Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien por esos 10.000 German, estoy seguro que si hace falta podrias llegar por tercera vez a los 10.000 o los que haga falta...
Un abrazo desde la isla de enfrente

Tu lo que querías era vender relojes y se ta ha ido la mano. ¡Que eran solo 300!![]()
QUOTE=Nicolamilton;2930034]Reenhorabuena Germán.
¡Eres un crack Germán!: El jueves en la mini lo celebramos!
![]()

me saco el sombrero, si sr, ENHORABUENA, sin mas.
Pues eso,que proximamente se cumplen seis años desde que,después de varios meses mirando,me decidí a registrarme como forero.
Durante estos años,han pasado muuuchas cosas en mi vida.Me mudé de Granada a Tenerife,me echaron de casa yme pidieron el divorcio...
He vivido en muuchos sitios,conocido (blbilicamentehablando) a muchas mujeres y pasado por mi muñeca aún más relojes
.
Y el foro,y los amigos del foro,han estado ahí,todo este tiempo..con sus consejos,sussugerencias...
Pasamos junto por mis primeros diez mil posts,luego rebajados por una limpia de posts al cerrar las peñas....😉
Hemos pasado por las peñas,por las recaudaciones de fondos para Haití,Murcia....
Por los mercadillos benéficos navideños...
Y el foro seguía ahi,como el conejito de Duracel( y dura,y dura...)
Pues eso,que es un honor pertenecer a este club de caballeros,en el sentido británico:
![]()
que no el sentido americano...
https://www.youtube.com/watch?v=BB9WKJ8rJpk&feature=player_embedded
Y espero estar aquí dentro de otros seis años más.
Quiero trasmitirle mi agradecimiento al boss,por haber creado esta casa de locos,a Augusto y al resto de los moderadores,por mantenernos esto como un lugar seguro y agradable.
A mis compañeros de Komandos,tanto al antiguo Alhambra como al actual Teide...a mis coleguis de therockstrikesback..ellos saben por que!
Y a todos esos amigos,que lo son,pese a que no hayamos coincidido en persona,...aún!😉 Aurora,ne-no,marta,(las damas delante,evidentemente...)luisote,dagofa,jose maria,carlos....a todos vosotros..gracias por hacer de internet y del mundo un lugar más amable....
Dios mío...sólo me falta el smoking...¡y pareceré el ganador de un Oscar!
¡Gracias!