Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no te extrañe, a veces con las subidas de precio justo queda uno disponible, de un cliente que al final no lo ha querido.120€ para el Pelagos… y yo esperándolo, a ver si ahora esta semana suben precios y aparece por arte de magia 🤣
Soy peor pensado, que la marca aguante a enviar unidades a las subidas.Que no te extrañe, a veces con las subidas de precio justo queda uno disponible, de un cliente que al final no lo ha querido.
Yo compré el bb58 antes de la subida me llamarón unos días antes de fin de año lo tenia encargado desde noviembre y me ahorre la subida y me hicieron descuento tambienSoy peor pensado, que la marca aguante a enviar unidades a las subidas.
De todas maneras por mi experiencia de últimamente con Tudor tengo la sensación de que están sirviendo menos piezas, llevo desde el 17 de julio esperando un Pelagos y aún nada… ya me he comido una subida 🤣 pensé que no me ocurriríaYo compré el bb58 antes de la subida me llamarón unos días antes de fin de año lo tenia encargado desde noviembre y me ahorre la subida y me hicieron descuento tambien
De todas maneras por mi experiencia de últimamente con Tudor tengo la sensación de que están sirviendo menos piezas, llevo desde el 17 de julio esperando un Pelagos y aún nada… ya me he comido una subida 🤣 pensé que no me ocurriría