Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena también para tí y muchas gracias compañero, es muy bonito me encanta el bisel. con jubilee me gustaría verlo algún día 💪Felicidades!!! A mi me ha llegado 4 años después de los 30, pero también fue un auto regalo.
A disfrutarlo como se merece, es un reloj increíblemente bonito.
Yo estoy a la espera de nuevos pantalones para el verano y una jubilee.
Gracias! Me alegra mucho que te guste mi pequeña colección,un saludo!Que pasada de colección y de regalo, muchas felicidades!!
Muchas gracias por tus palabras! Sentía que ese era el reloj, he de decir que si Rolex me hubiese vendido el op41 hubiese sido aquél, pero no puedo estar más contento con el elegido y no pienso en ningún otro reloj, asíque estoy encantado. un saludoGran reloj compañero. Y tiene su mérito que te lo regales a los 30, no todas las personas de tu edad tienen tan buen gusto. Felicidades
Muchas gracias, serán muchas décadas de disfrute seguro.Felicidades y enhorabuena, à disfrutar la treintena con el gmt en muñeca
Si que lo es compañero, muchas gracias!!Enhorabuena, por los 30 y por el reloj, una maravilla
Muchas gracias! Toca vivir una buena década 💪, me alegra que te guste la colección. Un saludoFelicidades por entrar en la treintena.
Yo los cumplí el año pasado también y enhorabuena por ese Tudor y esa bonita colección
Muchísimas gracias, las voy a disfrutar como se merece.un saludo compañero!muchas felicidades por esos 30 y sobre todo por esas piezas, fantasticas!
De nada! Un abrazo. 😁Gracias! Desde el primer segundo así será, saludos!
Muchas gracias, veremos en qué línea sigue la Marca, y si sale en el tamaño que deseas pues adelante por él 💪un saludoEnhorabuena por la treintena y por el relojazo, ¡muy buena elección! De los Tudor que más me gustan, si lo sacaran como BB58 sería una tentación muy grande para mí.
Gracias compañero, otro grande para tí!!Un trío absolutamente espectacular. Enhorabuena por ello y por esa entrada en la treintena.
Un abrazo relojeril
No tengo ninguna duda que el baumatic es increíble,todo un relojazo! Se pegaría con el tudor de tú a tú seguro!Que pena que tú Riviera no tiene el calibre manufactura baumatic…. Sino veríamos como queda la cosa…. El baumatic está muy cerca del calibre del 400 de Oris y el manufactura de Oris es constantemente comparado con el porque a nivel objetivo da más por menos dinero…
Si claro, como hace el Oris…. El tema está que tudor es como rolex en ese aspecto, es víctima de su éxito, los pillas al precio original y los descuentos cada vez hay menos y bien pocos.No tengo ninguna duda que el baumatic es increíble,todo un relojazo! Se pegaría con el tudor de tú a tú seguro!
Muchas gracias, es un reloj espectacular se mire por donde se mire ,es cierto que apenas se ven, aquí en el foro no he visto ninguno aún y hay muy poco contenido en las redes sobre ellos.Felicidades por el trío. Me alegra ver el Baume porque es un reloj que me encanta y casi no se ve, ni si quiera en redes sociales o youtube tiene gran popularidad con lo bonito que es!!
Sobre el tudor qué decir, está un escalón por encima, un reloj amado por todos.
Gracias por compartir
Así es.No me hago sangre con el tema de los descuentos ni disponibilidad de ciertas piezas. Como todo..mucha demanda/escasos descuentos. Menos ventas / generosos descuentos.Si claro, como hace el Oris…. El tema está que tudor es como rolex en ese aspecto, es víctima de su éxito, los pillas al precio original y los descuentos cada vez hay menos y bien pocos.
Los baumatic o calibre 400 los pillas con el 70% de su precio original… vamos que hay ofertas nuevos de hasta el 30% menos… y eso los hace muy muy interesantes