• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron los 30..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ese baume.
felicidades por los 30 compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Felicidades por los 30 y esas 3 piezas muy bonitas la verdad que buen trio

• Me gusta
Excelente reloj para festejar y disfrutar muchos años. Felicidades

• Me gusta
Felicidades, empiezas la treintena con muy buen pie (o muñeca).
PD. Quién pillara de nuevo tu edad...

• Me gusta
Que bien que lo estás haciendo con 30 años. Estás construyendo una caja casi perfecta,enhorabuena y a disfrutar mucho de la nueva década con esos 3 relojazos

• Me gusta
Felicidades por el cumple y por el reloj, con esos tres ya cubres para hacer cualquier cosa.
A disfrutarlos

• Me gusta
Felicidades por los 30, pedazo regalo ese Tudor, fantástico.

• Me gusta
Felicidades por los 30 y por ese relojazo. Buen tridente tienes

• Me gusta
Enhorabuena, a disfrutar ese pedazo de pepino 😁

• Me gusta
Me encanta ese baume.
felicidades por los 30 compañero.
Muchas gracias, quitando el tema de su calibre básico, para mí está muy muy cerca del tudor! Saludos

Buen tridente, bien combinados los tres. Enhorabuena por esos 30!

• Me gusta
Felicidades, empiezas la treintena con muy buen pie (o muñeca).
PD. Quién pillara de nuevo tu edad...
Quería empezar de esta manera, espero que siga así.un saludo y gracias!

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Que bien que lo estás haciendo con 30 años. Estás construyendo una caja casi perfecta,enhorabuena y a disfrutar mucho de la nueva década con esos 3 relojazos
Muchas gracias por tus palabras! Poco a poco espero tener la caja que siempre he soñado.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Felicidades por el cumple y por el reloj, con esos tres ya cubres para hacer cualquier cosa.
A disfrutarlos
Así lo veo yo, a medio/largo plazo la colección se queda así 💪

Felicidades por los 30 y por el relojazo!! Es realmente bonito.

• Me gusta
Y llegaron los 30, era una fecha marcada para regalarme una buena pieza, a ser posible con calibre manufactura como máxima.
Tan solo llevo unos meses en esta preciosa afición y después de comprar el B&M Riviera con el que estoy encantado y mi orient Kamasu como buen Escudero de batallas, era el momento de formar el tridente.
Tras pruebas y búsqueda del reloj, he de decir que he probado pocos porque tenía bastante claro el que quería desde un principio.
En definitiva, el elegido ha sido el tudor black bay gmt, me fascinó desde que lo ví en un escaparate de conocida joyería.
Comentando alguna comparación, siento que el Riviera está muy muy cerca en cuanto a calidad de acabados y presencia en general.
Sin más dilación os presento gustosamente la pieza. Un saludo a todos compañeros,que sigamos disfrutando de esta maravillosa pasión!Ver el archivos adjunto 2451297Ver el archivos adjunto 2451295Ver el archivos adjunto 2451298
Felicidades por los 30 y enhorabuena por ese maravilloso tridente.

• Me gusta
Me cago en to!! Ya llego tarde para hacerme ese regalo para mis 30 😅😅😅😅 y la siguiente cifra redonda que me viene…ufffff mejor no pienso en eso 😭😭 muchas felicidades por esos 30 añitos y por tener tan buen gusto para hacerte regalos 🎁 😂😂😂😂 lo malo es que te has puesto el listón muy alto para las próximas fechas que te vienen, a ver que te vas a regalar para entonces 😜😜😜

• Me gusta
Y llegaron los 30, era una fecha marcada para regalarme una buena pieza, a ser posible con calibre manufactura como máxima.
Tan solo llevo unos meses en esta preciosa afición y después de comprar el B&M Riviera con el que estoy encantado y mi orient Kamasu como buen Escudero de batallas, era el momento de formar el tridente.
Tras pruebas y búsqueda del reloj, he de decir que he probado pocos porque tenía bastante claro el que quería desde un principio.
En definitiva, el elegido ha sido el tudor black bay gmt, me fascinó desde que lo ví en un escaparate de conocida joyería.
Comentando alguna comparación, siento que el Riviera está muy muy cerca en cuanto a calidad de acabados y presencia en general.
Sin más dilación os presento gustosamente la pieza. Un saludo a todos compañeros,que sigamos disfrutando de esta maravillosa pasión!Ver el archivos adjunto 2451297Ver el archivos adjunto 2451295Ver el archivos adjunto 2451298
Muy buena elección, que lo disfrutes como se merece

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie