Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Qué recuerdos!!!! En fin, cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Yo tuve dos de cuerda hace años. Solo puedo decir que me fueron bien. 
), pero he usado de muchísimas marcas sobre todo de bolsillo. Me atrevo con casi todas si me van bien, aunque no compre algunas como Viceroy, si he usado los que me han regalado, concretamente dos de bolsillo con máquina chinorra, en fin tenía que darles uso.
Mis primos suizos casi me matan, pues tengo buenos relojes suizos tanto en pulsera como en bolsillo. Que le vamos hacer, yo soy así. 

..................................................................................................
(siempre los suizos primero)
y con ese nadie me supera
Saludos
Hasta ahora el swatch mas raro de esta coleccion y si ponen uno mas extraño que este pues pondre otro que ni se imaginany con ese nadie me supera
Es una broma Ovoci seguramente que hay muchos swatch raros, ok fijate en las caritas sonrientes Ok?, cuando muestre el mio seguramente me daras la razon, pero aun no es el momento, de verdad que es bien pero bien friki, mas que el swatch con correa de pasto, este es peor,jajajaja.Animo a los compañeros a que sigan mostrando sus swatchs que queremos conocer sobre todo ejemplares extraños,Saludos,

, tambien he visto varios Mimmo paladinos juntos, que sin duda es uno de los "santos griales" de Swatch.