Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué decepción que ninguno es lanscotte [emoji17][emoji17][emoji17]Bajo este evocador y también friqui título, os animo a que colguéis fotos con los relojes de vuestros hijos e hijas.
Ahí va la mia: Hamilton senior y junior.
Venga, dadle.
Ver el archivos adjunto 577317
Magnifica fotografía, y del texto, ni te cuento. Toda una realidad ¡¡. Y posiblemente, tu encantado de que así sea.![]()
Me encanta.
Hoy, aprovechando que estamos juntos...el Seiko, en principio, es mío, pero pasa más tiempo en la muñeca de mi hija que en la mía...y yo feliz.![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias...este Foro ha hecho "estragos" en la familia...jajaja.Que guapa foto de familia. Y que gusto tenéis.
Hoy, aprovechando que estamos juntos...el Seiko, en principio, es mío, pero pasa más tiempo en la muñeca de mi hija que en la mía...y yo feliz.![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Feliz navidad
Ver el archivos adjunto 900435
![]()
Justo colgué una foto de archivo en blanco y negro recordando cuando mi hijo cumplió sus 18 y me pidió el speedy y le dije que cuando me traiga un título universitario [emoji23], ahora cumplió los 20 y el otro día me envía fotos de su primer reloj automático comprado con su dinero y estaba tan contento, su elección fue un Seiko diver, la verdad es que estoy tan feliz de que le guste esta afición y orgulloso de él, al final todo lo mío será para el y su hermano, pero me gusta la idea que lo haga con su esfuerzo! Saludos a to@s..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me gusta el gusto de tu hijo, el Speedy y un Seiko diver, se nota q ha aprendido bien
Es normal q estés feliz sabiendo q le gustan, q los valora, y q hasta ahorra para comprarse uno, yo estaria igual. El mío es pequeño aún para eso, pero espero q algún dia lo haga
Un saludo