Me gustaría aclarar el sentido de mi mensaje.
Sé que los dos modelos son distintos. De hecho pertenecen a dos líneas distintas de la gama Casio.
He elegido el Pro-Trek sencillamente porque es el un reloj deportivo, resistente y para al aire libre, tal como el Mudmaster. Pero sobre todo lo he elegido porque es (dentro de ese estilo aventurero) de los modelos más caros de Casio que yo conocía hasta la llegada de este Mudmaster. Así comparados fríamente a base de características técnicas poder entender esta "Subida de precios de Casio".
Y ahora citándote:
"a la pregunta que haces de cual elegir, si G-Shock MudMaster o el Protrek PRW-5000T, pues nadie mejor que tu y tus ojos te diran que modelo realmente deseas tener, ya que ambos son magnificos."
Simplemente no recuerdo haber hecho tal pregunta.
Y, citándote de nuevo:
"A la pregunta de si el suplemento de precio lo valen las mejoras o Extras que trae el MudMaster.. "
Es una pregunta retórica. Como verás más abajo, yo mismo me la contesto:
"creo que han puesto toda la carne en el asador sin más, y le han puesto el precio de acuerdo con sus criterios. Para mí, muy acertadamente."
Pues eso... que no está bien que parezca que estamos en desacuerdo cuando estamos totalmente de acuerdo.

:
Saludos.