• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Y el Ultimo?

• Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues este,comprado la semana pasada y aun sin estrenarlo......;-) en su caja para q no se resfrie.Las fotos son muy malas,no como las de santi,pero...

Última edición:
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Felicidades selrac, precioso, venga a darle un paseito que no se te duerma.
Y no creo que sea el último ;-)

Un saludo.

Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Precioso reloj, enhorabuena, que los disfrutes muchos años.
En cuanto a las fotos, te doy permiso de que las compares con las mías, en serio te quedan mejor que a mí.
Saludos ;-)

JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
¡Enhorabuena por tu reloj! Oye, y que si tienes algún problema o lo que sea para sacarlo de casa, nos lo comentas y, de forma completamente desinteresada, te lo paseamos. A días, o como prefieras...

Lo dicho, un saludo.

foversta

foversta

Habitual
Sin verificar
Felicitades por tu nuevo reloj, ya se ha convertido en un clasico !

cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
yo felizmente lo poseo también pero con armys, es una gozada sólo decirte que duerme en mi mesita de noche,.,,,

Karpin

Karpin

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena, este es precisamente uno de los que engrosa la lista de candidatos.
A disfrutarlo con salud...

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Mi mas sincera enhorabuena, ese reloj en concreto es uno de mis preferidos de Omega y es curioso porque el otro es el "retro" Speedy puro , puro con calibre 861....vamos que me voy de los mas moderno, escape coaxial Diver con trazos naranjas a un sobrio reloj de los 60/70 que es un míto entre los mítos.
Felicidades Selrac, seras muy feliz con esa maravilla y mas ahora que llega el verano, a buecear con el sin miedo ;-)

vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Jo, yo también tenía al P.O. como un futurible muy goloso para este verano. Hasta que se lo enseñé a mi mujer en la pantalla, y me dijo que me fuera buscando un buen abogado si traía a casa algo que tuviera color naranja en cualquiera de sus partes. Enhorabuena y que lo disfrutes... (sniff)

santi

santi

De la casa
Sin verificar
vicentegom dijo:
Jo, yo también tenía al P.O. como un futurible muy goloso para este verano. Hasta que se lo enseñé a mi mujer en la pantalla, y me dijo que me fuera buscando un buen abogado si traía a casa algo que tuviera color naranja en cualquiera de sus partes. Enhorabuena y que lo disfrutes... (sniff)
Creo que lo hay todo en negro, asi seguro que no te puede decir nada...otra cosa es que solo te guste el toque "naranjito" .
Un abrazo.

J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
cadiz dijo:
yo felizmente lo poseo también pero con armys, es una gozada sólo decirte que duerme en mi mesita de noche,.,,,
Dentro o fuera, cadiz? :-)

selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues si que esta todo en negro,pero es mas bonito con el toque naranja y si algun dia te cansas le cambias el bisel naranja por uno negro.gracias a todos por los comentarios.

Anpi

Anpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero, ¿cómo has podido tener esta maravilla en tus manos durante una semana y resisitir la tentación de ponertelo? :D :D :D Ese reloj es mi favorito de omega y algún dia espero tenerlo, aunque con bisel negro. Enhorabuena y que lo disfurtes.

Un saludo :)

Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Precioso Nene!!!!!

Saludos

corret

corret

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonito, bonito, bonito.
Precioso, me encanta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

mandrake

mandrake

Master of Fridays
Verificad@ con 2FA
Mu bonito selrac (o deberia decir "Carles"" ;-) ?)

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Me gusta mucho el Planet Ocean, enhorabuena, un reloj bueno y bonito que se convertirá en un clásico.

Que lo disfrutes;-)

cubano

cubano

Milpostista
Sin verificar
bonito reloj a ponertelo y disfrutarlo

selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias por los comentarios,creo q finalmente tendre q estrenarlo,jeje.saludos

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie