• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WatchLoversEspana ORIS 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con ansia picaron?? 😂😂😂😂

Un día ( más )para recordar . Agradecer a Bruno, Ignacio y Javier todo su trabajo para que disfrutemos de lo que tanto nos gusta RELOJES .

1f0173356ccddd77a21d7f8926a4bec9.webp

El showroom de Oris fue espectacular y me ha hecho ver la marca con otros ojos pues la tenía un poco apartada .

874c0bb98dc27f46754c8d7c31c014c0.webp

Un placer ver y charlar con los amigos conocidos y desconocidos hasta ahora.

Ver el archivos adjunto 694897

Espero con ansia la siguiente, un abrazo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguimos...

En la planta 2 se encuentra el salon comedor, un sitio muy curioso como esta decorado... alli nuestros 90 invitados han podido asistir a la entrega de premios relojeros... donde habia 3 categorias:

MEJOR RELOJ EVENTO ORIS

El premiado ha sido nuestro Coronel Pedro Baños, aka PedrinPetrov, con su Oris! Enhorabuena amigo!

Ver el archivos adjunto 694825

Premio entregue en mano por la directora de ORIS España y Portugal, Claudine Gertiser, agradecer su disponibilidad para estar en el evento. Merci Claudine!!!

MEJOR VINTAGE

Bueno, aqui, todo un clasico, nuestro amigo Pablo Cantos con un breitling minutes counter, podriamos llamarle el lleva Trofeos, Pablo6263 en RE.

Ver el archivos adjunto 694826

Enhorabuena Pablete!

Y por fin

MEJOR COMPLICACION

El premiado ha sido el Patek 5990/1A de nuestro Fran Rosso

Ver el archivos adjunto 694827

Enhorabuena Fran y a todos los premiados!!

Seguimos con el sorteo... todo un momento de exaltacion y estres... jejeje

Contamos un año mas con Claudia nuestra mano inocente!

Ver el archivos adjunto 694828Ver el archivos adjunto 694829Ver el archivos adjunto 694830Ver el archivos adjunto 694831Ver el archivos adjunto 694832Ver el archivos adjunto 694833Ver el archivos adjunto 694834Ver el archivos adjunto 694835Ver el archivos adjunto 694836Ver el archivos adjunto 694837Ver el archivos adjunto 694838Ver el archivos adjunto 694839 Ver el archivos adjunto 694840Ver el archivos adjunto 694841Ver el archivos adjunto 694842Ver el archivos adjunto 694843Ver el archivos adjunto 694844Ver el archivos adjunto 694845Ver el archivos adjunto 694847Ver el archivos adjunto 694848Ver el archivos adjunto 694849Ver el archivos adjunto 694850Ver el archivos adjunto 694851Ver el archivos adjunto 694852Ver el archivos adjunto 694853

ORIS nos ha sorpreendido una vez mas... Sorteo un ORIS 65!!!!!

El afortunado a sido nuestro Diego aka Klaroqsi, o Klaroski como muchos le llamamos jejeje

Ver el archivos adjunto 694854

Congrats Diego!!!! Diego no daba credito!!! jejjeje

Y fue asi el sorteo, agradecimientos a todos los presentes, sponsors y marca...

Ver el archivos adjunto 694855Ver el archivos adjunto 694856

Todo lo demás que paso por la tarde y noche es secreto... lo que pasa en los eventos WatchLoversEspaña se queda alli!!

Agradecer a todos desde la administración de WLE, intentamos que todos lo paséis un día fantástico con nosotros, siempre intentando mejorar, sorprenderos...

Agradecer también a ORIS: Claudine Gertiser, Rafael Picazo y Federico De Salas, a Vanja de LUXURYCOMM por el apoyo, a ARGO por el espacio, a nuestros sponsors, a la gente que llevo todos los materiales, los que han montado DELTASTANDS... y en especial a Anton aka Goldolf, por RE, sin RE no habríamos conocido a tanta gente fantástica!

Muchas gracias a todos!

Saludos,

Roadking, Mancu & Brunik
Admin WatchLoversEspaña

Increíble post, gracias compañero, hace que los que no sabemos tanto podamos ver eventos así, un saludo

Increíble el día que pasamos gracias a los organizadores y patrocinadores y a todos los que asistieron y compartieron sus anécdotas piezas y risas!
No podemos esperar ya a la del año que viene!!!

Felicidades a los afortunados. Se ve que fue muy duro

Gracias Bruno y cía.

Lo pasamos genial. Un gran día con muchos amigos de este hobby nuestro. A descontar días esperando el WLE 2020

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Excelente evento, que bueno que disfrutaron y se juntaron un abrazo a todos.

Gran marca y gran exposición, enhorabuena!
En estos momentos tengo un oris y estoy pensando seriamente adquirir el great barrier, me encanta el tono azulado que tiene.
Hace como un mes solicité a través de la web el nuevo catálogo de este año y dos semanas me llegó a casa directo desde Suiza, gran servicio!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Fue un magnífico día!! Nunca antes había estado en ninguna quedada y fue fantástica. La calidez de la gente, la cercanía y el buen ambiente que se respiraba.
Por no hablar del altísimo nivel de piezas que pudimos llegar a ver, gracias a todos por compartir tanta pasión.

En resumen, espero que haya más porque ahí estaré. Un fuerte abrazo a los organizadores, se notó el gran trabajo que hay detrás. Chimpún.

Un evento de primera , la verdad.

Y con una cantidad y calidad de relojes apabullante , aquí os pongo una pequeña muestra.
De la marca patrocinadora , este me gustó especialmente .

lostimage.jpg

Alguna que otra rareza difícil de ver normalmente y en ese estado de conservación más todavía .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

495d56f3a3785a6909a705e21a66ec42.webp

022c3719e04236d396c547cba687f7bb.webp

lostimage.jpg

Una pareja más que interesante, la reedicion y el vintage juntos hoy en día.

lostimage.jpg

Un trío de primera.

lostimage.jpg

Algúnos actuales , que en vivo son una pasada .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fui el afortunado de recibir estos guantes de calidad exquisita , en el sorteo, gracias a uno de los patrocinadores .

lostimage.jpg

Y por último , como siempre pasa cuando estás realmente a gusto , se me hizo corto, muy corto, todo el evento, gracias a la organización , y nos vemos en la siguiente .

Solo me queda describir gráficamente como lo pasamos y lo que disfrutamos, esto es la cara de pura felicidad, que se percibía en el ambiente por parte de todos.

5f71906b504b830f9e81b3a44ddf5624.webp

.

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Última edición:
Muchas gracias a todos por venir y compartir nuestra ilusión. Muchas gracias a Oris y a todo su equipo, al resto de patrocinadores por confirmar en nosotros. Y al club ARGO por acogernos. Amenazamos con repetir.

Que decir.... un día fantástico en el que pude poner cara a muchos de los nicks que conocía y compartir afición con un montón de personas estupendas.

Muchas gracias a los organizadores y en especial al Don Sr Bruno por brindarme la oportunidad de asistir.

nos vemos en la próxima!!!

Menudo evento bien organizado y con empresas muy chulas alrededor. Una pena que por temas familiares no pudiera compartir con vosotros un momento tan agradable!
Enhorabuena

Un evento increíble. Cada año os superáis. Mil gracias a Bruno, Nacho y Javier por la excelente organización y el gran despliegue de medios.

Mi más sincera enhorabuena a todos los patrocinadores, en especial a Oris. Espectacular la exposición, la charla del señor Picazo y los detalles con los asistentes. No se puede hacer mejor.

Y gracias al compañero Joan que me cedió la correa de Jacobo que los dos queríamos comprar. Te sigo debiendo una copa.

Tranquilo que no sera la ultima vez que nos veamos por lo de la copa,en cuanto a la correa te vi tan entusiasmado :dribble: :dribble: :dribble: que no pude hacer otra cosa y jacobo hubiera perdido una venta ;-) ::bash:: :yes:,un saludo y abrazo

Fantástico!

No pude ir

Intentaré no perderme los próximos

Enhorabuena por esa enorme capacidad organizativa, se ve que salió todo a pedir de boca.

Una pena no haber podido asistir pero, como dice Javier, amenazo con venir a la próxima ;-)

Un evento de primera , la verdad.

Y con una cantidad y calidad de relojes apabullante , aquí os pongo una pequeña muestra.
De la marca patrocinadora , este me gustó especialmente .

lostimage.jpg

Alguna que otra rareza difícil de ver normalmente y en ese estado de conservación más todavía .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

495d56f3a3785a6909a705e21a66ec42.webp

022c3719e04236d396c547cba687f7bb.webp

lostimage.jpg

Una pareja más que interesante, la reedicion y el vintage juntos hoy en día.

lostimage.jpg

Un trío de primera.

lostimage.jpg

Algúnos actuales , que en vivo son una pasada .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fui el afortunado de recibir estos guantes de calidad exquisita , en el sorteo, gracias a uno de los patrocinadores .

lostimage.jpg

Y por último , como siempre pasa cuando estás realmente a gusto , se me hizo corto, muy corto, todo el evento, gracias a la organización , y nos vemos en la siguiente .

Solo me queda describir gráficamente como lo pasamos y lo que disfrutamos, esto es la cara de pura felicidad, que se percibía en el ambiente por parte de todos.

5f71906b504b830f9e81b3a44ddf5624.webp

.

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Esos guantes tienes toda la razon son magnificos tienen un tacto excepcional y se agarran al volante que no veas :clap: :laughing1: :D :yhoo:: :worshippy: ::evil:: :bye: :bye: :bye: :bye:

Bruno y Nacho, cada día os superáis mas...BRUTAL!! un post magnifico, una KDD fantástica rodeada de amigos y relojes.
Gracias por el trabajazo que es montar estos eventos y encima poner las fotos, que es un curro muy grande.
Gracias por la invitación, un placer compartir estos momentos con todos vosotros.
Un abrazo

Es que no paro de mirar las fotos, todo, todo muy bien y el sitio genial!!
Otro abrazo

Eventazoo para variar, que bien lo hemos pasado, con madrugón gordo por el medio, pero el sacrificio ha merecido la pena.
Muchas gracias a la organizacion por todo. Can’t wait for next one!!

Para empezar fantastico dia con un sol explendido,seguido de una fantastica organizacion a cargo de Javier,Bruno y Nacho no es nada facil cuadrar todas esas actividades en un mismo dia y en un club privado

Sorpresa muy gratificante la enorme coleccion de relojes que desplegaron la casa ORIS desde aqui todo mi agradecimiento por las charlas y comentarios posteriores

Y como no volverme a reunir un amigos conocidos y los nuevos que hize,lastima del tiempo que estos dias parece que corra mas deprisa

Un saludo y abrazo general por los que no pudimos compartir charla

Grandísimo evento en el que de principio a fin disfrute como un niño , como decía un gran amigo “ lo malo es que dura poco” , me encanto ponerle cara a muchos compañero que ya conocía por las redes y a otros darles un fuerte abrazo .
El viaje fue largo pero bien mereció la pena !!
lostimage.jpg

La comitiva del Sur a las 4:00 ya salíamos de casa
lostimage.jpg
amigos y familiares desde bien temprano. La recibieron como dio manda jajajajajaj.
lostimage.jpg
rafa gracias por dejarme babearte esta pieza que me tiene loco!!
lostimage.jpg
borja por tu culpa ya tengo nuevo grial
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
rakiki!!! Me hiciste soñar despierto con tal desfile de piezas
lostimage.jpg
jesus , mil gracias por el buen rato y la dedicación a mostrarme tus piezas , nunca pensé que este búlgaro i me gustará tanto que maravilla y los rados ufffff
lostimage.jpg
fran una vez me dijiste “créeme patek es otra cosa” y que razón llevabas .
de0d6e12999deddd8acefbe227c7cb7c.webp
lostimage.jpg
solo una ocasión como eta puede reunir al mismo tiempo amigo de tan lejos .

Gracias a todos menos a los organizadores que yo estaba muy tranquilo y ahora me quiero comprar un Oris jajajajaj
lostimage.jpg
abrazos a todos

Oris después de 30 años de afición a los relojes sigue siendo una asignatura pendiente, espero solucionarlo pronto. Calidad y diseño en sus piezas.

WLE Felicidades por la organización del evento! Este pegamento que nos ha unido, RE, ha hecho que se Catalicen grandes amistades, esto es imparable.

El resto de patrocinadores excelentes también.

Lastima que no tenemos el don de la ubicuidad, porque no pude disfrutar de vuestra compañía, aunque con vuestras fotos y comentarios, especial mención a Bruno, es como si hubiese compartido el encuentro.

Espero veros pronto ;.)

JR

F39BD507-31BA-4C5E-99D9-F3E773C84673.webpMis vecinos de mesa 😜

Watch Love España...Madrid...KDD de amigos y relojes

Hola familia!! una vez mas nos juntamos este pasado sábado, 11 de mayo, unos amigos y relojes, un encuentro de Watch Love España, en Madrid, en un Club privado ARGO, situado en la Plaza Santa Ana, un espacio muy exclusivo, organizado por Brunik=Bruno y Mancu=Nacho, ademas de varios sponsor y patrocinadores, os doy las gracias a todos por hacer este (y otros eventos), montar todo esto lleva su trabajo, tiempo y dedicación para que nosotros podamos disfrutar desde el primer momento sin preocuparnos de nada, solo dejarnos llevar por los varios actos que se celebraron y disfrutar del momento, antes de nada os pido disculpas a los que no pude saludar y los que me quedaron por conocer y a los que conocí, un placer.
image.webp
image.webp

Gracias a todos los Sponsor y patrocinadores:
Relojería Oris
Foro Relojes Especiales
Zapateria Glent
Cafe, artesanos de la piel
Camille de Le Mans, ropa de vestir
JacobStraps, correas
Relojería F.Torres
Chrono
Bentley
Relojería XXX Soldering
Saga
image.webp

Estos son los relojes que lleve/llevamos...
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Nosotros nos metimos un desayuno por si acaso ya que nos esperaba un día movido...
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Una charla organizada por Oris, que por desgracia me la perdí ya que no llegamos a tiempo, pero me dijeron que estuve muy bien!! dar las gracias a Oris por el detalle del libro y el bolso/mochila,
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Otra charla de como cuidar los zapatos, otra de guantes de piel con una suavidad, que como se suele decir "te quedan como un guante" y otra pasando por el buen vestir, todo en un ambiente perfecto, ademas agasajados con unos vinos o cervezas, acompañados de un buen queso, todo un detalle.
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

También había una muestra muy extensa de correas, por el Patrocinador JacobStraps, mucha tentación ya que eran unas correas que estaban muy bien.
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Desde aquí nos dirigimos al comedor, el edificio consta de varias plantas, un comedor muy acogedor, con una decoración en las paredes que me llamo la atención.
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Incluso se practicaba el karate :laughing1:
image.webp

image.webp

En el comedor, avía un buen ambiente, para deciros que ni me di cuenta de hacer fotos de la comida, solo del postre
:laughing1: es que te pones a charlar y se te pasa el tiempo volando, lo siento...
image.webp

Algunos relojes...
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Ademas, se celebro un concurso que toco a todo el mundo, desde libros, queso, vino, correas, y dos relojes Oris!!
8o:ok:::worshippy:preciosos si señor!! que lastima que no me tocaran!! :drool:::blush::
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Otro de los detalles para después de comer, era una copa...

El tiempo iba pasando, nos esperaba la terraza para seguir charlando y después subir a la otra terraza, desde aquí se podía disfrutar de unas esplendidas vistas.
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Daros las gracias a todos por leerme, espero que nos podamos ver el la próxima, mientras tanto cuidaros por fa!!
Un fuerte abrazo para todos.
Carlos
PD: tengo otras fotos de Madrid, así que seguirá...

A ver si me invitáis a la próxima que me tenéis arrinconado, me acordé mucho de vosotros, qué envidia un saludo a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie