Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien hecho !!. Ya sabes que el hombre es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra , ja ja jaHace tiempo que desactive la aplicacion, y habia dicho que con los relojes de Ali, habia cerrado el ciclo.
Heme aqui, tragandome mis palabras,ha caido un enanete con dial radiactivo, este para mas señales, lo hay en 39 y 36 mm , yo me he pedido la version en 36, ultimamente encuentro que ese tamaño, citando a un ilustre forero, "me place".
Ver el archivos adjunto 2684131
Ya lo presentare debidamente cuando lo tenga en mano.
Resistes ??, esta palabra aquí no existe !!. Vas a caer como todos !!, sino esta noche no podrás dormir , je je jeYo resisto todavía.....![]()
Ja ja ja !!, que bueno !!Me estoy quitando, me estoy quitando, ya solo compro de vez en cuando.
Míralo bien que creo que has pillado el miyota, no el 5000.
Yo lo tengo en los 3 colores ya …😅😅Yo he caído con el addiesdive tuna… en fin, no hay remedio
Míralo bien que creo que has pillado el miyota, no el 5000.
Lo digo por lo que pone debajo, miyota s. Bueno, ya nos dirás cuando llegue.Ver el archivos adjunto 2684446
Creo que no. Lo pone ahí. Pt5000
Sí que he vuelto a mirar y puede ser que sea el Miyota porque el pt5000 sin descuentos sube a 170€. Bueno, no pasa nada. Es más un capricho que otra cosa. Ya tuve hace tres años el mismo con PT5000 y como lo usé muy esporádicamente no aprecié la precisión del movimiento.Ver el archivos adjunto 2684446
Creo que no. Lo pone ahí. Pt5000
Lo decía porque puede que todavía te dejase cancelar, en caso de que no sea el que quieres.Sí que he vuelto a mirar y puede ser que sea el Miyota porque el pt5000 sin descuentos sube a 170€. Bueno, no pasa nada. Es más un capricho que otra cosa. Ya tuve hace tres años el mismo con PT5000 y como lo usé muy esporádicamente no aprecié la precisión del movimiento.
Saludos.
Hola,Yo he caído con el addiesdive tuna… en fin, no hay remedio