• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchLoversEspana ORIS 2019

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.

Una vez mas, desde WLE nos gustaria de compartir con la familia RE, otro grandisimo evento WatchLoversEspaña, esta vez, una marca muy especial para nosotros que nos ha ayudado a que fuera todo un exito: ORIS!

adb3bb1ec9a49124596956f08e391841.jpg


Un cartel de promocion del evento por una calle cualquiera de Madrid...

Sin título.jpg

Despues de concretar con ORIS, hemos decidido usar una vez mas, el exclusivo CLUB ARGO en la centrica Plaza de Santa Ana.

Seguimos con la idea de juntar gente, con el gran apoyo de esta casa y de todos nuestros sponsors esta edicion tuvimos nuevas incorporaciones de peso... pero mas que sponsors son buenos amigos que nos siguen queriendo y ayudando...

99d8e607-4f96-4ed6-a2b4-708ad814608b-1.jpg

Club Argo...

IMG_8209.jpg

Club-Argo-terraza-vistas-hotel-Te-Veo-en-Madrid.jpg


Club-Argo-terraza-Te-Veo-en-Madrid.jpg



WATCHLOVERS_001.jpg





Un sitio fantastico... y el tiempo ha ayudado mucho! Un excelente dia de sol!

Oris...


featured-oris.jpg

Creo que sobra contar lo que es Oris, pero os pongo un poco de su historia.

25159_18188_History_1904_Paul_Cattin_394x560px.jpg 25163_18190_History_1904_Georges_Christian_394x560px.jpg

Paul Cattin y Georges Christian fundan Oris en la ciudad suiza de Hölstein. Compran la fábrica recién clausurada de Lohner & Co y el 1 de junio de 1904 firman un contrato con el alcalde de la localidad. Bautizan la nueva empresa con el nombre de Oris, inspirado en un riachuelo cercano.

18258_History_1938_Pointer_Calendar_560x390px.jpg

En 1911, Oris se ha convertido en la mayor fuente de empleo de Hölstein con más de 300 trabajadores. Para atraer más relojeros, construye casas y pisos para su personal. El éxito de Oris continúa y se amplía de modo que en 1929 dispone de fábricas en Hölstein (1904), Holderbank (1906), Como (1908), Courgenay (1916), Herbetswil (1925) y Ziefen (1925).

25177_25165_18192_History_1904_contract_394x560px.jpg

El fundador George Christian murió en 1927, y Oscar Herzog se convirtió en CEO de Oris, una posición que ocupó durante los siguientes 43 años. Entre 1946 y 1981, Oris era propietaria de los autobuses que se usaban para transportar hasta 800 trabajadores a sus muchas ubicaciones de fábrica. La fábrica original de Oris fundada en 1904 se amplió continuamente y en la década de 1960, Oris se convirtió en uno de los diez principales productores de relojes de Suiza.


25760_History_1949_billboard_alarm_clock_394x560px.jpg

En 1970, Oris se integra en ASUAG, que más adelante se convertirá en el Grupo Swatch. No podía ser peor momento, pues la Crisis del Cuarzo se apodera de la Industria Relojera Suiza. Oris, que ha dejado de ser independiente, soporta una década difícil durante la cual se desploma la producción y la fuerza laboral se reduce de 900 a unas escasas docenas. El futuro se consolidará más adelante mediante una adquisición por parte de la dirección, que convierte de nuevo a Oris en empresa independiente.

18584_History_2014_Calibre_110_560x390px.jpg

A medianos de los ochenta, Ulrich W Herzog, ahora presidente de la empresa, viaja regularmente a Japón, donde descubre una nueva pasión por los relojes mecánicos. Consciente de la influencia japonesa sobre las tendencias mundiales, introduce una nueva visión del negocio: Oris aspira a convertirse en el líder mundial de los relojes mecánicos, con movimientos especiales a precios competitivos. En 1984 reintroduce el Calendario de Alidada, visto por primera vez en los relojes Gran Corona a finales de los años 30. Con el tiempo, esa distintiva función se convertirá en la complicación identificativa de Oris.

18594_History_2015_Calibre_111_560x390px.jpg

La decisión de Oris de producir exclusivamente relojes mecánicos se confirma en 1991, con el lanzamiento del exitoso Calibre 581. En aquel momento se convierte en el calibre más complicado de la empresa, con un módulo de fase de la luna desarrollado en la casa por un equipo de relojeros.


25768_History_1965_Divers_Sixty-Five_560x390px.jpg

En 2002 el Rotor Rojo se convierte en la marca registrada de Oris. Simboliza la filosofía de Oris: producir relojes mecánicos de alta calidad fabricados en Suiza, con funciones del mundo real a precios accesibles.

18568_History_2010_Liu_Bolin_560x390px.jpg


En 2003, Oris firma un tratado con el equipo Williams de Fórmula 1 y lanza sus primeros relojes Williams F1 Team, iniciando una fructífera asociación que genera numerosos relojes e innovaciones. En 2015 se lanza la colección Oris Williams, la primera serie de relojes dedicados al icono de F1.

18586_History_2014_ProPilot_Altimeter_560x390px.jpg

En 2010 Oris se asocia con la Asociación Australiana de Conservación Marina para ayudar a proteger y conservar la Gran Barrera de Coral, el arrecife más grande del mundo. Oris lanza un reloj de buceo de edición limitada, llamado Oris Great Barrier Reef Edición Limitada, para incrementar el conocimiento de una de las organizaciones benéficas de conservación marina más respetadas y eficaces del mundo. Se anuncia un segundo ejemplar en 2015, continuando la asociación.

Y mucho mas esta para escribirse de su historia!

Seguimos...

Como siempre, Intentare no alargarme demasiado, pero agradecer especialmente a nuestros Sponsors:


#Relojesespeciales: como siempre un placer tener a RE como amigo/sponsor

#Jacobstraps: Pues si señores, es uno de nuestros nuevos sponsors, agradecer a Jacobo (y a Lourdes, un encanto!), su paciencia y su valentía por aguantarnos y llevar mas de 100 correas consigo...

#Camille de Le Mans: Otro nuevo sponsor... que la ropa a medida tiene que ser cara? No exactamente!! Este emprendedor grupo de sastres te cuidaran como si de su familia se tratara!

#Bentley Madrid: Una vez mas, con nosotros esta marca de ensueño! Gracias a sus responsables por el apoyo!

#Vipchrono: Agradecer a Oliver y David por todo

#CafeLeather: Nuestros amigos de CafeLeather nos enseñaran sus fantasticos productos de cuero, destacar las guantes de conducion... impresionante su calidad!

#XXS Soldering: Que decir de nuestro Jorge y su buen hacer en tema de restauracion de nuestros babies! Muchas gracias Jorge, eres un grande!

#FernandoTorres: Un placer como siempre tener a nuestro maestro relojero Fernando Torres como sponsor, lamentablemente el mismísimo dia tuve un pequeño problema personal y le ha sido imposible estar con nosotros, desde aquí un abrazo enorme!

#Glent: Calidad y lujo con esta marca española de zapatos a medida.

#SAGA: La empresa Saga y nuestro amigo Manolo, nos ha brindado con una cata de puros impresionante!



Seguimos... empecemos con fotos...

La preparacion de la exposicion ORIS...

WATCHLOVERS_003.jpg

WATCHLOVERS_004.jpg

WATCHLOVERS_007.jpg

WATCHLOVERS_009.jpg

WATCHLOVERS_012.jpg

WATCHLOVERS_014.jpg

WATCHLOVERS_015.jpg

WATCHLOVERS_016.jpg

WATCHLOVERS_017.jpg

WATCHLOVERS_019.jpg

WATCHLOVERS_020.jpg

WATCHLOVERS_021.jpg

Igual no imaginais el trabajo que da montar un showroom... yo no lo sabia hasta que he visto lo que han sufrido los de ORIS... pero quedo todo PERFECTO!!!!

La gente va llegando... acreditaciones listas y pronto para recibir a nuestros amigos!

WATCHLOVERS_023.jpgWATCHLOVERS_027.jpg

Amablemente nuestras chicas van acreditando a todos los que van llegando (gracias a las dos!)

WATCHLOVERS_028.jpg

WATCHLOVERS_029.jpg

WATCHLOVERS_030.jpg

La gente se va juntando... nuevos y viejos amigos se ven las caras...

Empiezan a toquetear, mas de uno ha llevado una sorpresa... que bonitos son!

WATCHLOVERS_031.jpgWATCHLOVERS_033.jpgWATCHLOVERS_034.jpgWATCHLOVERS_035.jpgWATCHLOVERS_038.jpgWATCHLOVERS_036.jpgWATCHLOVERS_039.jpgWATCHLOVERS_040.jpgWATCHLOVERS_042.jpgWATCHLOVERS_046.jpgWATCHLOVERS_047.jpgWATCHLOVERS_048.jpgWATCHLOVERS_051.jpgWATCHLOVERS_053.jpgWATCHLOVERS_055.jpgWATCHLOVERS_060.jpgWATCHLOVERS_098.jpgWATCHLOVERS_099.jpgWATCHLOVERS_097.jpgWATCHLOVERS_101.jpgWATCHLOVERS_100.jpg

Rafael Picazo, Responsable de Oris explico las ultimas novedades en las principales colecciones y de la preocupacion de Oris con el medio ambiente y los oceanos.

WATCHLOVERS_067.jpgWATCHLOVERS_068.jpgWATCHLOVERS_069.jpgWATCHLOVERS_070.jpgWATCHLOVERS_072.jpgWATCHLOVERS_074.jpgWATCHLOVERS_076.jpgWATCHLOVERS_078.jpgWATCHLOVERS_073.jpgWATCHLOVERS_066.jpg

Fantastica presentacion Rafa!

Hemos pasado a otra planta del edificio, allí teníamos también sorpresas para nuestros invitados...

Yep... Jacobo! Creo que nunca he visto tanto alborozo para mirar las correas... por si alguien se la quedaba la que quería uno...

WATCHLOVERS_079.jpgWATCHLOVERS_082.jpgWATCHLOVERS_081.jpg WATCHLOVERS_080.jpgWATCHLOVERS_087.jpgWATCHLOVERS_102.jpg


Las famosas ya, guantes de conducir de CAFE Leather

WATCHLOVERS_083.jpgWATCHLOVERS_086.jpg

Glent nos ha brindado con una charla de cuidados a tener con nuestros zapatos, muchas gracias a sus responsables, hemos tenido muy muy buenas criticas sobre el asunto!

WATCHLOVERS_092.jpgWATCHLOVERS_094.jpgWATCHLOVERS_093.jpgWATCHLOVERS_085.jpg

Después de zapatos, hemos pasado a una charla sobre sastrería, nuestro amigo y forero Carlos Ortiz aka CarloO nos ha contado en su opinión lo que es la sastrería y los cuidados a tener, contábamos con varias prendas de sastrería de Camille de Le Mans las cuales muchos se han interesado y que gustosamente hemos explicado como funcionaba su proceso.

WATCHLOVERS_105.jpgWATCHLOVERS_106.jpgWATCHLOVERS_104.jpg

Seguimos con el aperitivo, muchas risas y amenas conversaciones...

WATCHLOVERS_112.jpg

Y voilaaaaaaaaa.... Vamos a mas... pero en el post siguiente!!!
 
Última edición:
Seguimos...

En la planta 2 se encuentra el salon comedor, un sitio muy curioso como esta decorado... alli nuestros 90 invitados han podido asistir a la entrega de premios relojeros... donde habia 3 categorias:

MEJOR RELOJ EVENTO ORIS

El premiado ha sido nuestro Coronel Pedro Baños, aka PedrinPetrov, con su Oris! Enhorabuena amigo!

WATCHLOVERS_138.jpg

Premio entregue en mano por la directora de ORIS España y Portugal, Claudine Gertiser, agradecer su disponibilidad para estar en el evento. Merci Claudine!!!

MEJOR VINTAGE

Bueno, aqui, todo un clasico, nuestro amigo Pablo Cantos con un breitling minutes counter, podriamos llamarle el lleva Trofeos, Pablo6263 en RE.

WATCHLOVERS_136.jpg

Enhorabuena Pablete!

Y por fin

MEJOR COMPLICACION

El premiado ha sido el Patek 5990/1A de nuestro Fran Rosso

WATCHLOVERS_137.jpg

Enhorabuena Fran y a todos los premiados!!

Seguimos con el sorteo... todo un momento de exaltacion y estres... jejeje

Contamos un año mas con Claudia nuestra mano inocente!

WATCHLOVERS_139.jpgWATCHLOVERS_140.jpgWATCHLOVERS_142.jpgWATCHLOVERS_143.jpgWATCHLOVERS_144.jpgWATCHLOVERS_145.jpgWATCHLOVERS_146.jpgWATCHLOVERS_148.jpgWATCHLOVERS_149.jpgWATCHLOVERS_150.jpgWATCHLOVERS_151.jpgWATCHLOVERS_153.jpg WATCHLOVERS_154.jpgWATCHLOVERS_155.jpgWATCHLOVERS_157.jpgWATCHLOVERS_158.jpgWATCHLOVERS_159.jpgWATCHLOVERS_160.jpgWATCHLOVERS_161.jpgWATCHLOVERS_162.jpgWATCHLOVERS_163.jpgWATCHLOVERS_165.jpgWATCHLOVERS_168.jpgWATCHLOVERS_170.jpgWATCHLOVERS_172.jpg

ORIS nos ha sorpreendido una vez mas... Sorteo un ORIS 65!!!!!

El afortunado a sido nuestro Diego aka Klaroqsi, o Klaroski como muchos le llamamos jejeje

WATCHLOVERS_173.jpg

Congrats Diego!!!! Diego no daba credito!!! jejjeje

Y fue asi el sorteo, agradecimientos a todos los presentes, sponsors y marca...

WATCHLOVERS_174.jpgWATCHLOVERS_176.jpg

Todo lo demás que paso por la tarde y noche es secreto... lo que pasa en los eventos WatchLoversEspaña se queda alli!!

Agradecer a todos desde la administración de WLE, intentamos que todos lo paséis un día fantástico con nosotros, siempre intentando mejorar, sorprenderos...

Agradecer también a ORIS: Claudine Gertiser, Rafael Picazo y Federico De Salas, a Vanja de LUXURYCOMM por el apoyo, a ARGO por el espacio, a nuestros sponsors, a la gente que llevo todos los materiales, los que han montado DELTASTANDS... y en especial a Anton aka Goldolf, por RE, sin RE no habríamos conocido a tanta gente fantástica!

Muchas gracias a todos!

Saludos,

Roadking, Mancu & Brunik
Admin WatchLoversEspaña
 
Última edición:
Jolines, si ha sido al lado de mi casa y yo sin enterarme...
 
Cuanta buena gente y cuantos amigos. Que pena no haber podido asistir esta vez, la próxima no me la pierdo. Por lo que se puede ver y por los comentarios de la gente que acudió, como siempre y como era de esperar, la organización todo un éxito y la velada una maravilla.
 
Gracias Bruno, Javier y Nacho!
Como siempre pasa con watch lovers, una jornada fantastica rodeados de buenos amigos en un entorno perfecto y disfrutamos de unas piezas espectaculares... [emoji7][emoji7]
Y gracias a Oris que aporto un gran despliegue y un nivel espectacular de piezas y a todos los sponsors por su esfuerzo. Yo me traje un queso espectacular de Albacete que va a alegrar a mas de uno en mi casa [emoji2956]
Pensando ya en el proximo [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Fantastica tarde watchlovers!!! Gracias chicos, un evento maravilloso!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas, sin duda excelente velada y muchas emociones juntas, muchas gracias a los organizadores por permitirme pasar un día fabuloso
No se puede hablar o compartir emociones con todo el personal que asistió, esa es la única pena que me traje, pero me llene de experiencias y ratitos buenos de charla de nuestra afición en común, los relojes
saludos :)
Pd, con ganas de repetir.... buena organización, buenos sponsor, buena gente, buenos relojes, que más se puede pedir

edito para añadir una foto de un reloj espectacular, que gracias a un señor, que me dejo manosearlo, pude tocar un grial para mi persona

IMG_1385.jpg

y no podía olvidar a uno de los moderadores de este foro Phil, (canpam), que me dejo muy amablemente este pedazo de pam, para mi disfrute y deleite

IMG_1382.jpg

no pesa nada, carbotech

IMG_1384.jpg
 
Última edición:
Una quedada muy simpática, con organización perfecta. Me a permitido ver y tocar relojes desconocidos para mi, pero lo más importante pasar un rato agradable con personas tan cercanas y enriquecedoras.
 
Magnífico día hemos pasado. Muchas gracias nuevamente a los organizadores.

Un verdadero placer haber compartido con viejos grandes amigos, y otros no tan viejos.

Hasta la próxima!!!
 
  • #10
Un reportaje fotográfico excelente, gracias a todos los que lo han organizado, por mi parte lo he pasado en grande!!!
Hasta pronto.
 
  • #11
Muchas gracias, amigos, por permitirnos pasar un día tan bueno rodeados de relojes estupendos y compañeros aún mejores. Fue la primera vez que asistía y seguró que no será la última, ¡¡ya estoy esperando la próxima convocatoria!!

Por supuesto, lo mejor de todo la organización
 
  • #12
Lo primero dar las gracias a los organizadores, por el evento, y por el trato que recibí yo en particular, y gracias al personal de Argo, por la misma razón.
Un dia magnifico. Fué mi primer evento y no será el último.
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #13
No salgo en una foto decentemente! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Veo que la foto de Iván con su amigo de la infancia anda por ahí [emoji108]

As Time Goes By
 
  • #14
Gran evento, gran organización, gran marca, gran sitio y grande los compañeros con los que compartimos este gran día!!! Un placer, como siempre, ya lo sabéis [emoji122][emoji122][emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Caguentoloquesemenea, rabia profunda que me da no poder haber asistido, si ya me lo decía mi diablo “déjalo todo y vete”, en fin la próxima no falto [emoji2959][emoji2959], me alegro que haya sido un éxito y que lo hayáis pasado tan bien, como siempre felicitar a Bruno por semejante despliegue y dedicación que tiene con los compañeros [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122], nos vemos la próxima [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #16
Un evento increíble. Cada año os superáis. Mil gracias a Bruno, Nacho y Javier por la excelente organización y el gran despliegue de medios.

Mi más sincera enhorabuena a todos los patrocinadores, en especial a Oris. Espectacular la exposición, la charla del señor Picazo y los detalles con los asistentes. No se puede hacer mejor.

Y gracias al compañero Joan que me cedió la correa de Jacobo que los dos queríamos comprar. Te sigo debiendo una copa.
 
  • #17
Espectacular reportaje y evento.
Una pena no haber podido asistir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena a los organizadores por el magnífico evento; Bruno, Nacho y Javier. Gracias a Oris por mostrarnos sus relojes y a todas las personas que conocí en el evento. Repetiremos!!!
 
  • #19
Gran evento! Gracias a los organizadores y a todos los compañeros que nos dimos cita el Sábado! Hasta la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Fantastica representacion bruno,la verdad para mi un honor asistir a este evento y volvere a los proximos,la organizacion un 10 y la gente un 11!!! Y oye,me lleve un queso riquissimo y todo un dia con mi grial! ( gracias barullo por la confianza) 9E6A868D-1D62-48D6-85B7-2DFE85453F07.jpg
 
Última edición:
  • #21
Un día ( más )para recordar . Agradecer a Bruno, Ignacio y Javier todo su trabajo para que disfrutemos de lo que tanto nos gusta RELOJES .

1f0173356ccddd77a21d7f8926a4bec9.jpg


El showroom de Oris fue espectacular y me ha hecho ver la marca con otros ojos pues la tenía un poco apartada .

874c0bb98dc27f46754c8d7c31c014c0.jpg


Un placer ver y charlar con los amigos conocidos y desconocidos hasta ahora.

IMG_5348.jpg

Espero con ansia la siguiente, un abrazo a todos.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Fantástico evento, y mejor organización.
Me llamarán pelota pero gracias a Bruno, Nacho y Javier, sin vosotros esto no sería posible
 
  • #23
Menos mal que no havia strippers, si no me iba a morir de envidia...
Gran organización y gran convivió, pena estar muy lejos...
Me alegro por los participantes [emoji16]
esse Oris con el bisel de bronze me hace ojitos



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #24
Gracias chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Gracias a los organisadores y asistentes de este gran evento, lo pasamos genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie