L
LANZSIRE
Novat@
Sin verificar
Estoy valorando la compra de un Hamilton X-wind Chronograph Automatic con correa de goma. Dado que pretendo hacer de el un uso principalmente sport y ahora empiece el buen tiempo, los viajes y el mar ¿Me podeis indicar que tal se lleva con el agua? (Aunque ponga 100m sumergible queria contrastar vuestras experiencias)
Si me lo llevo de viaje y me doy unos bañitos en playa y piscina con el ¿Me tengo que preocupar?Imagino que por la correa de goma no, pero ¿Por el pespunte?¿La caja?
Aunque no pienso meterlo conmigo en una inmersion, dado que no es para eso ¿Aguantaria?
Gracias a vosotros estoy muy convencido, pero si me solventais la duda, aun lo estare mas.
Gracias por vuestros comentarios
Si me lo llevo de viaje y me doy unos bañitos en playa y piscina con el ¿Me tengo que preocupar?Imagino que por la correa de goma no, pero ¿Por el pespunte?¿La caja?
Aunque no pienso meterlo conmigo en una inmersion, dado que no es para eso ¿Aguantaria?
Gracias a vosotros estoy muy convencido, pero si me solventais la duda, aun lo estare mas.
Gracias por vuestros comentarios