Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchass gracias compañero.pienso que sí he acertado 💪.Un saludo!Feliz Cumpleaños!!! Enhorabuena por el buen regalo que te has hecho, has acertado de pleno.
Que lo disfrutes mucho!!!
Muchas gracias! Te paso unas fotos compañero.¡Felicidades!
Y alguna fotilla del Riviera sería de agradecer. No se ven muchos.
¡Muchas gracias! ¿Qué tal el brazalete?Muchas gracias! Te paso unas fotos compañero.
Muy cómodo, lo siento igual de cómodo que el tudor, por eso decía que aparte del calibre, no hay mucha distancia entre calidades a mi juicio personal.¡Muchas gracias! ¿Qué tal el brazalete?
Muchas gracias por tus palabras compañero, las recibo con mucha ilusión.Es cierto que queda lo mejor por vivir y así será 💪 .Felicidades por tus 30
Eso si que es una fortuna lo que tienes por delante , miles de cosas por vivir
Seguro que serán todas buenas 👍👍
Y enhorabuena por tu colección 👍👍👍🏆🏆
Felicidades, si con 30 calzas ya estos relojes....Y llegaron los 30, era una fecha marcada para regalarme una buena pieza, a ser posible con calibre manufactura como máxima.
Tan solo llevo unos meses en esta preciosa afición y después de comprar el B&M Riviera con el que estoy encantado y mi orient Kamasu como buen Escudero de batallas, era el momento de formar el tridente.
Tras pruebas y búsqueda del reloj, he de decir que he probado pocos porque tenía bastante claro el que quería desde un principio.
En definitiva, el elegido ha sido el tudor black bay gmt, me fascinó desde que lo ví en un escaparate de conocida joyería.
Comentando alguna comparación, siento que el Riviera está muy muy cerca en cuanto a calidad de acabados y presencia en general.
Sin más dilación os presento gustosamente la pieza. Un saludo a todos compañeros,que sigamos disfrutando de esta maravillosa pasión!Ver el archivos adjunto 2451297Ver el archivos adjunto 2451295Ver el archivos adjunto 2451298
Muchas gracias!! Esperemos estar por aquí para contar lo que venga 💪💪Felicidades, si con 30 calzas ya estos relojes....
Esperamos a los 40 y ya nos cuentas.
😉
Un abrazo
Muchas gracias!! La verdad es que tudor hace muy bien las cosas y son relojes maravillosos. El baume no se queda muy atrás desde luego 💪.Felicidades compañero,un gusto exquisito,el b&m precioso,el tudor ya disfruto de uno y son muy bonitos y poco vistos.A disfrutarlos.
Si lo compras no te arrepentirás! Pero sí, nos lo ponen cada día más difícil.. no hay descuentos apenas,son lentejas.. si lo quieres lo coges y si no lo dejas como diría el refrán 😅😅Relojazo compañero, yo lo tengo en la mira, pero estoy un poco hasta las pelotas de las subidas de las marcas.
Muchas gracias!Me parece una muy buena elección. Felicidades por los 30
Muchas gracias compañeroFelicidades!!! Vaya preciosidad ese Tudor amigo….
Gracias compañeroFelicidades por el recien llegado y por los 30!