• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y casio ¿no se esta subiendo a la parra un poco...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectaculares todos y por lo que veo tu muñeca también aguantaría al rey mud

Sayonara baby

Que vá, el límite lo pone el MTG, el otro es en papel 0.8 mm más grande (alto) pero la correa no dobla en las asas como el brazalete y baja recto, vamos, que seguro que me está grande, Pere ofreciéndomelo, yo deseando comprarlo y el sentido común me dice que es una paellera y no he podido probármelo, pero seguro que me queda grande (17.5 cm de muñeca).........

Lo mio ya es vicio :D le estoy haciendo ojitos a esos Gravity Master GPW-1000 Hybrid GPS y ya tengo a Pere Rosich localizado que me pone al dia de las diferencias entre ellos ya que hay varios acabados distintos y 1 o 2 caen :laughing1:

Dudo entre varios.. 1 de ellos es éste GPW-1000FC-19AER como el normal

Ver el archivos adjunto 310776

y el Edición Limitada TBS

Ver el archivos adjunto 310778

Ver el archivos adjunto 310777 la versión mas cára de Titanio envejecido TBS.. aunque sean 1.300 me gusta :)

que viicio ooño :laughing1:

Para guapo en E.L. el GWG, sin ese acabado viejuno y ojito con el GPW, quizas entre los dos juntemos una muñeca para poder llevarlo...

Que vá, el límite lo pone el MTG, el otro es en papel 0.8 mm más grande (alto) pero la correa no dobla en las asas como el brazalete y baja recto, vamos, que seguro que me está grande, Pere ofreciéndomelo, yo deseando comprarlo y el sentido común me dice que es una paellera y no he podido probármelo, pero seguro que me queda grande (17.5 cm de muñeca).........

Yo con 18 de muñeca no me lo saco de la cabeza, el frog me gusta cómo me queda y tampoco baja bien la correa deja mucho sitio con la muñeca y es difícil adaptarlo y el mud es un poco más grande pero probaré a ver qué tal, si no me gusta le lo vendo a un amiguete que tiene el Range y muñeca de kin Kong parece que lleva un F91

Sayonara baby

Pues la vida sube y la moda también , si vemos las demás marchas diossss algunos de los que tengo cuestan 400 € mas :yuck::que hace unos años una locura .

El otro día me lo probé:
- es enorme y queda enorme; mi muñeca mide 18,5 cm y aún puede tolerarlo, pero no en muñecas inferiores
- rezuma calidad por los cuatro costados y no pasa desapercibido
- recuerda a un aladín de buceo por sus dimensiones y el aspecto estético una vez puesto.
- me gustó; pero hay otros gshocks de tamaño más contenido que también me gustan tanto o más que este modelo

El otro día me lo probé:
- es enorme y queda enorme; mi muñeca mide 18,5 cm y aún puede tolerarlo, pero no en muñecas inferiores
- rezuma calidad por los cuatro costados y no pasa desapercibido
- recuerda a un aladín de buceo por sus dimensiones y el aspecto estético una vez puesto.
- me gustó; pero hay otros gshocks de tamaño más contenido que también me gustan tanto o más que este modelo
como por ejemplo...???
unas fotitos...

como por ejemplo...???
unas fotitos...

Por ejemplo:
GW-A1100
GW-A1100-2.webp
GA-1100:
GA-1100-1A3ER.webp
Y sobre todo, este:
GPW-1000
maxresdefault.webp

Por cierto me pase hoy por un concesionario de Casio nuevo que han abierto por aquí......y bueno hay de todos los precios,.....pero los mas espectaculares tiene un precio mas que importante. joe....!

Mi relojero de confianza (y amigo) que es concesionario de Casio, me dijo que por 550 me lo dejaba. Yo creo que 500 es lo que le cuesta a el.

Buenas tardes, siempre estamos a vueltas con los intangibles, que si se paga la marca, que si el nombre es lo que vale y se cotiza que si bla,bla bla...y bueno, todos sabemos lo que cuesta y no cuesta fabricar, me refiero a que lo mecánico, lo que hay que ensamblar, ajustar e incluso terminar a mano tiene un costo que obviamente tampoco seguramente encaja con los precios de las gamas altas, pero... y casio???

Un producto (que quede claro que soy usuario continuo y fiel de la marca y que este modelo en concreto me encanta y no descarto caer...)
d
ecía: ...un producto de plástico, goma y algún metal ? y que me imagino que una cadena de montaje de suma precisión quiero suponer monta en su totalidad, vamos que aquí las manos especializadas y artesanas no aparecen creo yo...porque coj...vale 700 euros?

se nos ha ido de las manos? es puro marketing ?(alto precio= alta calidad) o que???
no os parece un tanto excesivo el precio? por muchas cositas y funciones que traiga???
en fin...toca reflexionar.
os dejo unas fotos del bicho en si,que como veis es sumamente atractivo para los que gustamos de usar también estos trastos,pero telita el precio...
Ver el archivos adjunto 310374Ver el archivos adjunto 310375

Ver el archivos adjunto 310376

Hola,
En relación a este tema, comentar que casio tiene modelos desde 20 euros , hasta varios miles de euros, por lo que no se puede englobar la calidad de algunos de sus materiales, en el contexto global de la marca.
Si nos vamos a las gamas medias-altas, o topes de gama, creo que lo que paga por ellos , en mi opinión personal, está justificado .Aunque algún modelo como este que citas tu, pienso que por 699 euros, le podían haber puesto " un algo mas".
Sobre la fabricación , me gustaría que vieras un vídeo que aunque no es nuevo, si refleja como se elabora u G-shock de gama media-alta. Y creo que si hay manos que tocan el reloj, y por supuesto mucha tecnología.

https://www.youtube.com/watch?v=5TAYue_C0Sw&feature=youtu.be

Sobre el tema, plásticos , aceros y demás materiales , comentarte que dentro de estos hay muchos y muchas calidades, te invito también a que le dediques un momento a leer , esta presentación que realice de un modelo mío, donde hable un poco de ello, sin extenderme demasiado,.

https://relojes-especiales.com/threads/g-shock-gpw-1000tbs-lo-quereis-ver.379590/

Y por ultimo, permitirme poner una fotografía mía ( ya puesta en este foro) para ponerle un poco los dientes largos a Voicelab, y con ella decirle, que la fotografía no hace honor a la pieza, si lo hubieras visto en vivo, ya te lo habías comprado.

lostimage.jpg

Espero no haberme enrollado mucho, y os mando un saludo.

Enviado desde mi iPad Pro

Pero tú tienes muñeca para llevar los top paelleras como si nada. Viendo el lado positivo pués eso que se ahorra uno...:Cheers:

Pero tú tienes muñeca para llevar los top paelleras como si nada. Viendo el lado positivo pués eso que se ahorra uno...:Cheers:

Pues si, y viendo el negativo desde mi posición, ( que ya he dicho alguna vez) , no veas la envidia que paso con algunos vintages, que no compro por su reducido tamaño.....Si es que no se puede tener todo, en esta vida.........
Saludos.

pd: Por cierto, poco ahorro veo, porque para reducir tamaño ( que no calidad) hay que irse por ejemplo a un Mrg, como el tuyo , ya me contaras el ahorro, jajaja.

Última edición:
Me encantan los relojes técnicos de casio, yo con el probable descuento no lo veo caro. Siempre se me pasa por la cabeza el comprar uno al verlos pero luego no se me ocurre cuándo acabaría usándolo dado mi estilo de vida. Es una de las marcas a las que le tengo aprecio personal.

https://relojes-especiales.com/threads/g-shock-gpw-1000tbs-lo-quereis-ver.379590/

Y por ultimo, permitirme poner una fotografía mía ( ya puesta en este foro) para ponerle un poco los dientes largos a Voicelab, y con ella decirle, que la fotografía no hace honor a la pieza, si lo hubieras visto en vivo, ya te lo habías comprado.

lostimage.jpg

Espero no haberme enrollado mucho, y os mando un saludo.

Enviado desde mi iPad Pro

Váa kobráa :laughing1: ya te digo que me los pones largos.. joeee es precioso, si lo veo " lo pillo " :D

El tamaño es lo que intento saber que diferencia hay con respecto al MT-G no al MR-G.. porque el MT-G en mi muñeco va " in the limit " mi máximo absoluto, aunque también es cierto que Pere Rosich
me ha comentado con los 2 en la mano MT-G y GPW-1000 que aun siendo algo mas grande éste 2º pues que no se veía tan RoboCop y aparatoso como el MT-G.. y estoy ahí ahí dándole al coco :D

El MT-G Hybrid GPS en mi muñeca..

MT-G.webp

Si lo estoy viendo me va quedar inmenso, pero ya estoy inmunizao a los tamaños grandes

jajaa.webp

Tengo muñeca pa-rráato :laughing1:

un abrazo

Última edición:
A mí me parece un buen precio! Pero como consejo si lo vas a usar con mucha precisión de sugiero uno totalmente digital!

Podría decirte que tengo los 2 relojes por separado que hacen al que tu muestras y me quedo mil veces con el digital.

Este es el análogo,
lostimage.jpg

Y este es mi Rangeman, que tiene TODO y la lectura por ser digital es mil veces más precisa.
lostimage.jpg

Y lo mejor de todo que él Rangeman cuesta menos de €150 y te garantizo que es mejor opción!

Saludos

Estas como yo Edu, el gwg es casi un mm más alto que el MTG pero el brazalete de éste baja a 90° ciñéndose a la muñeca, la correa del gwg no....del gwp ni hablamos, en cualquier caso me voy a probar seguramente en breve el gwg y te confirmo, con el otro ni pierdo el tiempo.

Pues si, y viendo el negativo desde mi posición, ( que ya he dicho alguna vez) , no veas la envidia que paso con algunos vintages, que no compro por su reducido tamaño.....Si es que no se puede tener todo, en esta vida.........
Saludos.

pd: Por cierto, poco ahorro veo, porque para reducir tamaño ( que no calidad) hay que irse por ejemplo a un Mrg, como el tuyo , ya me contaras el ahorro, jajaja.

Si no es por un lado va a ser por otro...pero bueno ya sea por grande o pequeño unos nos los ahorramos, positivo siempre en positivo. :D

Me parece visualmente espectacular (en ese estilo), tecnológicamente sobresaliente y por 500€ un buen precio , hay cosas mucho peores vendiéndose más caros y ya habéis puesto ejemplos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aqui estamos pagando la cantidad de funciones que puede ofrecer, si eres un amante de la montaña es un reloj que encaja totalmente, ya que lo que es el diseño dista para llevarlo diariamente, en mi opinion, ya que a no ser que tengas un trabajo de riesgo, creo que es dificil sacarle todo el partido a este reloj

Pues si, pero dime, con no pagarlo todo arreglado, un saludo

Si no es por un lado va a ser por otro...pero bueno ya sea por grande o pequeño unos nos los ahorramos, positivo siempre en positivo. :D

Jajaja, o o se nota que no me conoces , soy optimista y positivo por naturaleza, te lo seguro.
Por cierto a mi del Gpw y del Mudamster, y algún que otro G-shock, lo que mas me " molesta" no es su diámetro, sino su altura.
saludos.

Jajaja, o o se nota que no me conoces , soy optimista y positivo por naturaleza, te lo seguro.
Por cierto a mi del Gpw y del Mudamster, y algún que otro G-shock, lo que mas me " molesta" no es su diámetro, sino su altura.
saludos.

Como debe ser, cuando me refería a altura (me he expresado mal) me refería a distancia de asa a asa que en estos no es solo eso sino de curva de la correa a curva, ahí es donde se disparan.

Probablemente Casio ha notado que hay muchos relojes de marquitas de moda que los venden carísimos y que, ellos pueden ofrecer un reloj/herramienta de gran nivel a un precio más allá de sus tradicional promedio de precios. particularmente tengo un gshock all black bonito, sencillo y es una bestia capaz de todo, asumo estos otros caritos desbordan rendimiento.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Mr. Jones.....

1130tonteria3.webp

Bueno bueno, que pasa que me espían?estoy a punto de darle un zarpazo al pavo de acción de gracias de mañana.
Jaja muy bueno.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie