Rubowatch
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias! Un saludooFelicidades por los 30 y enhorabuena por ese maravilloso tridente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Un saludooFelicidades por los 30 y enhorabuena por ese maravilloso tridente.
Nunca es tarde si la dicha es buena!😜.Me cago en to!! Ya llego tarde para hacerme ese regalo para mis 30 😅😅😅😅 y la siguiente cifra redonda que me viene…ufffff mejor no pienso en eso 😭😭 muchas felicidades por esos 30 añitos y por tener tan buen gusto para hacerte regalos 🎁 😂😂😂😂 lo malo es que te has puesto el listón muy alto para las próximas fechas que te vienen, a ver que te vas a regalar para entonces 😜😜😜
Gracias compañeroMuy bonito y felicidades!!
Muchas gracias,se intentará siempreFelicidades por esos 30 y vaya buen peluco te has agenciado. Qué lo disfrutes con mucha salud!
Muchas gracias, me alegro que te guste compañeroFelicidades por tu cumple 🎂. Y bonito trío que nos muestras
Gracias, así será compañeroFelicidades y enhorabuena. Una pieza de buen nivel. Disfrútala mucho
Muchas gracias, espero disfrutarla muchísimo.Muchas felicidades por esos envidiables 30 años y por tu nueva entrada.
Saludos compañero