• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y casio ¿no se esta subiendo a la parra un poco...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo que si pienso es que seguramente en unos meses se podrá encontrar bastante mas barato, de hecho ya es posible en algunos sitios

Seguro, las novedades siempre se pagan y además estará la segunda mano o incluso la importación (opción que no me gusta pero he llegado a verlo a 420€)

Entonces no te gustara lo suficiente.. cuando algo gusta, "nunca es caro" ya que lo cogemos sin pensar..

Podría ser que no me guste lo suficiente, prefiero gastarlo en otro tipo de relojes. Tengo un g-schock y la verdad es que estoy encantadísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizas sean asi de grandes por una mejor y mas rápida lectura.. todos sabemos lo que cuesta muchas veces ver todas las manencillas o fechas, etc en diamentros normales.. y en estos otros mas nuevos da gusto verlo por su tamaño extra, y mas si son miradas rapidas de un Piloto - Policia - Bombero - etc..

Salu2

La buena visibilidad también se puede conseguir con una esfera bien contrastada con las agujas.
A ver, en un modelo como el Musmaster entiendo el tamaño porque supongo que es necesario para meter dentro tanto sensor, pero en otros G-Shock, el tamaño me parece de lo más gratuito.

Podría ser que no me guste lo suficiente, prefiero gastarlo en otro tipo de relojes. Tengo un g-schock y la verdad es que estoy encantadísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Logico.. compañero, las prioridades en el gusto siempre imperan.

El tema de los precios de los relojes hacia nosotros mismos me recuerda a cuando nuestra pareja nos comenta de algo de comprar referente hacia la casa.. por ejemplo nos comentan de esa aspiradora nueva que va sola por el suelo y tal y cual.. y al preguntarla que cuanto cuesta y escuchamos .. unos 600 euros jajaa pensamos internamente, joeee como puede costar una aspiradora 600 euros por muchas cosas que haga de extra etc.. y sin embargo nosotros podemos llegar a gastar miles en algunos modelos.. la gran diferencia es esa " que cuando algo gusta lo suficiene - no es caro en nuestra mente - o bien desactivamos el chip Eco "

Salu2

La buena visibilidad también se puede conseguir con una esfera bien contrastada con las agujas.
A ver, en un modelo como el Musmaster entiendo el tamaño porque supongo que es necesario para meter dentro tanto sensor, pero en otros G-Shock, el tamaño me parece de lo más gratuito.

No es por el módulo en si, es por la protección contra golpes, vibraciones/aceleraciones y estanqueidad extra, si cojes un PRW-6000 junto a este la diferencia de tamaño/volumen es bestial y el módulo es primo-hermano por no decir igual.

La marca se ha ganado la fama del buen hacer y constante innovación ....
pero ese dineral por un reloj de plástico electrónico .... yo no lo veo razonable en ningún caso .

enviado desde S5 con Tapatalk

La marca se ha ganado la fama del buen hacer y constante innovación ....
pero ese dineral por un reloj de plástico electrónico .... yo no lo veo razonable en ningún caso .

enviado desde S5 con Tapatalk
Por lo que veo no conoces la construcción de este nuevo modelo.. su caja es de construcción Mixta - Acero y Resina endurecida, la mejor combinación para fuertes impactos.

Imagina un reloj diseñado para acciones de Riesgo acabado en acero, el resultado ya te lo digo yo.. rayado desde el 1º dia, ¿llevas bien los arañazos sobre el acero? algunos no.

Posee la construcción mas Robusta y Solida para absorber los impactos y vibraciones, unido a la mejor Tecnología de Sensores y Modulos de ultima generación.. yo no digo que tenga que gustar a todo el mundo
lo único que si pido es que por lo menos se informe uno de sus acabados y materiales y mejoras a todos los niveles antes de decir un material que ni lleva.

Algunas de sus Expecificaciones

lostlink.jpg

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GWG-1000-1A3/

• Vibration resistant
  • Neobrite
  • Sapphire Crystal
  • Shock Resistant
  • Screw Lock Crown
  • Mud Resistant
  • 200-meter water resistance
  • Case / bezel material: Stainless steel / Resin
  • Resin Band

• Double LED light
      LED light for the face (Full auto LED light, selectable illumination duration, afterglow)
      LED backlight for the digital display (Full auto LED light, selectable illumination duration, afterglow)
    • Solar powered
    • Time calibration signal reception
      Auto receive up to six* times a day (remaining auto receives canceled as soon as one is successful)
      *5 times a day for the Chinese calibration signal Manual receive
      The latest signal reception results
    • Time Calibration Signals
      Station name: DCF77 (Mainflingen, Germany)
      Frequency: 77.5 kHz
      Station name: MSF (Anthorn, England)
      Frequency: 60.0 kHz
      Station name: WWVB (Fort Collins, United States)
      Frequency: 60.0 kHz
      Station name: JJY (Fukushima, Fukuoka/Saga, Japan)
      Frequency: 40.0 kHz (Fukushima) / 60.0 kHz (Fukuoka/ Saga)
      Station name: BPC (Shangqiu City, Henan Province, China)
      Frequency: 68.5 kHz
    • The auto hand home position correction
    • Digital compass
      Measures and displays direction as one of 16 points
      Measuring range: 0 to 359°
      Measuring unit: 1°
      60 seconds continuous measurement
      Hand indication of north
      Bidirectional calibration
      Magnetic declination correction
    • Altimeter
      Measuring range: –700 to 10,000 m ( –2,300 to 32,800 ft.)
      Measuring unit: 1 m (5 ft.)
      Hand indication of altitude differential
      Manual memory measurements (up to 30 records, each including altitude, date, time)
      Auto log data (High/low altitudes, cumulative ascent and descent)
      Others: Relative altitude readings (±100m /±1000m),
      Selectable measurement interval: 5 seconds or 2 minutes
      *1 second for first 3 minutes only
      *Changeover between meters (m) and feet (ft)
    • Barometer
      Display range: 260 to 1,100 hPa (7.65 to 32.45 inHg)
      Display unit: 1 hPa (0.05 inHg)
      Hand indication of pressure differential
      Atmospheric pressure tendency graph
      Barometric pressure tendency information alarm (beep and arrow indicates significant changes in pressure)
      *Changeover between hPa and inHg
    • Thermometer
      Display range: –10 to 60°C (14 to 140°F)
      Display unit: 0.1°C (0.2°F)
      *Changeover between Celsius (°C) and Fahrenheit (°F)
    • World time
      29 time zones (29 cities + coordinated universal time), daylight saving on/off, Home city/World time city swapping
    • 1/100-second stopwatch
      Measuring capacity: 23:59'59.99''
      Measuring modes: Elapsed time, split time, 1st-2nd place times
    • Countdown timer
      Measuring unit: 1 second
      Countdown range: 60 minutes
      Countdown start time setting range: 1 second to 60 minutes (1-minute increments)
    • 5 daily alarms
    • Hourly time signal
    • Hand shift feature (manual or auto (during altitude, barometric pressure, and temperature measurement))
    • Battery level indicator
    • Power Saving (display goes blank and hands stop to save power when the watch is left in the dark)
    • Full auto-calendar (to year 2099)
    • 12/24-hour format
    • Button operation tone on/off
    • Regular timekeeping
      Analog: 3 hands (hour, minute (hand moves every 10 seconds), second)
      Digital: Hour, minute, second, am, pm, date, day
    • Accuracy: ±15 seconds per month (with no signal calibration)
    • Approx. battery operating time:
      6 months on rechargeable battery (operation period with normal use without exposure to light after charge)
      25 months on rechargeable battery (operation period when stored in total darkness with the power save function on after full charge)
  • Size of case: 59.5 × 56.1 × 18 mm
  • Total weight: 119 g
  • LED:White

Salu2

Última edición:
A mi lo que más me gusta es que sea fabricado en resina, me parece un relojazo, quizá demasiado grande pero entiendo que esa estructura es necesaria para aguantar lo que aguanta.
Funcinalmente, ¿qué aporta de más el Mudmaster respecto a un Rangeman?, ¿no llevan el mismo módulo?.

Última edición:
A mi lo que más me gusta es que sea fabricado en resina, me parece un relojazo, quizá demasiado grande pero entiendo que esa estructura es necesaria para aguantar lo que aguanta.
Funcinalmente, ¿qué aporta de más el Mudmaster respecto a un Rangeman?, ¿no llevan el mismo módulo?.

Ni de lejos, lleva el mismo triple sensor aunque las funciones són muy parecidas en ambos diferenciandose obviamente por la sección analógica y la mayor calidad constructiva del mud: zafiro, alpha gel, mud resist, iluminación led...sin contar las propias del analógico.

Yo lo veo como un Range evolucionado a analógico pero manteniendo la pantalla para facilitar la lectura de datos y manejo en general.

Estoy empezando a tener un serio problema con este reloj: me gusta mucho. :flirt:

Estoy empezando a tener un serio problema con este reloj: me gusta mucho. :flirt:
Es una maravilla compañero.. te lo recomiendo sin reservas, de esos relojes que Impactan mas de los esperado una vez en las manos

MudMaster.webp

un abrazo

Es una maravilla compañero.. te lo recomiendo sin reservas, de esos relojes que Impactan mas de los esperado una vez en las manos

Ver el archivos adjunto 315959

un abrazo

¿Por qué me haces esto? [emoji41] La verdad es que hace tiempo que ando detrás de un G-Shock y este me encanta. Habrá que ir ahorrando. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

¿Por qué me haces esto? [emoji41] La verdad es que hace tiempo que ando detrás de un G-Shock y este me encanta. Habrá que ir ahorrando. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Por que te aprecio.. porque se que te gustan los buenos relojes, y se que te va a gustar.. cuando yo entre en Foro fue contigo con quien mas empecé a intercambiar experiencias con los Solares y Radio-Controlados etc..

Se siente muy solido en las manos, yo diría que tanto como un MT-G y no exagero, muchos podrían imaginar un tacto similar a un Rangeman, pero que va, como te digo da la Robustez propia de MT-G y con la ventaja de que este No se raya y el MT-G si..

un abrazo

Vamos a tener que organizar una conjunta :)

No es por el módulo en si, es por la protección contra golpes, vibraciones/aceleraciones y estanqueidad extra, si cojes un PRW-6000 junto a este la diferencia de tamaño/volumen es bestial y el módulo es primo-hermano por no decir igual.

Yo he tenido G-Shocks que nada tienen que ver con éste en tamaño.

Por cierto, el corrector me jugó una mala pasada y me hizo escribir Musmaster cuando es Mudmaster.

Un relojero amigo que es distribuidor de Casio premium me ha dicho que el nuevo mudaste esta temporalmente agotado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo si veo que esta en precio, es un pepino de reloj con un montón de funciones...eso si, luego yo iba a usar ni una cuarta parte.

Yo si veo que esta en precio, es un pepino de reloj con un montón de funciones...eso si, luego yo iba a usar ni una cuarta parte.
No te creas.. ya solo la Luz en la oscuridad que ilumina la pantalla completa y campo digital la usas de seguro y mucho.. y el gustazo de ver la fecha completa o el Crono con centisimas de segundo etc--

Yo he tenido G-Shocks que nada tienen que ver con éste en tamaño.

Por cierto, el corrector me jugó una mala pasada y me hizo escribir Musmaster cuando es Mudmaster.

¿Te refieres a más pequeños? Los hay y lo que quería decir es que podría serlo pero lo han decidido así, supongo que por hacerlo resistente pués lo alejan de algunas muñecas/ventas.

Un relojero amigo que es distribuidor de Casio premium me ha dicho que el nuevo mudaste esta temporalmente agotado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si, se está vendiendo muy bién, lleva camino del Rangeman.

Un par de cosillas.

Me gustaría aclarar el sentido de mi mensaje.

Sé que los dos modelos son distintos. De hecho pertenecen a dos líneas distintas de la gama Casio.
He elegido el Pro-Trek sencillamente porque es el un reloj deportivo, resistente y para al aire libre, tal como el Mudmaster. Pero sobre todo lo he elegido porque es (dentro de ese estilo aventurero) de los modelos más caros de Casio que yo conocía hasta la llegada de este Mudmaster. Así comparados fríamente a base de características técnicas poder entender esta "Subida de precios de Casio".

Y ahora citándote: "a la pregunta que haces de cual elegir, si G-Shock MudMaster o el Protrek PRW-5000T, pues nadie mejor que tu y tus ojos te diran que modelo realmente deseas tener, ya que ambos son magnificos."

Simplemente no recuerdo haber hecho tal pregunta.

Y, citándote de nuevo: "A la pregunta de si el suplemento de precio lo valen las mejoras o Extras que trae el MudMaster.. "

Es una pregunta retórica. Como verás más abajo, yo mismo me la contesto: "creo que han puesto toda la carne en el asador sin más, y le han puesto el precio de acuerdo con sus criterios. Para mí, muy acertadamente."

Pues eso... que no está bien que parezca que estamos en desacuerdo cuando estamos totalmente de acuerdo. :ok::

Saludos.

Me gustaría aclarar el sentido de mi mensaje.

Sé que los dos modelos son distintos. De hecho pertenecen a dos líneas distintas de la gama Casio.
He elegido el Pro-Trek sencillamente porque es el un reloj deportivo, resistente y para al aire libre, tal como el Mudmaster. Pero sobre todo lo he elegido porque es (dentro de ese estilo aventurero) de los modelos más caros de Casio que yo conocía hasta la llegada de este Mudmaster. Así comparados fríamente a base de características técnicas poder entender esta "Subida de precios de Casio".

Y ahora citándote: "a la pregunta que haces de cual elegir, si G-Shock MudMaster o el Protrek PRW-5000T, pues nadie mejor que tu y tus ojos te diran que modelo realmente deseas tener, ya que ambos son magnificos."

Simplemente no recuerdo haber hecho tal pregunta.

Y, citándote de nuevo: "A la pregunta de si el suplemento de precio lo valen las mejoras o Extras que trae el MudMaster.. "

Es una pregunta retórica. Como verás más abajo, yo mismo me la contesto: "creo que han puesto toda la carne en el asador sin más, y le han puesto el precio de acuerdo con sus criterios. Para mí, muy acertadamente."

Pues eso... que no está bien que parezca que estamos en desacuerdo cuando estamos totalmente de acuerdo. :ok::

Saludos.
Lo mismo me liao yo.. jajaa estuve contestando varios a la vez :laughing1: si, intuyo que pensamos igual

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie