iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Yo también había leída 54.000€...Pensé que te sobraba un cero, pero no 🤦♂️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también había leída 54.000€...Pensé que te sobraba un cero, pero no 🤦♂️
Pues mira, yo respondo el hilo para hablar de los GS. Por Watchuseek se meten un poco con los GMT por la subida de precios sin poner los nuevos calibres Spring Drive. Pero yo pregunto por los otros.Pongo fotos, luego comento…
Estos ya han salido, pero es que me han embrujado:
Ver el archivos adjunto 2397252
Ver el archivos adjunto 2397246
Ver el archivos adjunto 2397253
Ver el archivos adjunto 2397249
Ver el archivos adjunto 2397251
Ver el archivos adjunto 2397248
Ver el archivos adjunto 2397250
Grand Seiko. Ojito
Ver el archivos adjunto 2397262
Ver el archivos adjunto 2397254
Ver el archivos adjunto 2397255
Ver el archivos adjunto 2397256
Ver el archivos adjunto 2397259
Ver el archivos adjunto 2397257
Ver el archivos adjunto 2397258
Ver el archivos adjunto 2397260
Ver el archivos adjunto 2397261
Acabo de responderte en la edición del post que he puesto esta tarde. Sí pero no… y mira que está bien hecho ¿eh?¿que sensación te ha dado el tourbillon?
Disculpa jefe, una pequeña corrección. No es rattrapante, es flyback.aunque le han añadido el ratrapante que no tenía.
El bisel es de oro sólido, al igual que la corona y los pulsadores del cronógrafo, mientras que los eslabones centrales de oro de la pulsera en realidad no son de oro sólido, sino que los eslabones de acero llevan una capa gruesa de oro. Este es un buen compromiso, ya que tienes unos milímetros de oro, por lo que incluso si tienes un rasguño profundo, sería muy poco probable que vieras el acero debajo en lugar de los relojes chapados en oro, donde los arañazos pueden revelar el acero debajo con bastante facilidad. Obtienes todos los beneficios, pero sin el aumento masivo de precios y sin el peso del oro sólido.
Ver el archivos adjunto 2397264
Aquí una foto ilustrativa del brazalete en cuestión:
Ver el archivos adjunto 2397263
Todísima la razón. Corrijo raudo, que ya casi tengo a punto el último de hoyNo es rattrapante, es flyback
Aquí lo tienes Walter:Mucho post de los Streamliner, pero me pasa lo mismo que con algunas chicas, megustan mucho mas por detras, que por la cara. Mejor es, porque cajas sin asas no son mis relojes, es como un perro sin patas. Este armis de los 70, no se.
Jorge, para que no de enfades conmigo, el Czapek megusta mucho. La esfera de hormigon es muy chulo. Fijate, PP con asfalto y Czapek con hormigon, se nota que tienen los mismos raizes jejeje.
Al principio del hilo esta un VC 222 en oro, lo hacen una reedicion. Alquien sabe esto?
Saludos
Rediós!!! Qué obscenidades se ven en este vídeoDespues del Reverso y el Master Hybris Mechanica que ya eran una locura - sobre todo el primero, para mi gusto -.
Van y sacan esto, el Master Hybris Artistica 😱.
¿Cómo?¿Qué?Qué reloj más chulo lleva Sharon en esa escena.
Por delante o por detrás...por detrás me gusta másMucho post de los Streamliner, pero me pasa lo mismo que con algunas chicas, megustan mucho mas por detras, que por la cara. Mejor es, porque cajas sin asas no son mis relojes, es como un perro sin patas. Este armis de los 70, no se.
Jorge, para que no de enfades conmigo, el Czapek megusta mucho. La esfera de hormigon es muy chulo. Fijate, PP con asfalto y Czapek con hormigon, se nota que tienen los mismos raizes jejeje.
Al principio del hilo esta un VC 222 en oro, lo hacen una reedicion. Alquien sabe esto?
Saludos
Cuando te acercas al teclado, tiembla la Santísima TrinidadSi, pero mira la posicion de las subesferas de PP y de este VC, clavados al centro, lo de siempre, si no tienes movimiento no puedes hacer relojes grandes. Parece que esta entrecerrando los ojos.
Ufff 🥵🥵🥵
O dos...Pensé que te sobraba un cero, pero no 🤦♂️
Menudos piezones!!!! Muchísimas gracias por la laborSiguiente parada, JLC. Con un Polaris calendario perpetuo la mar de sofisticado (muestra el año con las cuatro cifras, próxima revisión en 2100, y también una aguja retrógrada que señala las fases lunares del Hemisferio Sur)… pero que no indica el año bisiesto. Se le perdona porque es bien chulo. Unos 25.000 CHF más impuestos la versión de acero con brazalete. Alrededor de 38K la versión de oro rojo con caucho.
Ver el archivos adjunto 2397393
Ver el archivos adjunto 2397398
Lo que es un espectáculo en si mismo es la serie Hibris Mechanica, con tourbillon satelital (da una vuelta completa en poco menos de 24 horas, que es el tiempo sideral. Creo recordar que son 23 horas, 56 minutos y 24 segundos…
Ver el archivos adjunto 2397397
Ver el archivos adjunto 2397396
Ver el archivos adjunto 2397395
Mañana o pasado tengo sesión de fotos sólo para los Hybris.
Lo de Tudor se está convirtiendo en un problema: lo están haciendo tan bien que empiezan a andar cortos de suministro. Y no quiero mirar a nadie pero no está bien que se te peguen cosas del hermano mayor…
Parte de la culpa la tiene Ander Ugarte, el diseñador de Tudor desde hace más de quince años y responsable del renacer de la marca en lo que a modelos se refiere. La saga Black Bay es hija suya. Como famoso que es, le he pedido compartir una foto:
Ver el archivos adjunto 2397384
Y esto es lo que hace. El GMT me ha dejado con la boca abierta
Ver el archivos adjunto 2397391
Ver el archivos adjunto 2397385
¿Y el Rotbeer? Si consiguen desviar el ansia viva de algunos por el hermano mayor, lo petan seguro.
Ver el archivos adjunto 2397390
Ver el archivos adjunto 2397389
Pero no sólo. Es que el crono con esfera champagne/panda es…
Ver el archivos adjunto 2397388
Un aviso cordial a los compañeros Thirty-Sixers: no os vais a poder resistir.
Ver el archivos adjunto 2397386
He dicho muchas veces que Hermés es relojera. Tal vez no de “pura cepa”, pero hay que reconocerle que se lo curra insuflando su filosofía onírica a unos calibres propios (Posee el 25% de Vaucher Manufacture) a los que monta, en este caso, un módulo de Chronode (tipo Agenhor, con quien por cierto también trabaja) pra presentar un GMT nunca antes visto: la esfera con la hora “de casa” Gira orbitalmente dentro del anillo con las 24 ciudades del mundo que indican los 24 husos horarios (Han sustituido París por 24 RSH, que es la dirección de Hermés en esa ciudad) mientras que la hora local se indica en una ventana a las doce.
Ver el archivos adjunto 2397383
Dos medidas: 38mm, en acero y esfera azul, y 41mm en platino, titanio y PVD
Ver el archivos adjunto 2397382
Una nueva versión del H08 con caja azul
Ver el archivos adjunto 2397379
Y un Cape Cod con una esfera hecha con nanocapas de silicio. Impresionante en directo.
Ver el archivos adjunto 2397381
TAG-Heuer parece querer dejar atrás el segmento que el gran Biver redescubrió para salvar la marca de una peligrosa deriva, esto es, los relojes por debajo de 1000 de precio. He visto un crono hecho en colaboración con Porsche, calibre manufactura y 6.500 €
Ver el archivos adjunto 2397377
Ver el archivos adjunto 2397378
Un Aquaracer en un naranja que rememora los primeros divers que hizo Jack Heuer a principios de los 70 del siglo pasado (pero sin mencionarle)
Ver el archivos adjunto 2397376
Y otro más contundente (tengo que recuperar precios. Editaré en cuanto los tenga)
Ver el archivos adjunto 2397374
Ver el archivos adjunto 2397373
Ver el archivos adjunto 2397370
Este especimen funciona con acumulador y células fotosensibles (da igual natural que artificial), y con dos minutos tiene carga para 24 horas. Si lo guardas cargado (corona sacada) te aguantará más de tres años, y cuando lo saques de donde quiera que lo hubieras metido y lo pongas en hora funcionará a la primera. 2.900 €, y un lumen que no te lo acabas. DLC y bisel de carbono.
Ver el archivos adjunto 2397369
Ver el archivos adjunto 2397413
Nos acerrcamos al final del día ya. Y tengo noticias -no sé si buenas o malas- para los que tienen interés en Laurent Ferrier y su Sport Auto: es tan aco*onante como parece en fotos, y olvídate de la ventana de fecha. Siendo titanio como el Odysseus de esta mañana, le da varias vueltas en cuanto a sensaciones percibidas. Vamos, que me he enamorado.
Ver el archivos adjunto 2397367
Ver el archivos adjunto 2397366
Ver el archivos adjunto 2397365
Ver el archivos adjunto 2397364
Pero no estaba solo. El compañero también es de titanio, y con sus 40mm queda perfecto te lo pongas como te lo pongas.
Ver el archivos adjunto 2397362
Ver el archivos adjunto 2397363
Ver el archivos adjunto 2397361
Y qué decir de Ferdinand Berthoud. Es la marca niña-bonita de Chopard, que su co- presidente Scheufele se empeño en resucitar. Berthoud fue Relojero de la Marina francesa, y realizó 14 cronómetros de eso, de marina para la flota Real. El número 8, en la colección de Scheufele ha servido de base para este movimiento. Sólo 20 unidades, que los clientes deciden cómo “encajar” y decorar. Ya están todos vendidos, 270k CHF más impuestos.
Una maravilla, los mires por donde los mires. Todo a mano, incluso el grabado de la esfera (de oro macizo)
Ver el archivos adjunto 2397359
Ver el archivos adjunto 2397360
Ver el archivos adjunto 2397358
Después de un día como este sólo me apetecía una cosa:
Ver el archivos adjunto 2397357
Mil gracias por las indicaciones, @napster
No ha podido ser en Ciro (estaba a tope) pero il signore Tonino me la ha preparado con amor.
Buenas noches, Ginebra
Ver el archivos adjunto 2397356
Gracias Jorge,Aquí lo tienes Walter:
![]()
Introducing: Hits From The '70s: The Vacheron Constantin Les Historiques 222
A cult classic comes out of retirement.www.hodinkee.com
A mí también me gusta más el Czapek…
Abrazo!