• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Y Metallica ??

frpra

Forer@ Senior
Entraron como un elefante en una cacharreria, aunque aqui lo q mas pegaba era el Heavy Metal britanico de los Iron Maiden estos americanos irrumpieron para recordarnos q Elvis habia muerto y la nueva era del rock acababa de aterrizar.
Tardaron en llegar a pleno pulmon a España porq su primer album, para mi el mejor, Kill ´em All salio en el 83, aqui empezo a pegar fuerte mas tarde, diria q en el album Master of Pupets, es con la cancion de Orion cuando se terminaron de instalar para siempre y tambien cuando de verdad empezaron a decaer para ser mas comerciales, cuando ibamos a verles en directo siempre cantaban las canciones de su primer album, joder! era como si vinieran del mismisimo infierno con aquel tema "Hit the lights", recuerdo un concierto a principios de los 90 q vinieron de teloneros de los Iron Maiden, eso fue una locura, despues la actuacion de los Maiden parecia un concierto de lirica, q os parecieron a vosotros? como lo recordais?

frpra

Forer@ Senior
Cuidado no es apto para todos los publicos

Tazio Nuvolari

Forer@ Senior
En mi caso los vi desde sus inicios ya que en ese período vivía en USA.
A pesar de haberme criado con AC/DC (he tocado todos sus temas) soy thrashmetalero hasta la médula. La influencia de Metallica es innegable (cuántos grupos surgieron con nombres acabados en “ica” en esos años), y también toqué sus temas, pero para mi su discografía acaba con el Black Album. Lo que vino después me parece una basura.

Prefiero grupos que siguieron la senda thrash (Megadeth, Anthrax, Slayer, y otros menos conocidos como Obituary, Nuclear Assault, Flotsam & Jetsam y un larguísimo etcétera que incluye bandas más reccomo Municipal Waste o Angelus Apatrida, que nadie diría que son albaceteños...).

Aún así, soy fiel a sus conciertos, aunque últimamente sean ya fiestas familiares... 😫

7560321B-4996-48ED-A45E-746D6E2E6363.jpeg

226327BC-CD42-42A4-A509-B44EF68802F6.jpeg

D578633E-FA16-4F56-8A3C-C8F9AACB1353.jpeg

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Nunca fueron santo de mi devoción, tanto ellos como el género en el que se encuadran aunque reconozco que son muy buenos en lo suyo.

Soy de los que prefieren mil veces el disco negro homónimo a sus primeros discos, más que nada porque uno tiene predilección natural por las canciones con cierta melodía y por lo que digo que el género en sí me carga bastante así que lógico que me guste el disco en el que más se apartan.

Tb comparto lo que dice @Tazio Nuvolari de que tras el disco negro su (escasa) discografía es irrelevante, y que un grupo con casi 40 años de actividad más o menos ininterrumpida viva de sus primeros discos es un poco triste, aunque no poco habitual ...

Última edición:

Zaknafein77

Habitual
Soy muy fan de Metallica, los 5 primeros discos y el Live Shit los tendrían que poner en los colegios, después entre el Load, Reload y Garage se puede sacar algo, el S & M es curioso y el St Anger y el Death Magnetic son un bajonazo... Pero el último, Hardwired To Self Destruct me parece un discazo, lo he disfrutado un montón y en la última gira cuando vinieron a Madrid estuvieron espectaculares!!
Larga vida a Metallica!!!

Superstar

De la casa
Me quedo con el temazo " Nothing Else Matters " y alguno que otro más, que me gustan mucho, pero nunca han sido santo de mi devoción.

Saludos.

asdeguia

Forer@ Senior
En mi caso los vi desde sus inicios ya que en ese período vivía en USA.
A pesar de haberme criado con AC/DC (he tocado todos sus temas) soy thrashmetalero hasta la médula. La influencia de Metallica es innegable (cuántos grupos surgieron con nombres acabados en “ica” en esos años), y también toqué sus temas, pero para mi su discografía acaba con el Black Album. Lo que vino después me parece una basura.

Prefiero grupos que siguieron la senda thrash (Megadeth, Anthrax, Slayer, y otros menos conocidos como Obituary, Nuclear Assault, Flotsam & Jetsam y un larguísimo etcétera que incluye bandas más reccomo Municipal Waste o Angelus Apatrida, que nadie diría que son albaceteños...).

Aún así, soy fiel a sus conciertos, aunque últimamente sean ya fiestas familiares... 😫

Ver el archivos adjunto 1192073
Ver el archivos adjunto 1192075
Ver el archivos adjunto 1192077
grandeeeee!!!!

iVAMP

Habitual
Creo poder decir abiertamente que es mi grupo de música favorito.

Para mí, fueron un ejemplo de mi madurez. Siempre han estado ahí (soy del 78), pero no fue hasta bien entrados los 30 cuando los supe apreciar.

Hoy, prefiero quedarme con las canciones más que con los albumes. Aunque es justo reconocer que, hasta "And justice for all", realmente el material es muy bueno.

Lo que más me gusta de Metallica, es lo buenos que fueron también con las canciones instrumentales: "To live is to die", "The Call of Ktulu", "Orion", "Suicide & Redemption" (junto con "The day that never comes" es la que más me gusta del Death Magnetic).

Pude verlos en directo una vez. Me encantó la experiencia. Al igual que cuando presencié a Hammerfall (un poco de Power Metal también tiene hueco :)).

Bajo mi punto de vista, será una banda eterna dentro del mundo de la música.

Edito: Si tuviese que quedarme con una canción, creo que elegiría "Dyers' eve". Creo sin equivocarme que es la que tiene el ritmo más rápido.

Última edición:
Arriba Pie