• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación milanesa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuseed

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues hace cosa de un mes me compré un seamaster 300 diver esfera blanca. Me gustaría saber si alguien me puede recomendar una milanesa que sea buena, bonita y no valga 1000€
Muchas gracias!
 
Hola compañero :)

Lo primero, felicitarte por ese Omega Seamaster :clap:

Sobre la milanesa y, por si te ayuda, yo le coloqué esta al mío. Y aunque es un modelo mucho más antiguo igual te haces una idea...

Avm9qaT.jpeg


La milanesa en concreto es esta


Y te pongo por aquí un post en el que le contestaba a otro compañero, que me preguntó por ella. Perdón por la auto cita :)


Espero que te sirva la información y, si tuvieras cualquier pregunta o duda... por aquí estoy ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manuseed
Muchísimas gracias por las respuestas 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y FLABADIA
Hola compañero :)

Lo primero, felicitarte por ese Omega Seamaster :clap:

Sobre la milanesa y, por si te ayuda, yo le coloqué esta al mío. Y aunque es un modelo mucho más antiguo igual te haces una idea...

Avm9qaT.jpeg


La milanesa en concreto es esta


Y te pongo por aquí un post en el que le contestaba a otro compañero, que me preguntó por ella. Perdón por la auto cita :)


Espero que te sirva la información y, si tuvieras cualquier pregunta o duda... por aquí estoy ;-)
Para una muñeca de 16-16,5 qué tamaño recomendarías? He visto que la tuya es de 18 y sin tocar nada te está bien. Puede que esa misma me esté bien ajustandola?
 
De las dos dos tamaños disponibles, que son 150 y 170 mm, sin duda la más pequeña.

Yo creo que, acortándola al máximo retirando los eslabones y mediante el micro ajuste, te quedaría bien. No obstante, si les escribes pueden despejarte las dudas que tengas. Yo intercambié algunos correos con ellos y siempre me respondieron rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuseed
Tienes un hilo que abrí específico para este tipo de correas, ahí puedes consultar más fotos y modelos, te adjunto el enlace, saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: manuseed y FLABADIA
Para una muñeca de 16-16,5 qué tamaño recomendarías? He visto que la tuya es de 18 y sin tocar nada te está bien. Puede que esa misma me esté bien ajustandola?
Hay varias opciones con conicidad y que no cuestan 1000€.

1-STRAPCODE:

A-Winghead shark
34415.webp


B-Shark
34416.webp



2-ARROWAY:
34418.webp

34417.webp

imágenes: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, manuseed, yakokornecki y 1 persona más
Hay varias opciones con conicidad y que no cuestan 1000€.

1-STRAPCODE:

A-Winghead shark
Ver el archivos adjunto 3516949

B-Shark
Ver el archivos adjunto 3516950


2-ARROWAY:
Ver el archivos adjunto 3516953
Ver el archivos adjunto 3516951
imágenes: internet

Estás son una opción excelente y yo diría que la mejor... Me he acordado de ellas Iván, de cuando además se la pusiste a un reloj que presentaste.

Pero he cometido el error de recordar mal su precio y pensar que se aproximaban mucho a esos 1000 euros... Pero no es asi. Se me ha ido la pinza y la descartado erróneamente por recordar mal su precio...

Me parecen espectaculares y con muchas opciones para encontrar la medida perfecta para cada muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuseed y iVAMP
Atrás
Arriba Pie