• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron los 30..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubowatch

Rubowatch

Milpostista
Sin verificar
Y llegaron los 30, era una fecha marcada para regalarme una buena pieza, a ser posible con calibre manufactura como máxima.
Tan solo llevo unos meses en esta preciosa afición y después de comprar el B&M Riviera con el que estoy encantado y mi orient Kamasu como buen Escudero de batallas, era el momento de formar el tridente.
Tras pruebas y búsqueda del reloj, he de decir que he probado pocos porque tenía bastante claro el que quería desde un principio.
En definitiva, el elegido ha sido el tudor black bay gmt, me fascinó desde que lo ví en un escaparate de conocida joyería.
Comentando alguna comparación, siento que el Riviera está muy muy cerca en cuanto a calidad de acabados y presencia en general.
Sin más dilación os presento gustosamente la pieza. Un saludo a todos compañeros,que sigamos disfrutando de esta maravillosa pasión!
IMG20220705202118.webp
IMG20220705202159.webp
IMG20220704222339.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, superguti, Turboxer y 50 más
Enhorabuena por los que cumples, quien los volviera a pillar, y el reloj................a disfrutarlo, es precioso. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Felicidades por los 30 y enhorabuena por esa magnífica pieza.

• Me gusta
Felicidades por los 30 y por el gran reloj que has comprado!!! Una maravilla estos BB... Y por cierto, dentro de unos años (no demasiados) estarás más contento todavía de la gran compra que has hecho. Acuérdate de lo que te digo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, El Táctico y Rubowatch
Enhorabuena por los que cumples, quien los volviera a pillar, y el reloj................a disfrutarlo, es precioso. :clap:
Muchas gracias, toca disfrutar tanto los años como el reloj 💪

Felicidades por los 30 y por el gran reloj que has comprado!!! Una maravilla estos BB... Y por cierto, dentro de unos años (no demasiados) estarás más contento todavía de la gran compra que has hecho. Acuérdate de lo que te digo!
Muchas gracias por tus palabras, espero disfrutarlo toda la vida, el reloj es una maravilla.

Enhorabuena por partida doble!

• Me gusta
Felicidades x los 30 y x esa gran pieza q has comprado, relojazo, q lo disfrutes compañero

• Me gusta
Felicidades por los 30 y por ese GMT , la verdad que es una pasada en cuanto a calidad y acabados . Yo me quedo embobado con el mío mirando el zafiro abovedado desde diferentes ángulos :D:D

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena por la pieza, yo también disfruto de ella, buena elección, y disfruta de esta década que yo parece que entre en ella ayer y va que vuela.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Rubowatch
Podrias explicar porque dentro de unos años estara mas contento todavia?

Gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Felicidades x los 30 y por el tridente...

• Me gusta
Maravillosa edad y peluco. Felicidades.

• Me gusta
Felicidades compañero!!!
Disfruta mucho del regalo y de sus compañeros, gran elección.

• Me gusta
Enhorabuena por los 30 y por el Tudor, es precioso.

• Me gusta
Felicidades por los 30 y por ese GMT , la verdad que es una pasada en cuanto a calidad y acabados . Yo me quedo embobado con el mío mirando el zafiro abovedado desde diferentes ángulos :D:D
Muchas gracias, estoy al día con tu s&g, es precioso la verdad, yo también me estoy quedando embobado lo mires por donde lo mires 🤤.ha merecido muchísimo la pena! Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Felicidades y enhorabuena por la pieza, yo también disfruto de ella, buena elección, y disfruta de esta década que yo parece que entre en ella ayer y va que vuela.
Muchas gracias y que lo disfrutes muchísimos años más compañero!

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Felicidades compañero!!!
Disfruta mucho del regalo y de sus compañeros, gran elección.
Muchas gracias compañero! Eso haré, los 3 rotarán como merecen 💪💪

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas felicidades. Bonita forma de celebrarlo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie