• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de repente, un caucho.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #26
Guau, qué vida interior, Paco :clap: Porque espero que ese animado y fructífero diálogo fuese interior :flirt: Aunque pensándolo bien, da lo mismo, porque supongo que Mrs Akthara a estas alturas de la vida te oirá igualmente aunque no lo digas en voz alta :D En cualquier caso, muchas gracias por reproducirlo aquí para que todos lo "oigamos" :ok:

Tengo una sensación agridulce, no obstante, ya que si bien reconozco que me gusta muuuucho el resultado de ese momento de revelación verano-diver-caucho (bellísimo e intemporal el diver elegido y atractivo y singular el caucho localizado), debo confesar que me ha decepcionado un poco tras las expectativas creadas por un diver fosforito. Reconoce que pasar de un diver fosforito a una Tropic negra.... Vamos, que no habéis arriesgado mucho Paco y tú :rolleyes: Tenías el Pam para probar una Tropic verde oliva o amarilla, o si eso es muy loco, qué sé yo, una Tropic off-white para el LD.

Pero bueno, el mundo es de los valientes... y para qué quieres el mundo, con lo liado que está. En cualquier caso, insisto, la opción "segurola" que has elegido me gusta muuuucho. Y ahora que ya te has lanzado a la piscina, para la próxima puedes dejar el flotador y saltar sólo con los manguitos y el corcho, aventurándote con una Tropic de color veraniego.

😜😜😜

(Modo toca webs off)

PD: Además del rato entretenido leyéndote, que ya era bastante, me ha servido el hilo para descubrir esas bonitas correas tipo Tropic ¡¡Agradecimiento doble!! :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Akthara, Albasit y 1 persona más
  • #27
Enhorabuena a los Pacos, el caucho es chulisimo, el reloj espectacular y el conjunto queda de muerte peeeeeeeero de un Paco a otros dos yooooooo muy veraniego/atrevido/coloridodelamuerte@pontegafaspamirarme no lo veo….
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
  • #28
Guau, qué vida interior, Paco :clap: Porque espero que ese animado y fructífero diálogo fuese interior :flirt: Aunque pensándolo bien, da lo mismo, porque supongo que Mrs Akthara a estas alturas de la vida te oirá igualmente aunque no lo digas en voz alta :D En cualquier caso, muchas gracias por reproducirlo aquí para que todos lo "oigamos" :ok:

Tengo una sensación agridulce, no obstante, ya que si bien reconozco que me gusta muuuucho el resultado de ese momento de revelación verano-diver-caucho (bellísimo e intemporal el diver elegido y atractivo y singular el caucho localizado), debo confesar que me ha decepcionado un poco tras las expectativas creadas por un diver fosforito. Reconoce que pasar de un diver fosforito a una Tropic negra.... Vamos, que no habéis arriesgado mucho Paco y tú :rolleyes: Tenías el Pam para probar una Tropic verde oliva o amarilla, o si eso es muy loco, qué sé yo, una Tropic off-white para el LD.

Pero bueno, el mundo es de los valientes... y para qué quieres el mundo, con lo liado que está. En cualquier caso, insisto, la opción "segurola" que has elegido me gusta muuuucho. Y ahora que ya te has lanzado a la piscina, para la próxima puedes dejar el flotador y saltar sólo con los manguitos y el corcho, aventurándote con una Tropic de color veraniego.

😜😜😜

(Modo toca webs off)

PD: Además del rato entretenido leyéndote, que ya era bastante, me ha servido el hilo para descubrir esas bonitas correas tipo Tropic ¡¡Agradecimiento doble!! :friends:

Magnífico de principio a fin, lo he leído después de responder, si lo hago antes me ahorro el mío 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #29
Magnífico de principio a fin, lo he leído después de responder, si lo hago antes me ahorro el mío 😂😂

¡Qué va! Me lo podía haber ahorrado yo, que tú en dos líneas les has dicho lo mismo a tus tocayos. Qué capacidad de síntesis, jomío :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #30
Le queda bien ese caucho al longines, ya tienes nuevo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #31
Me encanta la correa, y la combinación, con ese reloj, está genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #32
A un diver con esa estética una tropic siempre le queda bien. Aunque te reconozco que a mí me gustan más las originales tanto las clásicas como sobre todo las sport. De las modernas la mejor que he probado con mucha diferencia es la Wolbrook.
A disfrutarlo!!!
La Wolbrook fue una de las que miré, buenas correas.


Estupendo reportaje y preciosas las imágenes.

Sobre las Zulu Diver , coincido contigo en su gran calidad ,comparadas con otros cauchos , la que has comprado tú es muy chula y queda muy bien , coincido también contigo que son muy rápidos con el envío , yo compré la semana pasada dos Tropical MK II, en 20 y 22,y son de una calidad y comodidad brutal ( lastima que solo la tienen en negro) pongo foto de la que todavía no he montado en ningún reloj ( es para uno que estoy esperando...)


Ver el archivos adjunto 2452306

Y sobre el tema de colorines para el verano, hace unos días también estuve haciendo unas pruebas ...porque de nuevo coincido contigo , es que andaba pensando en un nuevo Diver , y al final me dio por sacar cauchos e ir probándolos , y al final pareces que estrenas reloj , por poco dinero.

Ver el archivos adjunto 2452309


Repito , muy buen hilo y ahora a disfrutar el verano .
Vaya trio de Longines! :clap:


Guau, qué vida interior, Paco :clap: Porque espero que ese animado y fructífero diálogo fuese interior :flirt: Aunque pensándolo bien, da lo mismo, porque supongo que Mrs Akthara a estas alturas de la vida te oirá igualmente aunque no lo digas en voz alta :D En cualquier caso, muchas gracias por reproducirlo aquí para que todos lo "oigamos" :ok:

Tengo una sensación agridulce, no obstante, ya que si bien reconozco que me gusta muuuucho el resultado de ese momento de revelación verano-diver-caucho (bellísimo e intemporal el diver elegido y atractivo y singular el caucho localizado), debo confesar que me ha decepcionado un poco tras las expectativas creadas por un diver fosforito. Reconoce que pasar de un diver fosforito a una Tropic negra.... Vamos, que no habéis arriesgado mucho Paco y tú :rolleyes: Tenías el Pam para probar una Tropic verde oliva o amarilla, o si eso es muy loco, qué sé yo, una Tropic off-white para el LD.

Pero bueno, el mundo es de los valientes... y para qué quieres el mundo, con lo liado que está. En cualquier caso, insisto, la opción "segurola" que has elegido me gusta muuuucho. Y ahora que ya te has lanzado a la piscina, para la próxima puedes dejar el flotador y saltar sólo con los manguitos y el corcho, aventurándote con una Tropic de color veraniego.

😜😜😜

(Modo toca webs off)

PD: Además del rato entretenido leyéndote, que ya era bastante, me ha servido el hilo para descubrir esas bonitas correas tipo Tropic ¡¡Agradecimiento doble!! :friends:
Jeje... pues pienso mucho en voz alta, pero sólo cuando estoy solo o como máximo uno de los Pacos y yo, tres ya son multitud. :D

El Pam es que sólo lo veo con su caucho, cuestión de gustos pero no lo veo con una Tropic.
Me dice Paco (de los dos, el de en medio), que igual un caucho naranja podría caer para el RESE III y con el bisel azul, que formaría un conjunto divertido pero no se, a ver el otro que dice, igual me suelta que lo consulte también con la almohada... madre mía... me veo hasta a la perrita levantando la pata para dar su opinión. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Pues andaba yo y mis circunstancias en esto de hacerme con un reloj veraniego, de hecho hace poco abrí un hilo solicitando ayuda para un diver de color llamativo, de esos de los que no hay ninguno en mis cajas, todos son colores discretos, y fueron muchas las opciones que me disteis, algunas me atrajeron pero hete aquí que ninguna me llegó a convencer.
Tras un tiempo en que dejé el asunto en "stand by", volví a replantearme la idea, y llegué a la conclusión de que, si hasta el día de hoy no ha entrado ningún reloj "fosforito" es porque realmente no son para mi, si no me tocan la patata mejor no forzar la situación y comprar un reloj del cual me cansaría muy pronto.

Y me dije...
- A ver Paco, cuantos divers tienes? Veinte?
- Pues no se Paco, igual son treinta...
- Anda que ya te vale, pues igual entre esos tienes la solución...
- Pues si tocayo, ahora que lo pienso igual...
- Claro, es que a veces tenemos la solución ante nuestras narices... Paco, que tal un cambio de correa?
- Tchss... puede ser, pero cual? He probado tantas...
- Un caucho Paco, un caucho... céntrate, diver/verano=caucho...
- Tengo uno en el Panerai, otro en un Amphibia, el típico Zuludiver con tabla N.D.L.
- Pues ya está, te falta uno de esos retro o vintage que tanto están de moda... Paco... una Tropic o algo así creo...
- Eeeey pues si, excelente idea, pero Paco tocayo... para cual reloj?
- Ostras Paco, pues para el Legend-Diver, y no le des más vueltas que me tienes hasta las narices... y a los compañeros del foro ni me imagino... que cansino que eres...
- Venga vale, me has autoconvencido...
- Una última cosa Paco... compra algo decente, que te conozco...

Bueeeeno, pues tras esa conversación de yo conmigo mismo y como os podéis imaginar, acabé buscando una Tropic para el Longines, como he buscado calidad han quedado automáticamente descartadas las de Aliexpress y plataformas similares, y no es que en Aliexpress no se pueda encontrar una buena correa de caucho pero...

Al final, tras buscar en muchas de las webs di con una que me convenció al instante, la Tropical Ocean de Zuludiver, una Tropic un poco diferente.
Entrega muy rápida desde U.K., comprada sábado tarde, ayer martes ya la tenía en casa.

Al grano... que ya es hora.

Aquí tenemos a la susodicha... y al susodicho.
Ver el archivos adjunto 2451814

Tacto sedoso muy agradable, flexible casi como la silicona pero a la vez firme, para nada atrae al polvo, sensación premium.
No hay rebabas ni signo alguno del molde, algo inusual incluso en correas que le doblan o triplican el precio.
Ver el archivos adjunto 2451836

Barras de cambio rápido, algo ya muy común, para mi nada decisivo pero ahí están.
Ver el archivos adjunto 2451817

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que el patrón no es el habitual de las Tropic, a mi este de cuadros me encanta, uno de los factores decisivos.
Ver el archivos adjunto 2451852

Ligeramente alomada, y otro aspecto diferencial, esa "protuberancia" en torno a los springbars.
Ver el archivos adjunto 2451853

Ver el archivos adjunto 2451854

Gracias a su flexibilidad se adapta rápido a la muñeca, no obstante unos días de uso y la almohadilla en la caja la harán aún más confortable.
Ver el archivos adjunto 2451856

Ver el archivos adjunto 2451857

Ver el archivos adjunto 2451858

Pues nada, en mi opinión le queda genial, ahora a disfrutar de este conjunto de color tan fosforito y veraniego por mil o dos mil euros menos de lo esperado.
Ver el archivos adjunto 2451859

Gracias por aguantarme. :ok:
Fuera los relojes fosforitos de verano.
Donde se ponga un Legend diver con una tropical......
No hay nada como cambiarle los pantalones ha un veterano de la caja, para volverte ha enamorar.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #34
Para mí es la correa que mejor le queda a ese legend diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #35
Buenas, pues si, estrenas casi reloj, muy bonito ese caucho, muchas gracias por mostrarlo y compartir la historia, disfruta de ese longines todo el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
Pd, como dice algunas veces la solución está enfrente tuya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #36
Pues andaba yo y mis circunstancias en esto de hacerme con un reloj veraniego, de hecho hace poco abrí un hilo solicitando ayuda para un diver de color llamativo, de esos de los que no hay ninguno en mis cajas, todos son colores discretos, y fueron muchas las opciones que me disteis, algunas me atrajeron pero hete aquí que ninguna me llegó a convencer.
Tras un tiempo en que dejé el asunto en "stand by", volví a replantearme la idea, y llegué a la conclusión de que, si hasta el día de hoy no ha entrado ningún reloj "fosforito" es porque realmente no son para mi, si no me tocan la patata mejor no forzar la situación y comprar un reloj del cual me cansaría muy pronto.

Y me dije...
- A ver Paco, cuantos divers tienes? Veinte?
- Pues no se Paco, igual son treinta...
- Anda que ya te vale, pues igual entre esos tienes la solución...
- Pues si tocayo, ahora que lo pienso igual...
- Claro, es que a veces tenemos la solución ante nuestras narices... Paco, que tal un cambio de correa?
- Tchss... puede ser, pero cual? He probado tantas...
- Un caucho Paco, un caucho... céntrate, diver/verano=caucho...
- Tengo uno en el Panerai, otro en un Amphibia, el típico Zuludiver con tabla N.D.L.
- Pues ya está, te falta uno de esos retro o vintage que tanto están de moda... Paco... una Tropic o algo así creo...
- Eeeey pues si, excelente idea, pero Paco tocayo... para cual reloj?
- Ostras Paco, pues para el Legend-Diver, y no le des más vueltas que me tienes hasta las narices... y a los compañeros del foro ni me imagino... que cansino que eres...
- Venga vale, me has autoconvencido...
- Una última cosa Paco... compra algo decente, que te conozco...

Bueeeeno, pues tras esa conversación de yo conmigo mismo y como os podéis imaginar, acabé buscando una Tropic para el Longines, como he buscado calidad han quedado automáticamente descartadas las de Aliexpress y plataformas similares, y no es que en Aliexpress no se pueda encontrar una buena correa de caucho pero...

Al final, tras buscar en muchas de las webs di con una que me convenció al instante, la Tropical Ocean de Zuludiver, una Tropic un poco diferente.
Entrega muy rápida desde U.K., comprada sábado tarde, ayer martes ya la tenía en casa.

Al grano... que ya es hora.

Aquí tenemos a la susodicha... y al susodicho.
Ver el archivos adjunto 2451814

Tacto sedoso muy agradable, flexible casi como la silicona pero a la vez firme, para nada atrae al polvo, sensación premium.
No hay rebabas ni signo alguno del molde, algo inusual incluso en correas que le doblan o triplican el precio.
Ver el archivos adjunto 2451836

Barras de cambio rápido, algo ya muy común, para mi nada decisivo pero ahí están.
Ver el archivos adjunto 2451817

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que el patrón no es el habitual de las Tropic, a mi este de cuadros me encanta, uno de los factores decisivos.
Ver el archivos adjunto 2451852

Ligeramente alomada, y otro aspecto diferencial, esa "protuberancia" en torno a los springbars.
Ver el archivos adjunto 2451853

Ver el archivos adjunto 2451854

Gracias a su flexibilidad se adapta rápido a la muñeca, no obstante unos días de uso y la almohadilla en la caja la harán aún más confortable.
Ver el archivos adjunto 2451856

Ver el archivos adjunto 2451857

Ver el archivos adjunto 2451858

Pues nada, en mi opinión le queda genial, ahora a disfrutar de este conjunto de color tan fosforito y veraniego por mil o dos mil euros menos de lo esperado.
Ver el archivos adjunto 2451859

Gracias por aguantarme. :ok:
 
  • #37
El Pam es que sólo lo veo con su caucho, cuestión de gustos pero no lo veo con una Tropic.
Me dice Paco (de los dos, el de en medio), que igual un caucho naranja podría caer para el RESE III y con el bisel azul, que formaría un conjunto divertido pero no se, a ver el otro que dice, igual me suelta que lo consulte también con la almohada... madre mía... me veo hasta a la perrita levantando la pata para dar su opinión. :laughing1:

Pues anímate con el PAM ! Verás que no es tan " doloroso"😂😂😂😂😂

76ADC8AA-8DA0-46E3-A4CD-81565A8CDD1F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, AbderramanII, iVAMP y 1 persona más
  • #38
Pues andaba yo y mis circunstancias en esto de hacerme con un reloj veraniego, de hecho hace poco abrí un hilo solicitando ayuda para un diver de color llamativo, de esos de los que no hay ninguno en mis cajas, todos son colores discretos, y fueron muchas las opciones que me disteis, algunas me atrajeron pero hete aquí que ninguna me llegó a convencer.
Tras un tiempo en que dejé el asunto en "stand by", volví a replantearme la idea, y llegué a la conclusión de que, si hasta el día de hoy no ha entrado ningún reloj "fosforito" es porque realmente no son para mi, si no me tocan la patata mejor no forzar la situación y comprar un reloj del cual me cansaría muy pronto.

Y me dije...
- A ver Paco, cuantos divers tienes? Veinte?
- Pues no se Paco, igual son treinta...
- Anda que ya te vale, pues igual entre esos tienes la solución...
- Pues si tocayo, ahora que lo pienso igual...
- Claro, es que a veces tenemos la solución ante nuestras narices... Paco, que tal un cambio de correa?
- Tchss... puede ser, pero cual? He probado tantas...
- Un caucho Paco, un caucho... céntrate, diver/verano=caucho...
- Tengo uno en el Panerai, otro en un Amphibia, el típico Zuludiver con tabla N.D.L.
- Pues ya está, te falta uno de esos retro o vintage que tanto están de moda... Paco... una Tropic o algo así creo...
- Eeeey pues si, excelente idea, pero Paco tocayo... para cual reloj?
- Ostras Paco, pues para el Legend-Diver, y no le des más vueltas que me tienes hasta las narices... y a los compañeros del foro ni me imagino... que cansino que eres...
- Venga vale, me has autoconvencido...
- Una última cosa Paco... compra algo decente, que te conozco...

Bueeeeno, pues tras esa conversación de yo conmigo mismo y como os podéis imaginar, acabé buscando una Tropic para el Longines, como he buscado calidad han quedado automáticamente descartadas las de Aliexpress y plataformas similares, y no es que en Aliexpress no se pueda encontrar una buena correa de caucho pero...

Al final, tras buscar en muchas de las webs di con una que me convenció al instante, la Tropical Ocean de Zuludiver, una Tropic un poco diferente.
Entrega muy rápida desde U.K., comprada sábado tarde, ayer martes ya la tenía en casa.

Al grano... que ya es hora.

Aquí tenemos a la susodicha... y al susodicho.
Ver el archivos adjunto 2451814

Tacto sedoso muy agradable, flexible casi como la silicona pero a la vez firme, para nada atrae al polvo, sensación premium.
No hay rebabas ni signo alguno del molde, algo inusual incluso en correas que le doblan o triplican el precio.
Ver el archivos adjunto 2451836

Barras de cambio rápido, algo ya muy común, para mi nada decisivo pero ahí están.
Ver el archivos adjunto 2451817

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que el patrón no es el habitual de las Tropic, a mi este de cuadros me encanta, uno de los factores decisivos.
Ver el archivos adjunto 2451852

Ligeramente alomada, y otro aspecto diferencial, esa "protuberancia" en torno a los springbars.
Ver el archivos adjunto 2451853

Ver el archivos adjunto 2451854

Gracias a su flexibilidad se adapta rápido a la muñeca, no obstante unos días de uso y la almohadilla en la caja la harán aún más confortable.
Ver el archivos adjunto 2451856

Ver el archivos adjunto 2451857

Ver el archivos adjunto 2451858

Pues nada, en mi opinión le queda genial, ahora a disfrutar de este conjunto de color tan fosforito y veraniego por mil o dos mil euros menos de lo esperado.
Ver el archivos adjunto 2451859

Gracias por aguantarme. :ok:
Queda de miedo, precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #39
Muchas gracias Ivamp por tu respuesta. Estoy buscando una en azul para un Rado Captain Cook con la esfera azul. Ya miro en tus sugerencias a ver si encuentro una de 19mm en azul. Un saludo y gracias por dirigirme la búsqueda
Retomo tu duda con un ejemplo del usuario MaBr, de WatchUseek.

Ese reloj lleva una Wolbrook de 20mm en un ancho de asas de 19mm.

Para que puedas valorar. Personalmente, en la medida de lo posible, considero que es mejor buscar una correa con la medida exacta del reloj.
descarga (8).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Akthara, AbderramanII y 1 persona más
  • #41
Retomo tu duda con un ejemplo del usuario MaBr, de WatchUseek.

Ese reloj lleva una Wolbrook de 20mm en un ancho de asas de 19mm.

Para que puedas valorar. Personalmente, en la medida de lo posible, considero que es mejor buscar una correa con la medida exacta del reloj.
Ver el archivos adjunto 2452475
Gracias Ivamp por la foto. He mirado por la red en los sitios q me recomendabas y en azul de 19mm solo las he visto en Yema y en Aquastar y ambas están agotadas. Pienso como tú q mejor seguir buscando en 19mm pues meter la 20mm comprimiendola no me termina de convencer. Como es un caprichito puedo esperar a encontrar la de 19mm. Un saludo y gracias otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #42
Precioso el reloj y le queda muy bien esa correa

Por si quieres más ideas, ya que te oí (o menjor dicho leí) que tenías un Amphibia, igual esto te anima a tener uno con colores divertidos (que tan de moda está la palabra para nombrar colores llamativos).

Este en mi Amphibia y creo que tiene un color discreto dentro de lo llamativo. Solo le cambié el bisel original a uno rojo y le puse una correa de goma por la metal (y depiladora), que llevaba de serie.

photo_2022-07-09_11-27-28.jpg
 
  • #43
Precioso el reloj y le queda muy bien esa correa

Por si quieres más ideas, ya que te oí (o menjor dicho leí) que tenías un Amphibia, igual esto te anima a tener uno con colores divertidos (que tan de moda está la palabra para nombrar colores llamativos).

Este en mi Amphibia y creo que tiene un color discreto dentro de lo llamativo. Solo le cambié el bisel original a uno rojo y le puse una correa de goma por la metal (y depiladora), que llevaba de serie.

Ver el archivos adjunto 2453078

Amphibias tengo varios, lo que comenté es que uno de ellos lo llevo con caucho, también con una Zuludiver.
De colores... bueno, algo de amarillo lleva en los índices, la segundera y en la tabla N.D.L del caucho. :D

img_20220509_203733-jpg.2421880
 
  • #44
Madre mía paco,permiteme la confianza,pero lo que te ha pasado es como entrar en un bar pensando que te vas a tomar un coktel con mezcla de tres bebidas y al final te pides un café solo jajajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #45
Le queda de cine!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #46
Bueeeeno pues toca bautizar el caucho, el Reloj ya tiene experiencia...
IMG_20220710_105747.jpg
 
  • #47
Le queda de lujo esa correa! Y se ve de una calidad inmejorable.
A veces es mejor buscar en casa que llenar más la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie