• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó la vuelta al cole con Aliexpres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo resisto todavía..... :D

• Me gusta
Reacciones: cestommek y pinon
Los Tandorio con NH35 se estan despachando en esta oferta de Ali por 40 euros, si no pillas uno o dos es que eres tonto.
Aqui estoy con la parienta calculando cuanto de tonto soy...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Monsignore, English87 y 4 más
Hace tiempo que desactive la aplicacion, y habia dicho que con los relojes de Ali, habia cerrado el ciclo.

Heme aqui, tragandome mis palabras, :D ha caido un enanete con dial radiactivo, este para mas señales, lo hay en 39 y 36 mm , yo me he pedido la version en 36, ultimamente encuentro que ese tamaño, citando a un ilustre forero, "me place".
Ver el archivos adjunto 2684131

Ya lo presentare debidamente cuando lo tenga en mano.
Bien hecho !!. Ya sabes que el hombre es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra , ja ja ja

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
Me estoy quitando, me estoy quitando, ya solo compro de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
Pues sí, llegó...

Screenshot_20230822_002626.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, English87 y Ferrari66
Yo he pillado el Phylida Omega seamaster por 92,64€ y lleva PT5000

IMG_7001.webp

• Me gusta
Reacciones: Periss, pinon, OldTraveler y 4 más
Una pregunta, el cupón ES15 solo se puede usar una vez?

Y otra cosa cual recomendáis con NH35 y 36 mm? Que voy a aprovechar para montarle un reloj a un amigo y necesito una base así. El Tandorio tipo piloto creo que es la mejor opción no?

Yo he caído con el addiesdive tuna… en fin, no hay remedio

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y MadMallorca
Sí que he vuelto a mirar y puede ser que sea el Miyota porque el pt5000 sin descuentos sube a 170€. Bueno, no pasa nada. Es más un capricho que otra cosa. Ya tuve hace tres años el mismo con PT5000 y como lo usé muy esporádicamente no aprecié la precisión del movimiento.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: tripodesobrao
Yo acabo de dar una vuelta por Ali y es una locura. Mira que ni quiero...pero al final ya verás😍

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Monsignore
Sí que he vuelto a mirar y puede ser que sea el Miyota porque el pt5000 sin descuentos sube a 170€. Bueno, no pasa nada. Es más un capricho que otra cosa. Ya tuve hace tres años el mismo con PT5000 y como lo usé muy esporádicamente no aprecié la precisión del movimiento.
Saludos.
Lo decía porque puede que todavía te dejase cancelar, en caso de que no sea el que quieres.

• Me gusta
Reacciones: English87
Pues al final yo no he podido resistirme y me he pillado dos Lolex! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Luego os pongo fotos de los modelos, mira que yo no quería....

Yo no sé ni para qué entro al subforo de Relojes Chinos...bueno sí lo sé, porque me hacéis bien/mal a la vez jajaja. Llevaba tiempo detrás de un Addiesdive Tuna en verde, y me entero esta mañana de la Vuelta al cole. Entro a "mirar" y me cruzo con el Tuna en verde, que con otro par de cosas que tenía en la cesta se me ha quedado a un precio creo que inmejorable, ¿qué os parece? Dudaba entre este o el Willard aunque el Tuna me parece que tiene más personalidad (opinión subjetiva claro):

1692782292257.webp

PD: prometo no volver a entrar por aquí (mentira), porque soy fuerte pero...a veces no tanto!

• Me gusta
Reacciones: English87, Ferrari66, Casio70 y 1 persona más
Esos dos han sido los elegidos. Seguramente los que andáis más por Ali podéis afinar todavía más el precio final.
Screenshot_20230823-114428_AliExpress.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Una cosa, por si os sirve. Si tenéis Waylet, comprando en aliexpress desde el enlace que sale en la app de Waylet se acumula 3% para gasolina y encima lo interesante es que te dan más códigos. El ES15 es de un solo uso, pero repsol te da otros códigos que también se pueden usar. A mi no se por que REPSOL5 y REPSOL9 ,no me van, pero REPSOL15 si me ha funcionado y son 15 pavos de descuento así que nada mal. Por si os sirve, no trabajo para Repsol

• Me gusta
Reacciones: English87, cestommek, DrSlump y 1 persona más
Que nervios !!, esperando que pronto llegue otro capitán W pero en bronce. De momento hoy me llegó nuevo chuche, fusilada en toda regla, pedí 2 , otro para un amigo y ya de paso otro para mi

Archivos adjuntos

• 053298F9-B17F-46A8-A937-86FCA948417D.webp
    053298F9-B17F-46A8-A937-86FCA948417D.webp
    137,1 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: pinon y OldTraveler
1692862344522.png

Un Steeldive Willard con PT5000 por 72€, no me he podido resistir.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Osquo
Atrás
Arriba Pie