Phorcas
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, foreros:
Como os conté cuando presenté mis relojes, llevaba unos días esperando mi último capricho y, por fin, llegó ayer. Se trata de un Orient que me enamoró desde que lo vi por primera vez en la vitrina ("libérame, libérame y huyamos a escribir la historia...") de una joyería a la que fui a cambiar la pila de mi Calypso. A priori inalcanzable, después de mucho buscar y pensar en cómo organizarme para encajarlo en mi presupuesto lo encontré con un precio interesante y me tiré a la piscina sin estar muy seguro de si había agua. Espero que os guste:
Referencia:147-fet0p004w0.
Movimiento: Orient calibre 46B40.
Tipo de carga: automático.
Funcionalidades: indicador del día de la semana y de día/noche.
Resistencia al agua: 30 metros.
Cristal: zafiro.
Corona: presión.
Tapa: roscada, con ventana al fondo.
Brazalete: piel marrón.
Diámetro de la caja: 41 mm.
Grosor de la caja: 13.1 mm.
Color de la esfera: Blanco-plata-dorado.
Como os conté cuando presenté mis relojes, llevaba unos días esperando mi último capricho y, por fin, llegó ayer. Se trata de un Orient que me enamoró desde que lo vi por primera vez en la vitrina ("libérame, libérame y huyamos a escribir la historia...") de una joyería a la que fui a cambiar la pila de mi Calypso. A priori inalcanzable, después de mucho buscar y pensar en cómo organizarme para encajarlo en mi presupuesto lo encontré con un precio interesante y me tiré a la piscina sin estar muy seguro de si había agua. Espero que os guste:
Referencia:147-fet0p004w0.
Movimiento: Orient calibre 46B40.
Tipo de carga: automático.
Funcionalidades: indicador del día de la semana y de día/noche.
Resistencia al agua: 30 metros.
Cristal: zafiro.
Corona: presión.
Tapa: roscada, con ventana al fondo.
Brazalete: piel marrón.
Diámetro de la caja: 41 mm.
Grosor de la caja: 13.1 mm.
Color de la esfera: Blanco-plata-dorado.