wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Pues eso... Me preguntaba yo que en un foro en el que nos gustan tanto los relojes por qué no plantear que de ser los que integramos el mismo relojes qué tipo de reloj seríamos...Empiezo yo;
A mi me gustaría ser un reloj deportivo aunque con complicaciones prestigiosas como alguno de Jaeger LeCoultre... un ejemplo;
También me encanta la estética de los Franck Müller Cintree Curvex y los AP Royal Oak chronos (no los Off Shore, sino los normales) y alguna de las nuevas versiones de los Datejust de Rolex
Aunque creo que sería más bien un Hamilton por como soy
...Eso sí, siempre suizo antes que japonés...
Y vosotros? que reloj os gustaría ser? y que reloj creéis que seríais en función de como sois?
Última edición:
cuando el Sol está fuera, de muy mala sombra (o sea, ninguna) cuando llueve o está muy nublado y durmiendo cuando es de noche. En la plaza principal del pueblo, viendo a la gente pasar y en primera fila de cuantos espectáculos allí acontecen
. Puesto al día en todo cuanto ocurre y sin verme obligado a ver la televisión
, como están mis primos, todos ellos colgados o en repisas del salón de sus dueños. O, peor aún, puestos en sus muñecas, obligados a hacer ejercicios violentísimos que yo no podría aguantar (dicen, yo no lo he visto nunca, que... ¡algunos hasta se sumergen varios metros en el agua, tanto dulce como salada!) Y, por la noche, teniendo que soportar sus estruendosos ronquidos
. ¡Así están los pobrecicos por las mañanas, después de haber pasado la noche en vela! Además, de vez en cuando los envían a unos tétricos lugares en donde un señor, a veces de muy mala uva y con un enorme cristal puesto en el ojo (se le ve el ojo como el del Cíclope), les desnuda del todo y les trajina de muy malas maneras, con unos objetos metálicos que a veces les hacen heridas, cuando les falla algo el pulso. En algunas ocasiones, además, les echan por encima unos apestosos y grasientos líquidos
de los que no se pueden librar nunca, ya que cuando se secan les vuelven a echar más. De todos esos incovenientes me libraré yo, al no tener que abrirme para nada ni se me tiene que "alimentar" con esos pringues
.




. O mejor de sol. ¿no?.........