• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WatchLoversEspana ORIS 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Declararme Fan incondicional de mi querido Nacho Nachifisio !!!!
Que quede por escrito en el marmol para los restos.

Excelente organización Bruno, todo se veía muy bien gestionado

Qué pasada de evento! Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exelente post , lo disfrute mucho
saludos

Coño, el Coronel Baños. No le conozco personalmente pero me parece un tío de lo más sensato y muy valiente a la hora de expresar sus ideas y conocimientos.

Perdón por el off-topic. Para mí cuenta más tres estrellas de ocho puntas con misiones en Bosnia que una corona sin ellas ... ;-)

Enhorabuena Bruno y al resto por el nivel del evento, cada año os superáis. Lástima de no poder asistir aunque nuestros infiltrados bien nos han informado. Un abrazoamigo

Coño, el Coronel Baños. No le conozco personalmente pero me parece un tío de lo más sensato y muy valiente a la hora de expresar sus ideas y conocimientos.

Jeje Pedro es además de un amigo un profesional como una copa de un pino!

Gracias por tus palabras

Enhorabuena Bruno y al resto por el nivel del evento, cada año os superáis. Lástima de no poder asistir aunque nuestros infiltrados bien nos han informado. Un abrazoamigo

Ya lo sé amigo... a ver si la próxima

Eventazo!!!! Enhorabuena Bruno, Nacho y el resto de organizadores. Vaya nivel que demostráis!!!!

Magnífico montaje y fantástica la exposición que haces. No esperábamos menos de ti y de una gran marca como Oris.
Muy bien, Bruno.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias una vez más!

Agradecer a patrocinadores, personal y especialmente a Bruno, Nacho y Javier por hacer posible estas reuniones periódicas de relojería que paulatinamente se van convirtiendo en reuniones de ´amigos´ con gusto por los relojes

Hasta la próxima!

Soy un asiduo a este evento, y los relojes ya son solo la excusa para acudir ...

Muchas gracias a la organización .

¿ Cuando es la próxima ?

Imposible una experiencia más agradable. No tiene precio compartir nuestra afición en un ambiente tan extraordinario.
Muchísimas gracias a Bruno y al resto de organizadores por el esfuerzo realizado en beneficio de todos.
Impaciente esperando el siguiente!!

Muchas gracias, compañero! Esperemos tener pronto otra ocasión para conocernos.

Fantástico encuentro de amigos.
Oris ha sido una marca ha tener en cuenta desde siempre; cuando llegó la crisis del cuarzo a la relojería suiza, Oris siguió apostando por sus relojes automáticos de masa oscilante "siempre roja".
Gracias Bruno.
La próxima en Barcelona, ok? ;-):ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie