• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y seguimos con la caja (II)

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Otro más que prefiere 44 mm. :ok::

Si es de 44 mm. puede que me apunte, de 43 no creo y de 42 descartado.
 
  • #28
..Y más..

Y otro más de Sponsor...;-) cambiando las asas y minimanente las proporciones


lostimage.jpg
 
  • #29
Me gustan estas asas. Empiezan a coger personalidad. Y el logo de táctico en la corona queda francamente bien :drool:. Saludos!
 
  • #30
Que gusto asomarse por aquí y encontrar tanta actividad. Y tan buenas perspectivas.


Me permitireis el modo autoirónico : estas asas empiezan a parecerme un poco más "orgánicas", que en fondo supongo que quiere decir más basadas en curvas que en rectas y ángulos...
 
  • #32
Que tamaño de caja tendra al final? Se sabe ya?
 
  • #35
  • #36
Que tamaño de caja tendra al final? Se sabe ya?

Unos 43,5 de bisel,42 de caja,16,5 de altura incluido el zafiro domed,y unos 52 de altura de asas..

Poca variación desde los primero que se comentó y seguro que el resultado final tendrá poquisimas variaciones ;-)
 
  • #37
Unos 43,5 de bisel,42 de caja,16,5 de altura incluido el zafiro domed,y unos 52 de altura de asas..

Poca variación desde los primero que se comentó y seguro que el resultado final tendrá poquisimas variaciones ;-)

Perfecto.
Un saludo.
 
  • #38
de eso nada de nada

no le hagáis caso a Jesus G que a veces nostá fino, nostá por la labor

caja de 45 mm y el bisel algo más ............ está por decidir entre los 49mm y los 60 del egiciano




:laughing1:
 
  • #39
Unos 43,5 de bisel,42 de caja,16,5 de altura incluido el zafiro domed,y unos 52 de altura de asas..

Poca variación desde los primero que se comentó y seguro que el resultado final tendrá poquisimas variaciones ;-)
Para mi, con estas medidas seria perfecto.
Saludos
 
  • #40
Genial, gracias por tan buen trabajo....
 
  • #41
de eso nada de nada

no le hagáis caso a Jesus G que a veces nostá fino, nostá por la labor

caja de 45 mm y el bisel algo más ............ está por decidir entre los 49mm y los 60 del egiciano




:laughing1:

Ya te vale pedazo de cachondo :D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #42
No todo tiene por qué guardar una proporción exacta, la corona del tamaño de los pulsadores quedaría pequeña emho, y en ese tamaño mantiene perfectamente unas proporciones adecuadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie