• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me pilla sin un euro...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Particularmente no es de mi agrado, imagino en parte por lo digital y por no estar acostumbrado a éste tipo en Omega, fijaos como cambia la cosa cuando es Breitling, no por estética en si, sino por estar acostumbrados a relojes instrumentos en esta marca.
 
  • #52
Bueno, igual una prioridad no es, pero me gusta, y creo que sería incluso más bonito en mi muñeca.
 
  • #53
Por ese precio me compro un t touch


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #54
El pasado martes lo ví en la boutique Omega y es un reloj que llama mucho la atención. Un técnico de Omega me explicó algunas de las funcionalidades del reloj. No me aucerdo de todas, pero creo recordar que tenía: calendario perpetuo, horas, minutos y segundos para tres zonas horarias, función de cuenta atrás. Pero sobre todo está diseñado con funcionalidades que pueden necesitar los astronautas como el cronometraje del tiempo de las misiones espaciales.
En definitiva que es un reloj herramienta muy adecuado para esos paseos espaciles que la mayoría solemos hacer los domingos a la hora del vermut :laughing1:

Ya en serio, el bicho llama mucho la atención en directo.
 
  • #55
No me gusta nada.
 
  • #56
Es original la combinación de colores pero la verdad es que no me vuelve loco... :pardon:
 
  • #57
He perdido la cuenta de los raros, pero soy otro de ellos!
 
  • #58
me encantaaa, seré raro?
 
  • #59
Si fuera Citizen, muchos ni lo miraban por ser un digitalucho pero como es Omega, es super maravilloso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
No termina de convencerme. Mi opinión es que es "poco Omega", dicho, claro está, con todos mis respetos. Un saludo.
 
  • #61
El b 50 es bestial
 
  • #62
Que pena no tener dinero
 
  • #63
a mi no me gusta nadaa
 
  • #64
Que pasada, nunca habia visto un omega digital y con tan buen diseño, enhorabuena por la adquisicion
 
  • #65
Que chulada de reloj!
 
  • #66
Pues yo disiento... para gustos: los colores

Nunca me ha gustado mezclar agujas analógicas con displays digitales :(
 
  • #67
No me acaba de gustar...
 
  • #68
omegaaaaa

Que cosa más bonita, a ver si llego a la correa...

a mi me sigue pareciendo muy guapo que Omega haga cosas diferentes es de agradecer.......

Una maravillaaaa
 
  • #69
Es un adelanto de basilea?
 
  • #70
Alguno me matará, pero más que un Omega parece un reloj de mercadillo...
 
  • #71
He de reconocer que no me entusiasma pero para gustos colores
 
  • #72
Pues tiene un toque de diferencia, si señor. Y si se vende poco, que lo dudo en esta marca, mejor que mejor para la revalorización de los buscadores de colección. A propósito, a todos nos pilla la oferta o la oportunidad en el peor momento. En fin.
 
  • #73
No, no. Yo me apunto a los "no raros". El reloj me gusta un montón. La correa ya menos.
 
  • #74
Mi sincera opinión es que es un espanto, pero para gustos os colores...
 
  • #75
a mi tampoco me parece el mejor omega desde luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie