• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño final del grabado de la tapa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Señores, buenas tardes. Todavía no está la tapa grabada, no podemos hacer algo a gusto de unos pocos (eso es evidente) pero... Resulta que entre todas las tapas, la única que de verdad entra por el ojo es precisamente la que juega en otra liga (por calidad de acabado). A mi no me gustaba la muñequita, por eso no la voté en la primera vuelta ni en la segunda, aunque luego sí (por aquello de respetar la opinión de la mayoría) y ahora veo incluso comentarios de algunos compañeros que si la querían, que al ver el acabado final no les convence. Estamos a tiempo de no meter la pata. Para mí la opinión de personas como Peterhansel va a misa, y precisamente su propósito lo llevamos expresando varios compañeros algún tiempo. No viene a cuento en un reloj, y encima ha jugado ´´sucio´´ para llegar a ser la más votada, pero además no queda bien: el logo parece raro con las E cruzadas y la turbina no parece ni tal, sin comentar nada de la chica... Un saludo y una dosis de paciencia a los organizadores.


Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Creo que ésta tapa no es la que salía en las votaciones, si se hubiera presentado así ¿Cuantos la habrían votado? A que al final, se piden más tapas simples que con muñequita, sería curioso, saludos Xeretano.
 
  • #52
Hola

Es difícil criticar más si uno no tiene mucho talento para expresar lo que se quiere…pero no me gusta para nada lo mostrado (sorry es mi opinión y con mucho respeto) Creo que se pierde un poco la estética de la chica original…la turbina podría ser más grande y quedar por detrás de la chica…el logo…no…no…no me gusta….

El logo… como se mencionó. Podríamos sacarle el borde…no sé….

Como que no me convence….tengo en mente el tiburón del El Buzo….este no se ve así….

Decididamente, este diseño hace que la idea original (que a mí me gusta) pierda fuerza…La turbina debiese ser más grande…

Si no hay factibilidad técnica…¿? Yo iría por otra trasera (otro pin-up)….al parecer al aterrizar el concepto no queda bien….Pero, miro la trasera del buzo…y siento que se puede hacer algo mejor…que lo mostrado….

Jesús y los demás…disculpe lo critico.

Cabe, señalar que la idea de la chica, sigue siendo la que más me gusta...si es la mostrada aun la prefiero a las otras…

¿Propuestas?
 
Última edición:
  • #53
Además, se podrían generar más opciones con pin -up...que es el concepto que gusta a la mayoría :whist::
 
  • #54
Lo que no me gusta es el diseño en si de la "Niña". Creo que es mucho el protagonismo que se le da en la esfera, si fuera mas pequeña y en otra pose quedaría mejor y seria mas elegante, incluso mas "marchosa" o "picante".
Una de las traseras de este tipo que mas me gustan es esta.

lostimage.jpg


Bueno, podéis empezar a machacarme. :umbrella:
Saludos.

Algo en esta linea..no ven que se puede....la niña sobre la turbina....algo así...solo ideas
 
  • #55
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Creo que ésta tapa no es la que salía en las votaciones, si se hubiera presentado así ¿Cuantos la habrían votado? A que al final, se piden más tapas simples que con muñequita, sería curioso, saludos Xeretano.

Si, así es, parece ser que la opción B ahora va a ser la tapa de la chica. Es gracioso cuanto menos.
 
  • #56
Pues si va a ser el logo así. Por favor, que coincida el palito de enmedio de la E de Type con el palito superior de la E de R E. Quedará más armonioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie