• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el Ultimo?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues este,comprado la semana pasada y aun sin estrenarlo......;-) en su caja para q no se resfrie.Las fotos son muy malas,no como las de santi,pero...
 
Última edición:
Felicidades selrac, precioso, venga a darle un paseito que no se te duerma.
Y no creo que sea el último ;-)

Un saludo.
 
Precioso reloj, enhorabuena, que los disfrutes muchos años.
En cuanto a las fotos, te doy permiso de que las compares con las mías, en serio te quedan mejor que a mí.
Saludos ;-)
 
¡Enhorabuena por tu reloj! Oye, y que si tienes algún problema o lo que sea para sacarlo de casa, nos lo comentas y, de forma completamente desinteresada, te lo paseamos. A días, o como prefieras...

Lo dicho, un saludo.
 
Felicitades por tu nuevo reloj, ya se ha convertido en un clasico !
 
yo felizmente lo poseo también pero con armys, es una gozada sólo decirte que duerme en mi mesita de noche,.,,,
 
Enhorabuena, este es precisamente uno de los que engrosa la lista de candidatos.
A disfrutarlo con salud...
 
Mi mas sincera enhorabuena, ese reloj en concreto es uno de mis preferidos de Omega y es curioso porque el otro es el "retro" Speedy puro , puro con calibre 861....vamos que me voy de los mas moderno, escape coaxial Diver con trazos naranjas a un sobrio reloj de los 60/70 que es un míto entre los mítos.
Felicidades Selrac, seras muy feliz con esa maravilla y mas ahora que llega el verano, a buecear con el sin miedo ;-)
 
Jo, yo también tenía al P.O. como un futurible muy goloso para este verano. Hasta que se lo enseñé a mi mujer en la pantalla, y me dijo que me fuera buscando un buen abogado si traía a casa algo que tuviera color naranja en cualquiera de sus partes. Enhorabuena y que lo disfrutes... (sniff)
 
  • #10
vicentegom dijo:
Jo, yo también tenía al P.O. como un futurible muy goloso para este verano. Hasta que se lo enseñé a mi mujer en la pantalla, y me dijo que me fuera buscando un buen abogado si traía a casa algo que tuviera color naranja en cualquiera de sus partes. Enhorabuena y que lo disfrutes... (sniff)
Creo que lo hay todo en negro, asi seguro que no te puede decir nada...otra cosa es que solo te guste el toque "naranjito" .
Un abrazo.
 
  • #11
cadiz dijo:
yo felizmente lo poseo también pero con armys, es una gozada sólo decirte que duerme en mi mesita de noche,.,,,
Dentro o fuera, cadiz? :-)
 
  • #12
Pues si que esta todo en negro,pero es mas bonito con el toque naranja y si algun dia te cansas le cambias el bisel naranja por uno negro.gracias a todos por los comentarios.
 
  • #13
Pero, ¿cómo has podido tener esta maravilla en tus manos durante una semana y resisitir la tentación de ponertelo? :D :D :D Ese reloj es mi favorito de omega y algún dia espero tenerlo, aunque con bisel negro. Enhorabuena y que lo disfurtes.

Un saludo :)
 
  • #14
Precioso Nene!!!!!

Saludos
 
  • #15
Bonito, bonito, bonito.
Precioso, me encanta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Mu bonito selrac (o deberia decir "Carles"" ;-) ?)
 
  • #17
Me gusta mucho el Planet Ocean, enhorabuena, un reloj bueno y bonito que se convertirá en un clásico.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #18
bonito reloj a ponertelo y disfrutarlo
 
  • #19
Muchas gracias por los comentarios,creo q finalmente tendre q estrenarlo,jeje.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie