Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!Muchas felicidades. Bonita forma de celebrarlo, que lo disfrutes.
Muchas gracias, quitando el tema de su calibre básico, para mí está muy muy cerca del tudor! SaludosMe encanta ese baume.
felicidades por los 30 compañero.
Gracias! Estoy muy contento con estos 3💪Felicidades por los 30 y esas 3 piezas muy bonitas la verdad que buen trio
Así es compañero! Gracias!Excelente reloj para festejar y disfrutar muchos años. Felicidades
Quería empezar de esta manera, espero que siga así.un saludo y gracias!Felicidades, empiezas la treintena con muy buen pie (o muñeca).
PD. Quién pillara de nuevo tu edad...
Muchas gracias por tus palabras! Poco a poco espero tener la caja que siempre he soñado.Que bien que lo estás haciendo con 30 años. Estás construyendo una caja casi perfecta,enhorabuena y a disfrutar mucho de la nueva década con esos 3 relojazos
Así lo veo yo, a medio/largo plazo la colección se queda así 💪Felicidades por el cumple y por el reloj, con esos tres ya cubres para hacer cualquier cosa.
A disfrutarlos
Muchas gracias compañeroFelicidades por los 30, pedazo regalo ese Tudor, fantástico.
Gracias! No puedo estar más contento con ellos.un saludoFelicidades por los 30 y por ese relojazo. Buen tridente tienes
Gracias! Desde el primer segundo así será, saludos!Enhorabuena, a disfrutar ese pedazo de pepino 😁
Muchas gracias!!Felicidades por los 30 y por el relojazo!! Es realmente bonito.
Felicidades por los 30 y enhorabuena por ese maravilloso tridente.Y llegaron los 30, era una fecha marcada para regalarme una buena pieza, a ser posible con calibre manufactura como máxima.
Tan solo llevo unos meses en esta preciosa afición y después de comprar el B&M Riviera con el que estoy encantado y mi orient Kamasu como buen Escudero de batallas, era el momento de formar el tridente.
Tras pruebas y búsqueda del reloj, he de decir que he probado pocos porque tenía bastante claro el que quería desde un principio.
En definitiva, el elegido ha sido el tudor black bay gmt, me fascinó desde que lo ví en un escaparate de conocida joyería.
Comentando alguna comparación, siento que el Riviera está muy muy cerca en cuanto a calidad de acabados y presencia en general.
Sin más dilación os presento gustosamente la pieza. Un saludo a todos compañeros,que sigamos disfrutando de esta maravillosa pasión!Ver el archivos adjunto 2451297Ver el archivos adjunto 2451295Ver el archivos adjunto 2451298
Muy buena elección, que lo disfrutes como se mereceY llegaron los 30, era una fecha marcada para regalarme una buena pieza, a ser posible con calibre manufactura como máxima.
Tan solo llevo unos meses en esta preciosa afición y después de comprar el B&M Riviera con el que estoy encantado y mi orient Kamasu como buen Escudero de batallas, era el momento de formar el tridente.
Tras pruebas y búsqueda del reloj, he de decir que he probado pocos porque tenía bastante claro el que quería desde un principio.
En definitiva, el elegido ha sido el tudor black bay gmt, me fascinó desde que lo ví en un escaparate de conocida joyería.
Comentando alguna comparación, siento que el Riviera está muy muy cerca en cuanto a calidad de acabados y presencia en general.
Sin más dilación os presento gustosamente la pieza. Un saludo a todos compañeros,que sigamos disfrutando de esta maravillosa pasión!Ver el archivos adjunto 2451297Ver el archivos adjunto 2451295Ver el archivos adjunto 2451298