• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches & Wonders 2022 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tourbillon GS 350.000€

lostlink.webp
Buen alarde de GS, si señor

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Diferente y muy apetecible,espero que también su precio
Ya tenéis toda la info en la web de Oris.

Pvp 3.900.

Lo malo es que de nuevo por culpa del cierre tipo cinturón de avión no tiene micro ajuste.

Este tengo que verlo porque me flipá el diseño para un reloj de diario.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero
me ha encantado el tudor bb pro!! puede ser una tentación

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, jdortega, yakokornecki y 1 persona más
Bonito PP lo veo al mismo tiempo un reloj de vestir como deportivo
Llámame loco pero desde lejos me da la misma vibra que un Baby Alpinist

• Me gusta
Reacciones: darevuelta

Pvp 3.900.

Lo malo es que de nuevo por culpa del cierre tipo cinturón de avión no tiene micro ajuste.

Más caro que los Aquis con calibre 400? 😱 Con menos resistencia al agua, con índices pintados en lugar de aplicados... Será que el titanio viene de Ucrania...😬 Esperaba poder pillarlo por 2000 y poco con descuentos, pero con ese PvP, los 3000 no los salva nadie 😩

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, chamarilero y unicoru

Pvp 3.900.

De momento, una de las novedades que mas me gusta... la combinanción del tono grisaceo del titanio con esta esfera salmón, me gusta mucho a falta de verlo en vivo
Screenshot_20220330-110518_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Motortrek, caminos y 13 más
Molan. Otro más a la lista de modelos con lista...

1648632341702.webp

1648632263447.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Cantabruca, luisito y 15 más
Por el momento el Oris con el dial salmón es el que más me gusta de los asumibles por precio.

• Me gusta
Reacciones: Monaco
que opináis del nuevo Tudor GMT rootbeer? sabéis si los eslabones son de oro macizo o simplemente tienen una fina capa de oro cubriendo el acero?

lostimage.webp

No sé si se puede hacer un reloj más bonito que este.
Por detrás sí. El propio LF con su microrotor es a mi gusto más “molón”. Por delante ya sí que estoy seguramente contigo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, jdiaz26 y yakokornecki
que opináis del nuevo Tudor GMT rootbeer? sabéis si los eslabones son de oro macizo o simplemente tienen una fina capa de oro cubriendo el acero?
A mi me encanta....es una capa de oro

Saludos

A mi me encanta....es una capa de oro

Saludos
La verdad que a mi también, aunque ya puestos, mejor que por ese precio fuera macizo jejeje porque lo venden como tal...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
ese oro amarillo no me gusta, el oro rosa queda mucho mejor como el rolex, la verdad no lo veo

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y Albasit
Atrás
Arriba Pie