• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #277
Muy buena iniciativa, me ha encantado ver el hilo completo con todas las fotos que habéis ido subiendo, cada cual más bonita que la anterior.

Subo por aquí una de hace un rato con el reloj de mi hijo, le regalamos un flik flak por su 4° cumpleaños hace un par de meses y hoy ha sido la primera vez que se lo ha querido poner un ratito, aunque antes ha estado moviendo la corona "para darle cuerda como papá". Espero que os guste tanto como a mi las vuestras:

20221229_201453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Zero, AbderramanII y 8 más
  • #278
Recién llegado hoy en el día de hoy por deferencia de Los Reyes Magos, el nuevo reloj de mi hijo mayor (7años).

Es una pasada ver lo bien que ha pillado el tema del analógico y lo que le ha gustado su reloj.

Entre eso y la paciencia para dominar la pista de slot, hoy me ha ganado 😅

7109E16D-F366-4677-97B7-6B7C2BB4D269.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Zero, Dhani y 5 más
  • #279
Muy buena iniciativa, me ha encantado ver el hilo completo con todas las fotos que habéis ido subiendo, cada cual más bonita que la anterior.

Subo por aquí una de hace un rato con el reloj de mi hijo, le regalamos un flik flak por su 4° cumpleaños hace un par de meses y hoy ha sido la primera vez que se lo ha querido poner un ratito, aunque antes ha estado moviendo la corona "para darle cuerda como papá". Espero que os guste tanto como a mi las vuestras:

Ver el archivos adjunto 2560993
Que buena. Gracias por participar.
 
  • #280
Recién llegado hoy en el día de hoy por deferencia de Los Reyes Magos, el nuevo reloj de mi hijo mayor (7años).

Es una pasada ver lo bien que ha pillado el tema del analógico y lo que le ha gustado su reloj.

Entre eso y la paciencia para dominar la pista de slot, hoy me ha ganado 😅

Ver el archivos adjunto 2565824
Ese fiera promete...
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #281
Buenas noches!
De hace un ratito.

IMG_20230107_230703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, hordierez, AbderramanII y 7 más
  • #285
Pues para dominar la galaxia dos Vader

6D475C81-32A8-4549-8F79-9F764C5A1ADE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, gorefest, Ossete y 7 más
  • #287
Aunque mi peque repita, y aun a riesgo de ser pesado, aquí va otra publicación nuestra en este hilo tan chulo que me ha recordado la Gran Abde.

Esta vez los dos de buzos de ciudad ...

PXL_20230204_085711563.jpg
PXL_20230204_085620069.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm, gorefest, Ossete y 6 más
  • #289
yo creo , que lo bonito es, aparte del reloj que lleve cada compañero, poner el reloj que lleve los pequeños habitualmente, o sus pequeños relojes, no ponerle un ROLEX, por cierto, un buen hilo, me ha gustado
 
  • #290
Dominar no sé, pero vigilarlo seguro!
 

Archivos adjuntos

  • F9F514CD-59AC-42DD-A5E4-FC08BA9C121A.jpg
    F9F514CD-59AC-42DD-A5E4-FC08BA9C121A.jpg
    74 KB · Visitas: 33
  • FullSizeRender.MOV
    14,7 MB
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, Ossete, 3CCC y 3 más
  • #293
Foto con mi primogénita (9 años):
E83B0D63-2C5E-499D-9971-B89D23F61551.jpeg

A la pequeña (5 años) la pillé ayer jugando con el Speedy y me temblaron las piernas…caja directa a las alturas del mueble jejeje…y me dice que es el que más le gusta, es de “morro fino” relojeril 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII, iVAMP y 9 más
  • #294
Foto con mi primogénita (9 años):
Ver el archivos adjunto 2584960
A la pequeña (5 años) la pillé ayer jugando con el Speedy y me temblaron las piernas…caja directa a las alturas del mueble jejeje…y me dice que es el que más le gusta, es de “morro fino” relojeril 😂😂😂
Ambos prometen...Muchas gracias por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #295
La mía es pequeña todavía para llevar reloj, pero hay noches que antes de dormirse me dice: papá quiero escuchar el ruido del reloj. Y pone la oreja junto a mi mano.

Es una tontería, pero me hace sentir un momento de complicidad antes de dormirse. Espero que el virus de los relojes cale en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor y javier ochoa
  • #296
La mía es pequeña todavía para llevar reloj, pero hay noches que antes de dormirse me dice: papá quiero escuchar el ruido del reloj. Y pone la oreja junto a mi mano.

Es una tontería, pero me hace sentir un momento de complicidad antes de dormirse. Espero que el virus de los relojes cale en ella.
Ojalá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor y Bruonidas
  • #297
La mía es pequeña todavía para llevar reloj, pero hay noches que antes de dormirse me dice: papá quiero escuchar el ruido del reloj. Y pone la oreja junto a mi mano.

Es una tontería, pero me hace sentir un momento de complicidad antes de dormirse. Espero que el virus de los relojes cale en ella.
El mío lo hace también algunas veces. Es un momento muy tierno
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas y javier ochoa
  • #298
La mía es pequeña todavía para llevar reloj, pero hay noches que antes de dormirse me dice: papá quiero escuchar el ruido del reloj. Y pone la oreja junto a mi mano.

Es una tontería, pero me hace sentir un momento de complicidad antes de dormirse. Espero que el virus de los relojes cale en ella.
La mía también lo hacía de pequeña y al final acabo calando, ahora se siente rara si no lo lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, javier ochoa y Bruonidas
  • #300
Aunque no es zurda, mi hija me ve con el reloj en la derecha, y hace lo mismo que el padre. 🤭
20230220_222723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII, Ossete y 8 más
Atrás
Arriba Pie