• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo 🤥

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, como es escala en blanco, llena la esfera sin mucho agobio y la combinacion azul marino con blanco, no lo veo muy feo.
Muchas gracias.
Un abrazo.
De nada. Y mis disculpas si he sonado ofensivo.

Pero hay muuchos breits que me gustan más.🤷

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
De nada. Y mis disculpas si he sonado ofensivo.

Pero hay muuchos breits que me gustan más.🤷
En absoluto puede ser ofensiva una opinión sincera. Es más, siempre son de agradecer las opiniones diferentes, pues ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva. Yo las prefiero a las de mera cortesía 🙂

Muy muy bonito Antonio, gran compra. Por tu post he bicheado un poco la web y los hay en muchas configuraciones, hasta amarillo 💛, pero el que yo elegiría es el mismo que has elegido. Elegante y deportivo a la vez.

El caucho le queda perfecto, con el cierre del deplo debe ser muy cómodo y bastante liviano, en 42mm y muy planito no? Tengo que volver a Breitling, tuve un a17321 negro con la Ocean Racer y lo sigo extrañando.

Que disfrutes mucho de ese relojazo.

• Me gusta
¡Enhorabuena, Antonio! :clap: Ni será el último, ni será la última vez que digas que es el último… :D Bendita locura.

Un modelo muy bonito, muy legible, me encanta su combinación azul marino y blanco, y sin fecha. No me extraña que lo echases de menos… Espero que esta vez se quede una larga temporada contigo.

Que lo disfrutes, compañero!!

• Me gusta
En absoluto puede ser ofensiva una opinión sincera. Es más, siempre son de agradecer las opiniones diferentes, pues ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva. Yo las prefiero a las de mera cortesía 🙂
Un abrazote.🍻

• Me gusta
Felicidades or ese breitling, un relojazo sin duda, a disfrutarlo mucho y gracias por presentarlo.

• Me gusta
Una pasada de reloj. Realmente bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Un reloj impresionante!!!! Yo no suelo sacar ninguno de mi caja porque todos los relojes quite tengo tienen su propia historia y dicen mucho de mi. Se que sólo yo conoce esas historias pero me traen recuerdos que para mí son importantes. A disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Buenas tardes.

Otra mañana detras de la puerta esperando la llegada del "courrier" para recibir la ultima adquisicion. Llegada puntual como se esperaba y del remitente "Alvaro Olivares Luxury Goods 1925". Vendedor que ultimamente es de mis preferencias, sin menospreciar a otros, por su variedad, fiabilidad, atencion e inigualables precios; al que estoy muy agradecido por su esmerado servicio.

Se trata en esta ocasion del Breitling Superocean A17375E71C1S1 de 42mm y sumergible a 30 ATM. Y cero complicaciones sin tener en cuenta sus escalas, y aun asi el efecto visual es de una esfera bastante completa y llena. Este reloj ya es conocido por mi, pues tenia otro exactamente igual pero con brazalete de acero. Me deshice de él por intercambio, y aunque la nueva adquisicion mereció la pena, pensaba mucho en él como perdida importante, hasta el punto de adquirir otro ya que me gustaba mucho, a pesar de haber otro Breitlin en mi modesta, pero de muy diferentes caracteristicas. Pero este, siempre me pareció especial, y aun mas con el brazalete de caucho que creo, que le queda como P. al C.

Pongo unas fotos sacadas por mi, excepto la ultima, que es de la red, y siempre se apreciará mejor.

Saludo.

Ver el archivos adjunto 3269216Ver el archivos adjunto 3269217Ver el archivos adjunto 3269218
Relojazo, enhorabuena!

• Me gusta
Para mí este reloj es con caucho (azul o cualquiera que se te ocurra ponerle de cara al verano).
Admito que cuando salió no me enamoro, pero poco a poco va entrando en la lista de futuribles porque tiene mucha personalidad y pocas cosas parecidas hay en el mercado.
Felicidades por la compra y gracias por compartir
Muchas gracias.
De acuerdo con tu comentario.
Un saludo.

Ya sabemos que no es el último jeje 😅
Me gusta y además es bastante distinto a los Breitling que se ven por aquí, navitimer o aerospace, en su mayoría... personalmente me parecen bastante exagerados, no por el tamaño, sino más bien por todo el conjunto...
En cambio éste es mucho más contenido y emho mucho más bonito.
Pues nada, que lo disfrutes muchos muchos años y que nosotros lo sigamos viendo.
Feliz semana. Un abrazo.
Muchas gracias Pablo.
Estoy de acuerdo con tu opinión. Tengo otro Breitling y ciertamente es un poco exagerado aunque no es feo, pero...
Abrazo.

Muy muy bonito Antonio, gran compra. Por tu post he bicheado un poco la web y los hay en muchas configuraciones, hasta amarillo 💛, pero el que yo elegiría es el mismo que has elegido. Elegante y deportivo a la vez.

El caucho le queda perfecto, con el cierre del deplo debe ser muy cómodo y bastante liviano, en 42mm y muy planito no? Tengo que volver a Breitling, tuve un a17321 negro con la Ocean Racer y lo sigo extrañando.

Que disfrutes mucho de ese relojazo.
Muchas gracias buen hombre.
Estoy de acuerdo con tu comentario.
Un fuerte abrazo.

¡Enhorabuena, Antonio! :clap: Ni será el último, ni será la última vez que digas que es el último… :D Bendita locura.

Un modelo muy bonito, muy legible, me encanta su combinación azul marino y blanco, y sin fecha. No me extraña que lo echases de menos… Espero que esta vez se quede una larga temporada contigo.

Que lo disfrutes, compañero!!
Jejejeje Antes lo del último lo decía casi en serio. Ahora cada vez me lo creo menos...o nada.
Sí, a mi también me gusta bastante, por eso lo de repetir.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Un reloj impresionante!!!! Yo no suelo sacar ninguno de mi caja porque todos los relojes quite tengo tienen su propia historia y dicen mucho de mi. Se que sólo yo conoce esas historias pero me traen recuerdos que para mí son importantes. A disfrutarlo!!!!
Bueno, los que he sacado de la caja, normalmente no me arrepiento. Pero algunos sí y bastante, como en este caso.
Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos.
Abrazo.

Atrás
Arriba Pie