• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Metallica ??

  • #26
Corey Taylor hace unas versiones increíbles... su Rainbow in the dark me gusta más que el tema original de DIO. A ver qué sale.
Ouuuuch!!! El tito Ronnie se está revolviendo en su tumba… 😩

Y que conste que Corey hace, como bien dices, magníficos cover, pero Dio es Dio. 🤟🏼

En cuanto a la lista de “artistas” de ese cuádruple tormento de Metallica, me da mucha grima el 95%… 🤢
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Silmegil
  • #27
Ouuuuch!!! El tito Ronnie se está revolviendo en su tumba… 😩

Y que conste que Corey hace, como bien dices, magníficos cover, pero Dio es Dio. 🤟🏼

En cuanto a la lista de “artistas” de ese cuádruple tormento de Metallica, me da mucha grima el 95%… 🤢
Yo no conozco, no diría al 95%, pero sí a la mitad o así... Ninguno me da especial grima. Soy muy poco talibán...

Algunas versiones tengo mucha curiosidad ¿The Neptunes? Me apunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Tazio Nuvolari
  • #28
Yo no conozco, no diría al 95%, pero sí a la mitad o así... Ninguno me da especial grima. Soy muy poco talibán...

Algunas versiones tengo mucha curiosidad ¿The Neptunes? Me apunto!
Yo procuro tener un espectro amplio (soy thrasher, pero me encanta el prog, el bluegrass, el jazz, el dixie… hasta los tangos), pero hay cosas de las que huyo. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #29
Yo procuro tener un espectro amplio (soy thrasher, pero me encanta el prog, el bluegrass, el jazz, el dixie… hasta los tangos), pero hay cosas de las que huyo. 🤷🏻‍♂️
Yo hace tiempo que di por imposible mantenerme actualizado, pero no creo que ningún estilo musical sea el ogro y teniendo ya unos años no veo que, mucho de lo que escucho acerca del trap o el reggaeton (por nombrar un par de estilos a los que está bien visto sacudirles como demostración de buen gusto) fuera muy diferente de lo que en su día se dijo del punk, del tecno pop, del hip hop, del grunge, del techno... por parte de los puretas "rockistas" de turno, más o menos cargados de años y aterrorizados por su pérdida de relevancia...ya sabes "eso no es música, no saben ni tocar ni cantar, qué letras más estúpidas, en mis tiempos sí que había buena música..." el o tempora o mores de toda la vida, vamos...

El único disco del 2021 que he escuchado entero ha sido "El madrileño" de C. Tangana y me ha encantado:pardon:

No he escuchado , más allá de canciones sueltas en la radio (radio 3, claro) que no me han hecho preciamente cuestionarme mi decisión, ninguno de los últimos cuatro o cinco discos de Dylan o Springsteen, por poner un ejempo, artistas que entre los dos tendré más de 100 discos "físicos" (de cuando conseguir un disco costaba pelas o contactos, y te tirabas oyéndolo en exclusiva una semana hasta sabértelo de memoria) y que me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP y Silmegil
  • #30
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil y iVAMP
  • #31
Me parce un empacho hasta 12 versiones de la misma canción...
Lo cierto es que con el vasto repertorio que tienen se hace extraño.

Por muy benéfico que sea el album.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil y Insensato
  • #32
Lo cierto es que con el vasto repertorio que tienen se hace extraño.

Por muy benéfico que sea el album.
Pues sí, solo hay 12 canciones, repetidas hasta aburrir... Sin temazos como whiplash o master of puppets (por citar solo un par).
 
Última edición:
  • #33
Ah !!! perdón, perdón... por lo que veo es un homenaje al black album, no a toda la carrera de Metallica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #34
Ah !!! perdón, perdón... por lo que veo es un homenaje al black album, no a toda la carrera de Metallica.
Me solidarizo porque yo también estaba confundido....🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #35
Yo hace tiempo que di por imposible mantenerme actualizado, pero no creo que ningún estilo musical sea el ogro y teniendo ya unos años no veo que, mucho de lo que escucho acerca del trap o el reggaeton (por nombrar un par de estilos a los que está bien visto sacudirles como demostración de buen gusto) fuera muy diferente de lo que en su día se dijo del punk, del tecno pop, del hip hop, del grunge, del techno... por parte de los puretas "rockistas" de turno, más o menos cargados de años y aterrorizados por su pérdida de relevancia...ya sabes "eso no es música, no saben ni tocar ni cantar, qué letras más estúpidas, en mis tiempos sí que había buena música..." el o tempora o mores de toda la vida, vamos...

El único disco del 2021 que he escuchado entero ha sido "El madrileño" de C. Tangana y me ha encantado:pardon:

No he escuchado , más allá de canciones sueltas en la radio (radio 3, claro) que no me han hecho preciamente cuestionarme mi decisión, ninguno de los últimos cuatro o cinco discos de Dylan o Springsteen, por poner un ejempo, artistas que entre los dos tendré más de 100 discos "físicos" (de cuando conseguir un disco costaba pelas o contactos, y te tirabas oyéndolo en exclusiva una semana hasta sabértelo de memoria) y que me encantan.
Pues te doy la razón, más o menos 😅 . Yo también soy de la vieja escuela, la de escuchar el mismo vinilo durante días hasta saber del primer acorde, el último riff, etc. Y soy bastante abierto de miras musicales, me gusta prácticamente cualquier género siempre que el autor ofrezca algo de calidad. Y lo he intentado, pero con el reguetón, no puedo... y mira que solo es un ritmo, pero no puedo. Y sí, el de C Tangana es un pedazo de disco super interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Tazio Nuvolari
  • #36
... un poco de flamenquillo





escuchando hablar de ellos toda la vida me paré
a escucharlos relativamente hace poco... soy más de acdc.
me quedo con la potencia del enter sandman y en baladas
the unforgiven... si soy muy comercialote
 
Última edición:
  • #37
Descubrí a Metallica recién salido el Master of puppets - tenía 14 años - y los oí hasta la saciedad. Mi madre no me dejó ir a verlos en esa gira y tuve que esperar a la del And Justice for all pero ahí iba a clases de guitarra eléctrica y me chocó que no tocaban lo bien que yo esperaba. Mi afición duro hasta el álbum negro y ahora los tengo ignorados.
Mi disco favorito el Ride the lightning.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y hami
  • #38
Para mi Metallica tiene 4 albums, y por este orden:

4) Kill’em all
3) And justice e for all
2) Master of puppets

Y la cima como número 1 ride the lightning

Después de esto nunca fue lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #39
Yo no pase de Deep Purple / Made in Japan.........................Lo siento...............

Es que Made in Japan es un 10!!

Y qué decir del principio del disco con highway star
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #40
Metallica, en mi opinion, se apago con el Black album.
Kill´em all, Ride the lightning y And Justice for all estan en otra dimension, son el verdadero ADN de la banda originalmente.
Tambien nos queda Megadeth con el amigo Dave Mustaine q sigue dando la paliza con aquel estilo q se llevo de la banda, será casualidad q Dave solo estuvo en Metallica en el primer album "Kill´em all" para mi el mejor disco q tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #41
Metallica, en mi opinion, se apago con el Black album.
Kill´em all, Ride the lightning y And Justice for all estan en otra dimension, son el verdadero ADN de la banda originalmente.
Tambien nos queda Megadeth con el amigo Dave Mustaine q sigue dando la paliza con aquel estilo q se llevo de la banda, será casualidad q Dave solo estuvo en Metallica en el primer album "Kill´em all" para mi el mejor disco q tienen.
Nos queda Megadeth… y unos cuantos cientos de bandas thrashers que nunca abandonaron el género, veteranas y también recientes.
Dos ejemplos de ambas épocas: Overkill y Municipal Waste. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #42
Como veo que aquí hay tantos seguidores del metal como del acero quirúrgico, ya hay portada para el nuevo álbum de los Maiden: SENJUTSU

64tml8fo16c71.jpg

No es que espere gran cosa, pero no me negaréis que para una buena camiseta da...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Insensato, frpra y 3 más
  • #43
🤢🤮
Disculpad.
No consigo adjuntar enlace al video de J Balvin en YouTube.
 
  • #45
Metallica, en mi opinion, se apago con el Black album.
Kill´em all, Ride the lightning y And Justice for all estan en otra dimension, son el verdadero ADN de la banda originalmente.
Tambien nos queda Megadeth con el amigo Dave Mustaine q sigue dando la paliza con aquel estilo q se llevo de la banda, será casualidad q Dave solo estuvo en Metallica en el primer album "Kill´em all" para mi el mejor disco q tienen.
El otro día hizo 30 años de uno de sus mejores álbumes, Ride the Lightning!
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #46
Pues no me va mucho la versión de Volbeat...pero, claro, comparado con la de J.Balvin...

Tengo claro que no le prestaré atención a este album.
 
Última edición:
  • #47
De metallica me gusta todo, seré raro, pero los prefiero a partir del Load
Ya no son un grupo, sino una institución
 
  • #49
De metallica me gusta todo, seré raro, pero los prefiero a partir del Load
Ya no son un grupo, sino una institución
Creo que eres el primero al que oigo tal cosa.
Rarito un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #50
Yo me adentré en lo musical a los 11 años por el R&R clásico, pasé al reggae de Marley -que ya sonaba de siempre en casa- y finalmente caí en la marmita blues/rocker 60’s-70’s (Led Zeppelin, Sabbath, Purple, MC5, Ted Nugent, AC/DC con Bon, Fleetwood Mac de Peter Green -cuya LP ‘59 está en la colección de Hammet-…) y de los 80, aparte de Maiden, especialmente su debut, ya me voy hacía sonidos pre-grunge e influencias funk como RHCP, pero Metallica nunca han acabado de engancharme y ya diferencia de los que cito (entre otros), tampoco han supuesto ninguna influencia en mi música ni en mi estilo guitarrero.

Eso si: “Fade to black” es un temazo enorme!! 🤘🏾😎
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie