rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Yo es que debo ser bobo
... pero es que ya somos todos grandes, o deberíamos, para saber como y porque gastar el dinero. Sea líquido o crédito
Y el que no sea grande, que apechugue, ni más ni menos
Hasta hace poco nunca había pensado lo de las Señoras Putas... pero mira que puede llegar a ser atractivo por la cantidad de dolores de cabeza que deben de ahorrar.
y lo de los pelucos... pues compro cuando tengo, puedo y, sobre todo, me apetece, que no es siempre.
... y aquí es cuando me decís que cohona es el mollate ese, coñoyaconlospalabros
... pero es que ya somos todos grandes, o deberíamos, para saber como y porque gastar el dinero. Sea líquido o crédito
Y el que no sea grande, que apechugue, ni más ni menos
Hasta hace poco nunca había pensado lo de las Señoras Putas... pero mira que puede llegar a ser atractivo por la cantidad de dolores de cabeza que deben de ahorrar.
y lo de los pelucos... pues compro cuando tengo, puedo y, sobre todo, me apetece, que no es siempre.
... y aquí es cuando me decís que cohona es el mollate ese, coñoyaconlospalabros
), pero y si como al compañero isleño, que lleva el reloj a revisión porque no va fino y así en frío le sueltan son 1800 del ala porque la maquinaria tiene que ser cambiada, pues estás en una isla con muuuucha humedad y te olvidaste de roscar la corona durante dos meses, y todavía estoy pagando plazos. y si por desgraciado que es uno, le pego un cate que me cuesta un ojo de la cara la reparación (porque no son baratas las jodías) y todavía sigo pagando plazos. Que hago, pido otro crédito para la reparación?, el del banco se descojona. Mira tu, que mi filosofía es compra aquello que puedas mantener, y ten tantas mujeres como puedas mantener (de lo segundo con una me basta y me ayuda con su autofinanciación). Cuando tenga pal Rolex ahorradito y pagadero en moneda contante y sonante, significará que me podré permitir la reparación del mismo y su pleno disfrute sin estar totalmente pendiente del reloj. Yo me parto la caja con esos que se compran un BMW M3 de 400 jacos que les cueta la misma vida el pagarlo a plazos porque el banco o la financiera los va a machacar, y luego está en el taller "reventao", porque no les llegó para el seguro a todo riesgo y se han pegado una nata, o no les llegaba para cambiar el aceite porque en la BMW les pedían 360 chuchas, y le salieron los pistones por el capó. Resultado, la reparación cuesta otro huevo que no tienen, porque ya se empeñaron en la compra. Malvendemos el coche y aún le debemos pasta al banco. un negocio cojonudo. Creo, y con ello resumo, que debes comprar lo que realmente te puedas permitir, si alcanza para el reloj y sus posibles avatares pues adelante.
sueldo de ingeniero, y se rompen una pierna, cuatro meses de baja y empiezan los problemas porque el sueldo base es una mierda. ahora con esto de la crisis no hay horas, están jodidos, y yo sigo estando en el mismo sitio que antes, donde parecía un pringao y ahora un privilegiado.