• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Y el ganador de este año al mejor motor ha sido..

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
...And the Winner is...el 1.4 Tsi de VW..


Por categorías estos otros han sido los elegidos...

-Mejor motor ecológico...el 1.8 de los Toyotas híbridos con ciclo Atkinson.

-Mejor motor deportivo... el 6.3 V8 de AMG-Mercedes.

-Motor debutante... el Fiat 1.4 Multiair.

-De menos de 1 L...el tricilíndrico 1.0 de Toyota.

-De 1 a 1.4L... el 1.4 Tsi de VW.

-De 1.4 a 1.8L...El 1.6 turbo de BMW/PSA.

-De 1.8 a 2.0L... el 2.0 Diesel de BMW.

-De 2.0 a 2.5L...el 2.5 TFSI de Audi.

-De 2.5 a 3L el 3.0 Biturbo de BMW.

-De 3 a 4 L...el 4.0 V8 de BMW.

-Más de 4L...el 6.3 de AMG/Mercedes.


El galardón al mejor Motor 2010 ha sido elegido por un grupo de 72 periodistas de 35 países.



Saludos

Jesús
 
Seré desconfiado, pero me gustaría ver qué tal envejece un motorcillo con tanta potencia para tan poca cilindrada. Y a todo ésto, ¿no hay casi motores diésel?
 
Te imaginas que podían pensar en los años 60 de la fiabilidad de un 2.0 16v de 150 cv? y de un diesel de 1.9 l y 150 cv? Cada vez más las cilindradas bajarán,es posible que se reduzca algo la fiabilidad...pero los consumos y emisiones son los grandes beneficiados.

Si hay más periodistas de fuera que de dentro de la UE es normal que ganen los gasolina.Estos últimos dominan el mercado en todo el plantea menos en la UE.
 
+1 ;-)
Estarán en la sección "vehículos comerciales" :D:D:D:D

:laughing1:

Y cómo era esto.... si, aquello de "no replacement for displacement"!!

Que tristes estos tiempos en los que vas a Mercedes-Benz a comprar todo un Clase E y sales del concesionario con un barco de 2000kg movido por un vulgar cuatro cilindros 1.8 con compresor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie