• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflejos cristal KHAKI AVIATION X-WIND

  • Iniciador del hilo Tomas Alonso
  • Fecha de inicio
Tomas Alonso

Tomas Alonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy valorando comprar un Khaki Aviation X-Wind H77616533 de 2011, pero he leído en el foro el problema, para algunos, de los reflejos en el cristal de este Hamilton y que en versiones más modernas han implementado un tratamiento antirreflejos que soluciona el problema. Alguien sabe si esto es correcto y a partir de que año de fabricación de este modelo incorpora ese tratamiento. Gracias anticipadas

hamilton.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
Buenos días,

Es cierto que a partir de determinado año (no estoy seguro de cual), el reloj lleva antirreflejos interno, y se nota bastante.

El mío es de 2016 y ya lo lleva, para que tengas una referencia.

Un saludo. :ok:
 
Gracias por la referencia, pero de 2011 a 2016 van muchos años. A ver si alguien puede afinar mas.
 
Gracias por la referencia, pero de 2011 a 2016 van muchos años. A ver si alguien puede afinar mas.
No depende del año, depende del modelo, el que has puesto sigue estando en el catálogo y de 2024 y no lleva AR
 
No depende del año, depende del modelo, el que has puesto sigue estando en el catálogo y de 2024 y no lleva AR
De todas formas, si decís que uno del 2016 ya llevaba AR me callo, pero creo que el primer XWind con AR fue el Limited edition de 2018 con la correa de cuero camel
 
Hola, yo tengo uno de los primeros y para mi no son un problema los reflejos, de hecho no me había percatado de dicho problema, espero que te ayude con mi experiencia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
Yo tengo uno diría que del 2015 y si no lo lleva, no me importa. Muy bonito y bien construido.
 
muy bonita la caja y la combinación con la correa... la verdad es que nunca me he fijado en el tema de los reflejos, no si es algo que se nota tanto como para descartarlo...
 
Atrás
Arriba Pie