• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me pilla sin un euro...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy llamativo pero no es mi estilo.
 
  • #27
Me gusta mas su hermano, el normalito. Esa combinacion de colores me parece ...desafortunada, algo estridente. El que sea anadigital no me disgusta, es un reloj herramienta original.
 
  • #29
Pues a mi me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
A mi me gusta - vamos que no le haría ascos - aunque el precio será amoral
 
  • #31
No me gusta nada de nada....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Unovde los Omegas mas bonitos q han echo hasta ahora.........
 
  • #33
no me gusta mucho la verdad
 
  • #34
A mi no me dice nada ,la correa si!!
 
  • #36
No lo toco ni con un palo :D
 
  • #37
Pues a mi el reloj me gusta siempre y cuando cueste lo que un casio:laughing1:
 
  • #39
Pues a mi me parece precioso. Y Omega... Un puntazo. Otra cosa será si vale lo que cuesta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
No me gusta demasiado, la verdad. Nunca me ha gustado esa mezcla en un reloj, o es una cosa o la otra, pero para mezclar que le metan funciones más avanzadas e incluso aplicaciones y conectividad con el móvil. Me "temo" que estén abriendo el camino para ello...
 
  • #42
Si quiero algo digital, me conformo con un Casio Solar Radiocontrolado.
 
  • #43
Precioso, nunca lo había visto, una belleza.
 
  • #44
Pues me apunto al club de los raros, 7.
 
  • #45
Que cosa más bonita, a ver si llego a la correa...




Esta pieza me recuerda a Gila,el inolvidable comico español desaparecido ya,que decia............"el submarino,de color bien,pero no flota"
 
  • #46
Pues si fuera un G-Shock no me desagradaría, pero poniendo Omega me tira totalmente para atrás...
 
  • #47
A mi me gusta bastante pero sospecho que por el precio que va a tener no va a valer la pena ni siquiera pensárselo.
 
  • #48
No pagaría lo que vale por ese tipo de reloj.
 
  • #49
Me quedo con un casio
 
  • #50
Bastante distinto a todos los modelos de Omega. Pues a mi lo que me sobra es la correa, pondría otra, aunque entiendo que será un elemento de distinción del reloj, al verlo a simple vista.

La pantalla digital es chula, pero para combinados, ( Ana-Digi) me quedo con el nuevo Breitling B50 sin dudarlo

asset-version-702cc8702a-cockpitb50-cad-noir-var[1].jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie