M
medulac
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola colegas. De a poco voy a ir subiendo algunas piezas que compré en subastas por buenos precios, y que en su momento me llamaron mucho la atención. Aclaro, no soy de los "clásicos". Me gustan los diales diferentes, no estoy a la altura de poder comprarme "must have's" de muchos euros (vivo en Argentina, asi que la logística para traerlos, aunque no requiera pagar demasiado, tiene sus vueltas, y comprar algo acá, equivale a pagar el doble o mas de lo que sale por ejemplo en USA o Europa).
Este modelo en particular, me llamo la atención por el diseño (Estilo FM, parece sacado de una película de Tim Burton) y por el movimiento "swiss ebauche". Leí bastante sobre el tema, y no termina de quedarme en claro, lo que saco de conclusión de los diferentes foros, es "movimientos ensamblados en suiza con partes chinas" o viceversa, "movimientos ensamblados en china con partes suizas". O sea, no entendí nada. Pero un post sin fotos es triste, asi que aqui un par del bicho en cuestión:
Este modelo en particular, me llamo la atención por el diseño (Estilo FM, parece sacado de una película de Tim Burton) y por el movimiento "swiss ebauche". Leí bastante sobre el tema, y no termina de quedarme en claro, lo que saco de conclusión de los diferentes foros, es "movimientos ensamblados en suiza con partes chinas" o viceversa, "movimientos ensamblados en china con partes suizas". O sea, no entendí nada. Pero un post sin fotos es triste, asi que aqui un par del bicho en cuestión: