Yo hace tiempo que di por imposible mantenerme actualizado, pero no creo que ningún estilo musical sea el ogro y teniendo ya unos años no veo que, mucho de lo que escucho acerca del trap o el reggaeton (por nombrar un par de estilos a los que está bien visto sacudirles como demostración de buen gusto) fuera muy diferente de lo que en su día se dijo del punk, del tecno pop, del hip hop, del grunge, del techno... por parte de los puretas "rockistas" de turno, más o menos cargados de años y aterrorizados por su pérdida de relevancia...ya sabes "eso no es música, no saben ni tocar ni cantar, qué letras más estúpidas, en mis tiempos sí que había buena música..." el o tempora o mores de toda la vida, vamos...
El único disco del 2021 que he escuchado entero ha sido "El madrileño" de C. Tangana y me ha encantado
No he escuchado , más allá de canciones sueltas en la radio (radio 3, claro) que no me han hecho preciamente cuestionarme mi decisión, ninguno de los últimos cuatro o cinco discos de Dylan o Springsteen, por poner un ejempo, artistas que entre los dos tendré más de 100 discos "físicos" (de cuando conseguir un disco costaba pelas o contactos, y te tirabas oyéndolo en exclusiva una semana hasta sabértelo de memoria) y que me encantan.