

Las buenas :
Como sabemos Elektronika en si ya no existen como antiguamente, pero se siguen fabricando.
Technochas es la encargada de hacerlo.
Fabrican ellos sus cajas y sus mecanismos colaborando con Luch

IMG_1945-768x576.jpg


IMG_1991--768x576.jpg


En Luch se realizan los controles de calidad.

IMG_2429-768x576.jpg


IMG_2421-768x576.jpg


Estanquidad y prueba de polvo. Se meten en una especie de amasadora llena de un polvo fino para comprobar que no penetre

IMG_2024-768x576.jpg


IMG_2031-768x576.jpg


IMG_2049-e1508803532893-768x1024.jpg


La reedición la fabrican ellos y se ensambla en Moscú para cumplir la normativa y que ponga "Hecho en Rusia"
Aún no está en stock pero empezaron con las primeras 500 unidades. No he leído que sea limitado (de momento), precio que he visto estimado en la horquilla de 120-140 Euros, aún por confirmar.

Todo acero 316, cristal mineral y pantalla OLED, se enciende automáticamente al girar el reloj unos 45 grados para mirar la hora ,tras un segundo. Comentan que debido al consumo de energía, optaron por quitar funciones inicialmente planeadas. Cronómetro, podómetro etc.
Si tiene fecha y día de la semana.

La mala noticia (para el bolsillo) . Technochas está en Bielorrusia, aunque ponen que envían desde un almacén en Moscú.
No hay restricciones para comprar y pagar a ese país...y en su web ofrecen envío al extranjero por 500 rublos.😁

"Ofrecemos relojes "Electrónica" producidos por la empresa "Tekhnochas" de Minsk, que se lleva a cabo en cooperación con JSC "Integral" y JSC "Minsk Watch Factory"

Por cierto la caja 002 la fabrican ya en acero. Según ponen este modelo que tiene 4 variaciones
1293_0.jpg


No sé si envían a España, sería ya cuestión de preguntar.


Y eso es todo!
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David4, RFollia, miquel99 y 14 más
  • #11
Una gran noticia sin duda, un modelo mítico ese Elektronika, estaremos atentos, gracias Cesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y aventurero
  • #12
¡Me encanta!
Va a caer, va a caer…
Como broma a mi mismo es maravillosa.
Mi primer reloj "bueno" en la EGB fue un Texas Instruments TI-502-1 que vino de USA y que en aquel momento era único y flipante.
Poder conseguir ahora este y desde Rusia… Me encanta.
:clap::clap::clap::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
  • #13
Joe que pasada. A ver a que precio. Porque últimamente veo una subida en los relojes muy acusada. Pero eso ya lo sabemos. Una rendición muy lograda solo cambiando lo esencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
Bueno, ya vi que es posible que esten por 120, 140. Nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
Aquí algunas respuestas camaradas. No pude dar toda la info porque no la conocía, pero tengo buenas noticias, y una muy mala 😁

Las buenas :
Como sabemos Elektronika en si ya no existen como antiguamente, pero se siguen fabricando.
Technochas es la encargada de hacerlo.
Fabrican ellos sus cajas y sus mecanismos colaborando con Luch

Ver el archivos adjunto 2630361

Ver el archivos adjunto 2630362

En Luch se realizan los controles de calidad.

Ver el archivos adjunto 2630363

Ver el archivos adjunto 2630364

Estanquidad y prueba de polvo. Se meten en una especie de amasadora llena de un polvo fino para comprobar que no penetre

Ver el archivos adjunto 2630365

Ver el archivos adjunto 2630366

Ver el archivos adjunto 2630367

La reedición la fabrican ellos y se ensambla en Moscú para cumplir la normativa y que ponga "Hecho en Rusia"
Aún no está en stock pero empezaron con las primeras 500 unidades. No he leído que sea limitado (de momento), precio que he visto estimado en la horquilla de 120-140 Euros, aún por confirmar.

Todo acero 316, cristal mineral y pantalla OLED, se enciende automáticamente al girar el reloj unos 45 grados para mirar la hora ,tras un segundo. Comentan que debido al consumo de energía, optaron por quitar funciones inicialmente planeadas. Cronómetro, podómetro etc.
Si tiene fecha y día de la semana.

La mala noticia (para el bolsillo) . Technochas está en Bielorrusia, aunque ponen que envían desde un almacén en Moscú.
No hay restricciones para comprar y pagar a ese país...y en su web ofrecen envío al extranjero por 500 rublos.😁

"Ofrecemos relojes "Electrónica" producidos por la empresa "Tekhnochas" de Minsk, que se lleva a cabo en cooperación con JSC "Integral" y JSC "Minsk Watch Factory"

Por cierto la caja 002 la fabrican ya en acero. Según ponen este modelo que tiene 4 variaciones
Ver el archivos adjunto 2630377

No sé si envían a España, sería ya cuestión de preguntar.


Y eso es todo!
Saludos.
Envian sin problema! Les habre comprado como 4,5 relojes.
Con uno se me rompio el cristal y se ofrecieron tranquilamente a cambiarme el cristal (quiero decir qué responden) y eso es mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #16
Buenas camaradas.

Hace meses que ya corría por canales el rumor de la reedición, mostrando datos y vídeos cortos y parece que ya es una realidad.
Ya está lista la reedición del Elektronika 100📟.
Aún no está a la venta y ni se sabe fechas pero Viktor nos enseña un modelo de muestra en su canal 👍🏻👏🏻

Ver el archivos adjunto 2629391

Sobre el mecanismo, está hecho en Rusia. Se han subido videos de la fabricación de los módulos. Obviamente me imagino que los componentes vendrán de asia, como casi todo lo electrónico de hoy día.
Aunque no hay más información de momento de esos detalles.

Comparto la reseña aquí 👉🏻 ⬇️⬇️


Un saludo!
Esta, semana bicheando en la Red vi sobre esta reedición, y pensé que era un proyecto parado. Me has dado una alegría enorme, compañero. Me gusta y mucho. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Caramelito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
Buenos días,

Estaba buscando información sobre los relojes Elektronika y di con este post.

La verdad es que llevo unos días siguiendo varios modelos Vintage en Ebay, pero al ver la información de que incluso hay un modelo que es resistente al agua, me estoy planteando realizar una compra, en la web de Rusia.

Siempre me ha llamado la atención de tener un reloj con melodías, y además a estrenar sin tener que buscar un Vintage sin saber muy bien el estado.

Sabéis si actualmente hay algún otro fabricante que realice relojes tipo Casio con la opción de melodías?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
  • #19
Buenos días,

Estaba buscando información sobre los relojes Elektronika y di con este post.

La verdad es que llevo unos días siguiendo varios modelos Vintage en Ebay, pero al ver la información de que incluso hay un modelo que es resistente al agua, me estoy planteando realizar una compra, en la web de Rusia.

Siempre me ha llamado la atención de tener un reloj con melodías, y además a estrenar sin tener que buscar un Vintage sin saber muy bien el estado.

Sabéis si actualmente hay algún otro fabricante que realice relojes tipo Casio con la opción de melodías?
Pues yo en estos relojes no estoy muy puesto pero me imagino que chinos habrá a puñados.
Ahora marcas así históricas, no conozco muchos más que se sigan fabricando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alon2121
  • #20
Buff, ya tengo que estar atento. En esa horquilla de precios me apunto sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alon2121
  • #21
Technochas hace envíos de esos relojes a todo el mundo y son nuevos. Ayer averigüe con ellos y están disponibles por pedido previo, al menos eso me contestaron por whatsapp
 
Última edición:
  • #22
Technochas.ru y envía a casi todo el mundo, además de que el pago se hace en rublos lo que beneficia el cambio
 
  • #23
Pues creo que al final me haré con uno de ellos, me parecen una gran alternativa a Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
Ya contarás que tal el envío. Yo no me atrevo ahora mismo por ese motivo.
 
  • #25
Mejor
Ya contarás que tal el envío. Yo no me atrevo ahora mismo por ese motivo.

Mejor esperar a que esté en serie, que al parecer, va a serlo.
El lote que están vendiendo con reserva, tiene algunas unidades que han fallado en algunas cosas, según he leído en watch.ru.
En general los compradores están contentos pero algunas unidades, que probablemente fueran de prueba han tenido algún problema y han sido devueltas para sustituir o reparar

El reloj la verdad es que es una pasada.
Tiene varios estilos de visualización, más moderno o vintage
IMG_20230801_145127.jpg


descarga (8).jpeg


descarga (9).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, luisan, miquel99 y 2 más
Atrás
Arriba Pie