• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y así sin querer cayó un Speedy Day Date

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena camarada fucop!!! (y)

Una gran pieza que se sale de los cauces habituales, todo un Speedmaster "malquerido"... 😉

Tuve un reloj Maserati, modelo Karif, en acero y oro (que fabricaba Girard Perregaux tomando como base su modelo GP7000) con el mismo calibre:

Ver el archivos adjunto 2358571
Ver el archivos adjunto 2358577

Jajajaja... me debes de haber pegado el bicho!!! me vas a tener que dejar entrar en ese selecto club de malqueredores!!! :D

Me alegro de que te guste!

Ese maserati se ve contundente con ese taquímetro bien ancho! muy bonito también! ;-) y mucho mas exclusivo.


saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #53
Relojazo y buen contraste con tu moonwatch en negro; es una pena que "te pierdas" el brazalete de acero, porque es el más cómodo que tengo. Y esas variantes "triple date" todavía no han pegado un gran pelotazo de precio, así que mejor para los que nos gustan.

Lo único que no me acaba de convencer del todo es la aguja del mes: prefiero la variante "avioncito" a la "media luna", aunque para gustos...

Finalmente, creía haber leído siempre que el tamaño "oficial" era de 39.5mm... a ver si luego mido el mío con el calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #54
Muy bonito compañero . 👌🏻
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #55
Se ve muy bonito. Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #56
Relojazo y buen contraste con tu moonwatch en negro; es una pena que "te pierdas" el brazalete de acero, porque es el más cómodo que tengo. Y esas variantes "triple date" todavía no han pegado un gran pelotazo de precio, así que mejor para los que nos gustan.

Lo único que no me acaba de convencer del todo es la aguja del mes: prefiero la variante "avioncito" a la "media luna", aunque para gustos...

Finalmente, creía haber leído siempre que el tamaño "oficial" era de 39.5mm... a ver si luego mido el mío con el calibre.

Me alegro de que te guste!
Lo he preferido con cuero, porque le da un toque más deportivo y contrasta más con la Esfera blanca, ya tengo el otro speedy Reduced con armis de acero 😉
Tienes razón la medida de catálogo son 39mm.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #57
Pues tras una semana algo rara, en la que he tenido que reducir al máximo mi vida social, debido a que mi hija la mayor ha dado positivo y la tenemos encerrada en la habitación (vamos como antes de contagiarse 🤣), pues no he parado de ver, leer y visitar paginas relojeras, lo se, algo peligroso para gente como nosotros, pero estaba tranquilo ya que la semana pasada entró un Tudorcete BB58 925 en mi vida 🥰 que me ha transmitido muy buenas sensaciones, craso error, pequé de exceso de confianza... :whist:: :whist:: :whist::

Pues nada que se me ha cruzado por el camino de nuevo (he estado apuntito de comprar alguna de sus variantes en el pasado), un Omeguita SpeedMaster Day Date, también conocido como "Triple Date", Chrono por supuesto, con esfera plateada y esas subesferas que no paraban de ponerme ojitos cual perrillo abandonado, suplicando compartir caja con su hermano morenito, el Speedy reduced que ya he mostrado en tantas ocasiones en el hilo diario.

Se trata de un Speedy Day Date del año 1994, con calibre 1150 y con referencia 3521.30, su medida...38mm (una suerte tener un muñeca tamaño intermedio 😉)

Ver el archivos adjunto 2358429

Me he sorprendido a mi mismo, ya que me suele poder la vagancia :whist:: y escapo de relojes con fechadores debido que al rotar tanto de reloj, suelen pasar unos cuantos días hasta que vuelve a la muñeca, por lo que me he aplicado el dicho..."no quieres caldo, pues dos tazas", ahora me tocará ponerlo en hora y fecha... aunque con truco.... ya que los que conozcan el modelo conocerán la facilidad de cambiar el día de la semana simplemente con presionar un botoncillo en el lateral de la caja, el día y el mes se modifican girando la corona directamente en la segunda posición.

Ver el archivos adjunto 2358430

En lo referente a sus subesferas, una de ellas las de las 9, marca los segundos y la franja horaria AM, PM con una segunda aguja. La situada a las 12 marca día de la semana, mes y con la aguja los minutos del Chronografo y a las 6 esfera de las horas del chrono.

Ver el archivos adjunto 2358434


Una de las cosas que me gustan de este pequeño pero matón chrono de la extensa familia speedmaster...es la elegancia para marcar el día, un rasgo que me recuerda a el tissot Pointer date (salvando las distancias) además de esa corona octogonal tan característica.

bueno como me considero un narrador nefasto, voy a lo fácil y que se me da algo mejor...las fotos 😅

Ver el archivos adjunto 2358437

Ver el archivos adjunto 2358439

Ver el archivos adjunto 2358440

Ver el archivos adjunto 2358443

Ver el archivos adjunto 2358444

Ver el archivos adjunto 2358445

Ver el archivos adjunto 2358469

Ver el archivos adjunto 2358446

Ver el archivos adjunto 2358447



Para que veáis que el reloj no es tan pequeño, os pongo esta foto al lado de mi mastín y así comprobéis que la pieza no se ve tan pequeña. :D:D

Ver el archivos adjunto 2358448

Bueno, gracias por llegar hasta aqui y espero os haya gustado! :ok:


Saludos!
Resulta que exactamente como ese fue mi primer Omega, con la esfera plateada, hace casi treinta años (me estoy haciendo viejo). Mi mejor reloj y mas caro entonces, 200 000 pesetas me costó, que era dinero entonces. La correa que traía no era tan deportiva y gruesa como esa, era de aligator negra con hebilla de fierro con el logo Omega.
La caja era pequeña y alargada y el reloj venía dentro estirado y sujeto por dos presillas. Traía un librito como manual y una tarjeta de garantía creo que blanca. Ese era su set completo.

Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #58
Pues tras una semana algo rara, en la que he tenido que reducir al máximo mi vida social, debido a que mi hija la mayor ha dado positivo y la tenemos encerrada en la habitación (vamos como antes de contagiarse 🤣), pues no he parado de ver, leer y visitar paginas relojeras, lo se, algo peligroso para gente como nosotros, pero estaba tranquilo ya que la semana pasada entró un Tudorcete BB58 925 en mi vida 🥰 que me ha transmitido muy buenas sensaciones, craso error, pequé de exceso de confianza... :whist:: :whist:: :whist::

Pues nada que se me ha cruzado por el camino de nuevo (he estado apuntito de comprar alguna de sus variantes en el pasado), un Omeguita SpeedMaster Day Date, también conocido como "Triple Date", Chrono por supuesto, con esfera plateada y esas subesferas que no paraban de ponerme ojitos cual perrillo abandonado, suplicando compartir caja con su hermano morenito, el Speedy reduced que ya he mostrado en tantas ocasiones en el hilo diario.

Se trata de un Speedy Day Date del año 1994, con calibre 1150 y con referencia 3521.30, su medida...38mm (una suerte tener un muñeca tamaño intermedio 😉)

Ver el archivos adjunto 2358429

Me he sorprendido a mi mismo, ya que me suele poder la vagancia :whist:: y escapo de relojes con fechadores debido que al rotar tanto de reloj, suelen pasar unos cuantos días hasta que vuelve a la muñeca, por lo que me he aplicado el dicho..."no quieres caldo, pues dos tazas", ahora me tocará ponerlo en hora y fecha... aunque con truco.... ya que los que conozcan el modelo conocerán la facilidad de cambiar el día de la semana simplemente con presionar un botoncillo en el lateral de la caja, el día y el mes se modifican girando la corona directamente en la segunda posición.

Ver el archivos adjunto 2358430

En lo referente a sus subesferas, una de ellas las de las 9, marca los segundos y la franja horaria AM, PM con una segunda aguja. La situada a las 12 marca día de la semana, mes y con la aguja los minutos del Chronografo y a las 6 esfera de las horas del chrono.

Ver el archivos adjunto 2358434


Una de las cosas que me gustan de este pequeño pero matón chrono de la extensa familia speedmaster...es la elegancia para marcar el día, un rasgo que me recuerda a el tissot Pointer date (salvando las distancias) además de esa corona octogonal tan característica.

bueno como me considero un narrador nefasto, voy a lo fácil y que se me da algo mejor...las fotos 😅

Ver el archivos adjunto 2358437

Ver el archivos adjunto 2358439

Ver el archivos adjunto 2358440

Ver el archivos adjunto 2358443

Ver el archivos adjunto 2358444

Ver el archivos adjunto 2358445

Ver el archivos adjunto 2358469

Ver el archivos adjunto 2358446

Ver el archivos adjunto 2358447



Para que veáis que el reloj no es tan pequeño, os pongo esta foto al lado de mi mastín y así comprobéis que la pieza no se ve tan pequeña. :D:D

Ver el archivos adjunto 2358448

Bueno, gracias por llegar hasta aqui y espero os haya gustado! :ok:


Saludos!
Un no parar!!! Disfruta con salud esa preciosidad compañero!!!
Un saludó
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #59
Precioso speedy
Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #61
Disfrútalo! Por cierto, por donde hay que ponerse para que caiga uno de estos??
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #62
Maravilloso speedy como todos los de la colección!!!
A disfrutarlo con Salud!
La próxima vez enfoca bien a tu fiel compañero /a canino!!!!
Ambos preciosos reloj y can!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #63
No conocia este modelo,pero me ha gustado,el fondo y el fechador sobre todo.Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #64
Placer ver estas piezas, casi desconocidas, para mí.
Enhorabuena por ese 'sin querer'..:D maravilla de reloj.
Agradezco tu foto, "manual de instrucciones"...un Speedy sin edad.
Un saludo.
IMG_5591.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y fucop
  • #65
Una preciosidad de reloj y unas fotos magnificas. Gracias por hacernos pasar este buen rato y enhorabuena por el reloj. me gusta más incluso con esa correa alomada clásica que con brazalete y seguramente también sea válida para el,reduced.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #66
Una preciosidad de reloj y unas fotos magnificas. Gracias por hacernos pasar este buen rato y enhorabuena por el reloj. me gusta más incluso con esa correa alomada clásica que con brazalete y seguramente también sea válida para el,reduced.
Muchas gracias! Me alegro que te guste.

Correcto, la alomada le vale perfectamente al reduced ya que comparten caja 😉. 18mm

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO
  • #67
Enhorabuena por ese Spedy triple date, es una variante del mítico modelo muy golosa.
Yo me la plantee alguna vez con esfera azul o el modelo M. Schumacher, pero de momento me aguante las ganas.
Muy buena la presentación, saludos Fuco
El mío. Un Ben Clymer grandpa.

20220108_104453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y fucop
  • #69
Gran reloj.. Y Todo un clásico!! 😉 Pero ese es mejor que el B. Clymer.. Ese es un J. Ochoa 😜... En unos años seguro que le pondremos el "Grandpa" delante.

Saludos
Hot grandpa!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #70
Muy bonito y en un excelente estado. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #71
Muy bonito, cada vez más me gusta la complicación de fecha tipo "pointer date".

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #72
Maravilloso reloj , excelentes foros . Da gusto el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #73
Que preciosidad de reloj, no puede ser más bonito. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #74
Relojazo y bonita pareja compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #75
Enhorabuena. Preciosa pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie