• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y siguen subiendo...

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

siguiendo la tendencia de otras marcas, Tudor anuncia una nueva subida del 2% aprox en su tarifa.

tudor-retail-price-increase-2023-sep-01-1-1980x1980.jpg


Os dejo por aquí el enlace : https://www.sgwatchinsider.com/news-article/tudor-retail-price-increase-01-sep-2023/

¿que opinais?

Saludos.
 
Opino que si te gusta compras y si no, a otra cosa. Mejor comprar cuanto antes si estás decidido en vista del camino. Es lo que hay... de nada vale hacerse cruces. Dicho esto, prefiero un 2 a un 20 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Lone Cat, MJordan y 1 persona más
Hola compañero, de la subida de Tudor creo recordar que ya se ha hablado en otros hilos,
al menos en el subforo Rolex así que no es nada nuevo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, MJordan y cazorla
Huele a fermentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Todo parece indicar que están creando otra marca de deseo, a imagen de la marca madre. Cuanto más cara, más deseada.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Para mi es muy sencillo aplicar este refrán como miembro honorífico del “club del hombre tieso”
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui y MJordan
Según suben las marcas voy bajando yo el escalón. Ahora mismo puedo permitirme un flik flak.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Akthara, NriQ10 y 5 más
Esto no parece tener fin.... al menos no a corto plazo.... sin duda me quedo con la máxima de si te gusta y puedes comprarlo hoy, no esperes a mañana!!!
 
ya se hablo el dia 1 cuando ocurrio la subida en este hilo

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Para mi es muy sencillo aplicar este refrán como miembro honorífico del “club del hombre tieso”
Solicito formalmente el ingreso a ese club...
 
  • #11
Según suben las marcas voy bajando yo el escalón. Ahora mismo puedo permitirme un flik flak.

Yo estuve el otro día mirando modelos en la web. En serio que estoy considerando comprarme uno: por 44EUR iba yo a estar más feliz que una perdiz con mi Flik Flak.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #12
Pues como el chiste que hablaba sobre otra cuestión pero que aquí viene al pelo:

Yo: el año que viene voy a comprar el doble que este año
Concesionario Tudor: pero si este año no has comprado NADA
Yo: y el año que viene NADA de NADA

Pues eso…
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #13
Por cierto, también me apunto al club de los Tiesos😜😜
 
  • #14
Anda que bien!!!. No quiero comprar ningún Rolex, ningún Omega y ahora estoy a un paso de no querer comprar ningún Tudor!!. Caerá el BB41 Burgundy y si aparece en el fcv mejor.

He comprado un vintage de 50 euros, un Laco a un compañero por menos de 200 y estoy satisfecho!!

Tengo dos piezas grandes pendientes. Cuándo me haga con ellas se acabó. Cierro caja A y disfrutaré de relojes asequibles.
 
Atrás
Arriba Pie